martes, 25 de diciembre de 2007

¡¡¡ESCUCHAR!!!

Queremos contarte, que al final de cada ventana, encontraras dos imagenes Mp3, que reproduce en forma oral los que se escribe, es decir, puedes escuchar lo que te contamos.
Este elemento nuevo en nuestro bolgs, tiene como finalidad permitir a aquellas personas con dificultades visuales escuchar el texto de cada presentación.
En el mundo este recurso se promociona con agilidad, y es requerido en forma urgente.
Al final de cada Post o escrito aparecen dos frentes de Mp3, para sistemas diferentes, es decir, que si no se reproduce con el izquierdo, debes intentarlo con el de la derecha.
Otra variante es hacer clic en la la palabra "ESCUCHAR", e inmediatamente se reproduce lo escrito en texto sonoro.
Con el deseo de que sea útil, ensayaremos una ventana, titulada:

ME AUMENTÉ EL SUELDO :

Funcionarios, Concejales, y el Intendente se aumentaron los sueldos, y el dinero saldrá de un fuerte aumento en los precios, tarifas e impuestos.
Todo vale, desde el recurso de las multas para recaudar, las intimaciones judiciales, las ejecuciones de viviendas, vehículos, muebles, etcétera.
IMPUESTAZO para cobrar buenos sueldos, pero no para mejorar la calidad de vida.
Calles rotas, vehículos Municipales en malas condiciones y peligrosos, falta de señalización, de luminarias, de semáforos.
Los políticos viven sin penurias económicas gracias al aporte que realizamos.
Ese Señor que no tenia garage, cobrará cerca de DIEZ LUCAS, pero no está incluido en sus haberes las colaboraciones solicitadas o recibidas para la gestión de autorización de construcción a cooperativas de viviendas, de barrios privados, edificios, cercos de calles publicas, construcciones de pequeños diques.
No se incluyen en sus haberes lo proveniente de alquileres de sillas, contenedores, camiones, parlantes.
No se incluyen en sus haberes: los porcentajes por contratos laborales, contratos artísticos, de prestación de servicios, de colaboraciones mutuas.
No se incluyen en sus haberes: gastos en combustibles, llamadas telefónicas locales, nacionales e internacionales (ejemplo: Brasil e Israelí 2005), con fines personales y particulares, cubiertas, llantas, gastos de esparcimiento en Brasil, saquitos de café, saquitos de té, cartuchos de tintas, papel A4, pagos de revelados fotográficos tradicionales y digitales, indumentarias.
No se incluyen en sus haberes: las colaboraciones solicitadas y recibidas por medicamentos, elementos de electricidad, áridos, pinturas asfálticas, pinturas comunes, banderas, combustibles, pasajes para pasantes y carenciados, muebles, regalos efectuados a la Municipalidad, pagos de boletas gemelas y a empresas o comercios fantasmas, o dudosa compra de dos ganzos en el año 2005.
No se incluyen en sus haberes: las colaboraciones para subsidios de clubes, desfiles, espectáculos públicos, eventos artísticos a personas de buenos recursos económicos, etcétera.
Terminado el ensayo, escuchar el audio, ¿que te parece?.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

como avanza la tecnologia, ¿dentro de poco podremos ver a los que escriben?.
Si acá se refieren al sr. Mario Bonfigli, les aclaro que la lista que pequeñita, y por Ejemplo las chapas a taxis y remises que entregó, o el favor que le hizo Gemolotto, o la gauchada de no pagar los impuestos correspondiente a planos que cuando eximíó a OZIO.

Anónimo dijo...

CHE HAY QUE ALEGRARSE DE LA GENTE QUE LE VA BIEN, AHORA CAPAZ QUE EL SEÑOR INTENDENYTE PUEDE HACER SU GARAGE. VAMOS ASI ME GUSTA ESTE ES EL PAIS QUE SUEÑO A DIARIO. QUE TODOS PROGRESEMOS!!!!!.
Y POR AHI HUGUITO LE CONSIGUE UNOS MATERIALES QUE LE SOBRARON DE ALGUNA OBRITA, NO?

Anónimo dijo...

que calidad tiene marito para hacerse el tonto!!!

Anónimo dijo...

escuche por ahi que Mario no vive mas en Bº Cordoba, ahora parece que se compro una casa a unas cuadras del sierras con un credito que ledio su amigo De La Sota
¿ Saben algo?

Anónimo dijo...

¿que, ustedes creen que bONFIOGLI es tonto? Mario haciendose la victima sabe lograr lo que quiere, lastima que sea en el orden de lo corrupto.
Quieroo felicitar a la gente de este blogs, por informarnos de los "CURROS", del Gobierno, y agradecer tambien por tenen un espacio donde opinar y contyar lo que uno sabe y no sabe donde contarlo.
yO, se lo de los ganzos.
Walter Sanchez le vendio a la municipalidad dos ganzos, y renegó como más de tres meses para que el gordo encargado de compras, ese gfordo que despidio amalia vagni y que no me acuerdo el apellido.
el gordo pasó una boleta del negocio de arce por la compra de los ganzos,pero resulta que este negocio no esd apto para vender aves de esta especies, y menos que no tiene la carta de porte que se pide para este tipo de ventas.
A W. Sanchez le pagaron, pero sería bueno preguntarle cual fueron los papeles que el presentó y veriamos que no tienen nada que ver con los presentados en compras, ¿y el precio? ¿todo este curro? ¿por cuanto? ¿por 5 peosos?. que barbaro.
wALTER sANCHEZ se comporto con conducta, pero no sabe como termino la historia de los ganzos dentro de la municipalidad ¿y los gansos donde estan,estuvieron alguna vez en el tajamar?

Anónimo dijo...

Los gansos están en todas partes... pero especialmente en la municipalidad de esta ciudad, por voluntad popular, con contrato o por el dedo podrido que los pone en planta permanente.

Anónimo dijo...

la carpa de italia no puede instalarse en calle del molino, donde la ponen y como cierran el perimetro, y es dice que comenzaron los puterios dentro de la comisión.

Anónimo dijo...

La casa a la que se mudo Marito es propiedad de Hugo Testa. Te suena?

Anónimo dijo...

Bueno, avisale a agustín que salga a pegar afiches diciendo: "bastas de pactos..." solo le es permitido y por via de la excepción a "Mario Bonfigli".

Anónimo dijo...

y que va hacer Agustín? si es él complice al igual que todos lo que apoyaron a Bonfigli. ¿sabes a cuantos mentiéron?, vamos seamos adulto de una vez.

Anónimo dijo...

MENTIR, Jamás, ellos jamás mienten es decir: la verdad para ellos es la mentira, y la mentira es su forma de vida, pero deben sumarle la falta de pudor.jajajaja y ellos creen que nosotros le creemos

el luchador dijo...

te contamos que hoy nos llegó lo siguiente: A las 3:15 horas de la madrugada del Domingo 6, un funcionario de la municipalidad, que usa barba, su apellido termina en O, ingreso a un negocio muy cercano a Plaza Mitre, pidió una Coca Cola, dos Sodas y un Fernet Branca grande, quien lo atendía secándose el sudor de su pelada, le puso las mercaderías en una caja y se OLVIDO de cobrarle, el inspector municipal se olvido de pagar ¡QUE BARBARO, TODOS SON UNOS DISTRAIDOS!.

el luchador dijo...

se vienen las colectividades y tenemos muchos comentarios. ¿que tal las vacaciones?