martes, 4 de diciembre de 2007

NUESTRA CIUDAD Y SUS INJUSTICIAS

Estamos cambiando, estamos gestionando el control sobre las autoridades de Gobierno, la gente del periódico "Nuevo Sumario" (www.diariosumario.com), logro este documento espectacular, aquí vemos como los funcionarios realizan el ritual del privilegio, del perdón y de la injusticia.
El Lic. Leandro Morer, prometió sanciones, decía que si a los inspectores de tránsito no les gusta su trabajo había lugares para barrer las calles y para recoger la basura.
Queda claro que todo personal que trabaja barriendo las calles o en la recolección de residuos están realizando esas tareas por castigo.
El Lic Leandro Morer se ocupó de dejarnos bien en claro que esas tareas son denigrantes, le quitó la dignidad al trabajador Municipal (nos solidarizamos con el Sr. que barre y con el Sr. que recoge residuos).
El Sindicato guarda silencio, si esto sucedía con Tosco, Salamanca, Atilio Lopez.... los sindicalista y Morer estarían buscando trabajo.
Al vídeo se lo debería llevar a Tribunales, porque esta acción podría ser un delito: "incumplimiento de los deberes de funcionario público", y el Lic Lenadro Morer su encubridor por no denunciar lo que es de su obligación.
Es bueno difundir estas irregularidades, conocer como la ley es para unos y no para otros, ¿ y como será en otros niveles? ¿se dará en los comercios? ¿desprestigió esto a los inspectores?.

Bueno...bueno al Sr. Vivas, periodista del diario Nuevo Sumario lo interrogan en la vía publica, parece ser que el encargado de seguridad del Súper le vio cara de" afanando" y no tuvo mejor idea que pedir ayuda, pero esta bueno que trabajemos por mayor seguridad, y está bueno que "the police" lleguen rápido al lugar, y estaría bueno que a esas fotos de la mulita en contramano se las acerquen a la Sra. Jueza de FALTAS..... y estaría bueno preguntarse ¿y los inspectores?.
www.altagraciacomochoreamos.blogspot.com repudia todas las injusticias y se solidariza con el periodista y con el medio gráfico.

>Mandamos a "the police", pero como estamos, ¿ nos estamos portando bien?.

¿Que día se votó para las presidenciales? ¿no fue el domingo 28 de Octubre de 2007, a partir de las 8:00 horas?.

Ley "Código Electoral Nacional" N* 19.945, Expendio de bebidas alcohólicas Art. 136 : Se impondrá prisión de quince días a seis meses a las personas que expendan bebidas alcohólicas desde doce horas antes y hasta tres después de finalizado el acto eleccionario.

Se prohibe la venta 12 horas antes, por lo que la prohibición corre a partir de las 20:00h horas del día anterior.

Vemos que el ticket factura una cerveza y esta operación se realizó a las 20:11 horas, lo que demuestra que la venta se efectuó en franja horaria prohibida, pero la ley dice que la prisión la sufrirá la persona que expenda la bebida alcohólica, y en este caso sería la Srta o el Sr. Cajero, ¿que responsabilidad le corresponde a la empresa?.

Corresponde a la Justicia Federal determinar las responsabilidades.

La empresa debe tener alguna explicación.

¿y nosotros que hacemos? ¿ y el Diario Sumario que hace? ¿llamar a "the police"?, ¡¡si!!, pero federal.

Estamos cambiando, estamos controlando y queremos un sociedad más justa.

Las injusticias irritan y provocan malestares sociales que nos llevan a enfrentamientos estériles.

Todos somos iguales ante la ley.

¡¡¡¡basta de privilegios!!!!

38 comentarios:

el luchador dijo...

¡QUE MOCASO AGUSTIN! ¡QUE MOCASONONONONONONONÓN!

Anónimo dijo...

COMO QUERER QUE SE CUMPLAN LAS REGLAS Y LAS LEYES DE TRANSITO, SI EN NUESTRO EDIFICIO JUDICIAL NUESTROS QUERIDOS ABOGADOS ESTACIONAN EN TODO EL PERIMETRO DEL INMUEBLE. EL CUAL TIENE TODO EL CORDON AMARILLO. EN LA VEREDA DEL VIEJO HOTEL LONDRES, TAMBIEN PINTADO DE AMARILLO, LO MISMO. BUEH, SI LOS QUE ESTUDIARON LAS LEYES E INFRACCIONES LO HACEN, IMAGINENSE EL RESTO. NO?

Anónimo dijo...

gastón, Lucia, y todos los del gobierno en motos y sin cascos y sin patentes, en esta ciudad somos pocos a quienes pueden multar, pero esto se termina por imperio de la democracia y del pueblo.

Anónimo dijo...

Morer y Zerbino saben muy bien que todos los boliches trabajan hasta las 7, 8 9 de la mañana, saben que lo hacen establo, edgar, luck, diabolo, los del puente del ancla, sabattini, parque san juan, la curva, minotauro, hernestina,todos peros todos trabajan despues de hora. ¿no suena raro?

Anónimo dijo...

Jorge Conalbi dejó de ser un fronterizo, y comienza a comprometerse con la sociedad, si él quisiera aportando todo lo que sabe estaríamos más cerca de erradicar lo corrupto de la sociedad.
Sr. Joege Conalbi BIENVENIDO a este despertar, tenga la seguridad de que este es el rumbo correcto.
LIBERTAD de prensa es la única forma de hacer periodismo, lo otro es mercantilismo

Anónimo dijo...

Becerra dá mucho trabajo e invierte en la ciudad, pero el trato con el pueblo no es bueno, su popularidad a empeorado desde los criaderos de engordes.
los chicos dicen que vende alcohol sin problema a los menores tanto en el minorista como en el mayorista y eso a los padres molesta.
¿quien no le vende alcohol a los menores?, este tema hay que solucionarlo ya.

Anónimo dijo...

cuando decimos ¡QUE MOCASO AGUSTÍN!
es porque era el único boludo que decía que morer se iva?

Anónimo dijo...

Si MORER se va, y se va porque mario necesita un inútil que no le haga sombra, MORER será otro de los traicionados por mario, me juego todas las cabezas.
¿cual será el mocasononononononón de AGUSTIN?

Anónimo dijo...

Es el Sancho el de la moto?seguro,si es un choripán barbaro sancho,los únicos papeles que podría tener encima lo tendría en bolsa,y seguro la transa con algún agente duro.A un amigo mío le levantaron la moto en una chata,y despues cayo el mozito diciendo que sabía quien habian sido,que por 500 pesos se la "sacaba" y se la devolvía antes que la desarmaran.Asi que se subió en la moto con el mozito,lo espero a 2 cuadras de villa Oviedo y se la devolvieron.Es un desastre la policía.Despues hay un canita que anda en una XR 100 robada de Bower como si nada.Por que no le piden los papeles a los canas?...Así estamos "VAMOS BIEN" diría el hipócrita de Bonfigli

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el luchador dijo...

Suprimimos el comentario porque creemos que no es necesario el insulto.
Todos sabemos que este gobierno es un desastre administrativamente y corrupto hasta lo más esencial.
Nadie duda que Mario Bonfigli continua la linea de la máxima corrupción, por todo esto el insulto no tiene sentido.
Nosotros le decimos al Lic. Mario Bonfigli que es un delincuente apoyandonos en abundantes pruebas...son tantas que ya cansan.

Anónimo dijo...

Del funcionario Morer no nos debe sorprender su actitud de patrón negrero,ya que en las clectividades próxima pasadas explotaba a los naranjitas que cuidan autos,quedandosé con el 50% de la recaudación para repartirla donde mejor le convenga y el otro 50% lo repartía entre todos los naranjitas,infame explotador lucrando con el trabajo de los trabajadores,hoy todavía los tiene, una fuente de trabajo sin rubro que la clasifique,ya que no son ni cuentapropistas ni dependientes de la municipalidad,son trabajadores sin registro alguno es decir en negro,con respecto a la policía, no cabe duda,no es un aparato de prevención,sino de represión y en connivencia con el poder,por eso antes de controlar a Becerra rerpresentante del poder,atacó a los trabajadores de prensa y el poder judicial que debería tomar parte de esto ¿donde está?,

martiniano dijo...

He leído por ahí que Becerra da mucho trabajo,es algo que no comparto,el impacto social que becerra generó por cada sucursal que instaló fue mas debastador que lo que benefició,los beneficios de las pasantías,subsidio encubierto por parte del estado,y los salarios que paga a sus trabajadores que no alcanzan a la canasta familiar,teniendo a los mismos en la franja de la pobreza,le permitieron a Becerra generar riqueza,obteniendo beneficios en las tarifas de luz,agua,impuestos territoriales municipales,donde consigue siderales descuentos casi el doble por cada peso que invierte en la ciudad,que dicho sea de paso es poco,es poco al lado de lo que invierte,por lo tanto e4l agradecido debe ser el y no los tabajadores de la ciudad que le damos de comer hasta las futuras generaciones.

Anónimo dijo...

Felicito al autor del blog por la agudeza en las observaciones realizadas sobre el expendio de alcohol. Es el ejercicio de la inteligencia que precisamos para desenmascarar una a una las mentiras (por más pequeñas que sean), que están destruyendo a nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

No comparto parte de la opinión del anónimo que dice que Becerra da mucho trabajo e invierte en la ciudad. Creo que invierte para sí pero no para la ciudad, pues Alta Gracia ha perdido un tramo completo de calle. El abuso que este empresario hace de la primera cuadra de Liniers que ha convertido en una playa de maniobras para su propio beneficio, luego de adquirir y destruir comercios que hicieron la historia de la ciudad (panadería Europea, Casa Bossi por no mencionar al hotel Italia sobre calle Belgrano)le ha robado a la ciudad de una calle viva, a escala de de la gente. Y lo del trabajo... en fin prefiero una decena de pequeñas almacenes de cuentapropistas con un trato directo que un supermercado donde esos muchachos deben ser repositores descartables.

Anónimo dijo...

que bien la reacción de los periodista jurados para elegir a los mejores deportistas, Bonfigli pensó que puede dominar a todos, y estos periodistas que le dejan en claro que el deporte no tiene nada que ver con la política y quienes deben estudiar civismo son los políticos así comprenden de una vez, que no todo es valido para juntar gente, pueden amenazar con no renovar contratos, pero a las personas libres e independientes no se las condiciones.
un aplauso para los periodistas.

el luchador dijo...

Estamos apenados, angustiados.
Hoy nuestra ciudad y pueblo participará del inicio de un nuevo mandato del Lic. Mario Bonfigli.
Esta Ciudad y este Pueblo no se merecen tener un intendente imputado por coima.
Ningún papel nos dice hoy, que Bonfigli no participó de esa operación.
Ningún papel Judicial nos dice que es totalmente inocente.
Y la verdad es que su causa sigue en tribunales.
No nos conquista con su inacción procesal.
Su actitud pasiva nos convence cada día más de su participación .
Alta Gracia ¡NO LLORES!.

Anónimo dijo...

Dicen por corrillos legislativos que al no poder Doña Ana(concejal electa)acceder a la vicepresidencia 1ra, primeriada por el concejal repitente, estudia la posibilidad de formar un bloque unipersonal que llevaria el nombre,¨Bonfigli Inocente¨ para de ese modo demostrar su total identificacion con la causa, no la judicial sino en el pensamiento expresado por el lord mayor cuando euforicamente decia¨He choreado......... la eleccion.
Sus pares le han pedido que no haga tal barrabasada, pero Doña Ana que proviene de una familia de caracter( muy malo)no esta dispuesta a que Don Lito se salga con la suya.
Veremos como termina el entuerto.

Anónimo dijo...

Germán Rodiguez dice que no es obsecuente. Miente no solo lo fue sino que también fue complice de todas los actos de corrupción del gobierno de Mario y cubrió, calló, ocultó, modificó, facilitó actos de corrupción del Concejo Deliberante, del Ejecutivo, de funcionarios (ej: farmacias).
Lo cierto de los dichos de Germán Rodriguez, es que si no sos obsecuente con Marito TE VAS O TE MANDAN AL CAMIÓN DE LA BASURA.
No fueron obsecuente y se tuvieron que ir o distanciarse: Moschella, Pesci (en algun momento chupa medias), Diego Flamad, Lopez, Sanchez, Amaliá Vagni, Roberto Brunengo, Noe Gonzalez Grima., Raúl Lorusso etc. etc.
Y mirá que bien paga Mario, Luis Asín se cansó de ayudarlo con plata y comida (más de 50 pizzas)cuando estuvo suspendido por la causa coima y ahora al pobre de Asín los mandan a la oscuridad de los Centros Vecinales.
Obsecuentes son los que carecen de personalidad, valor, ética y hombría, son aquellos lacayos provocadores de risas y sonrisas, los incapaces de valerse por si mismo, lo que necesitan de la miga de pan caída de la mesa que se recoge del piso.
Obsecuentes son los que como Germán Rodriguez se silenciaron en perjuicio del pueblo, la ciudad y abortó el futuro de las generaciones jóvenes.
Las traiciones con humillaciones en la vida se pagan, y no se las cobra las manos Humanas, el cobrador es el destino.

Anónimo dijo...

Parece que lo conoces bien. ¿Trabajaste con él?

Anónimo dijo...

En Germán, se encuentra el futuro del radicalismo.
Con el respaldo de Gemolotto tiene un futuro promisorio.
Es Lic. en Ciencias Política y sabe mucho.
Veo en esas palabras muchas mentiras.
Adelante Radicales!!!!
¡Que se doble pero que no se rompa!

Anónimo dijo...

¿Gemolotto es la imagen ideal del radicalismo?..guuuuuuaaaaaauuuuu, que grande el partido. ya ni se dobla "FUE", tiene razón Campisi, no ganó el radicalismo.
Gérmán Rodriguez puede ser hasta presidente, pero lo cierto es que junto a Mario Bonfigli le cagó el futuro a la ciudad.
Lo raro es que recien ahora lo dice, porque no lo dijo cuando lo suspendieron, ¿sabés por qué? "Por cagón".

Anónimo dijo...

Gemolotto es un dirigente de la mejor estirpe radical, viejo zorro, que en las estructuras partidarias se mueve como un pez, es el hombre fuerte del intendente que se mantiene en las sombras, pero conduce y planea las políticas del radicalismo con gran habilidad y maestría, pero no se lo reconoce porque es muy humilde, es la mano derecha de Miguel Nicolas en el interior, y tiene un poderoso núcleo interno que compite con el mismísimo intendente.
Y Germán es el niño mimado de esta inteligencia de la política que los convierte en un poderoso grupo interno.

Anónimo dijo...

¿Porqué creen que Bonfigli lo hecho del Gobierno? Porque le tiene miedo.
El pollo del intendente es Morer, pero apenas termino la secundaria, no se puede comparar con el Lic. Rodríguez.

Anónimo dijo...

QUE DIRIAN LOS IRIGOYEN, LOS BALBIN, LOS ILLIA, LOS ALFONSIN, ETC. DE ESTOS .....POLITICUCHOS DE CUARTA. SI EL FUTURO ESTA EN LOS MORER ,EN LOS RODRIGUEZ, MAMITA LO QUE NOS ESPERA.
Y EN LA VEREDA DEL FRENTE LOS TORRES, LOS POLETTA, LOS AGAZZI....
BUENO ME IRE A VIVIR AL CHAMPAQUI.

Anónimo dijo...

BUENO. EL CHAMPAQUI ES UN LINDO LUGAR.
POR LO DEMAS ES LO QUE HAY.

Anónimo dijo...

PERO EL LISTADO DE ESTO EMINENTES, NO FUERON PARTE Y RESPONSABLES DE LO QUE HOY TENEMOS COMO PAIS, POR LO QUE HICIERO O POR LO QUE NO HICIERO, TALVES POR LO QUE NO SUPIERON, NO PUDIERO, NO QUISIERON. HAY TANTOS “NO” QUE ES PREFERIBLE NO HACER UNA MIRADA HACIA ATRÁS.

Anónimo dijo...

y no se olviden de Iznardo, o alguíen cree que es realmente diferente a los otros.
¿Y que hará con los 7.000 que cobrará como concejal?.
Todos son igiales, no existen los politicos diferentes.

Anónimo dijo...

Que importante que es este debate,cuando uno hace el balance de lo que tiene y ve que lo que hay no nos sirve y lo que viene tampoco,la pregunta es que hacemos?,o nos preparamos a crear algo distinto,que nos beneficie,y nos haga participar en lo político,social y económico en nuestra ciudad,creo que es lo que nos está faltando,pensemos que lo que viene es lo que les va cagar la vida a nuestros hijos,nietos que los vamos a dejar desvalidos antes el enquistado poder que estamos permitiendo que exista,cuando uno ve en estas páginas,de un alto contenido político, cómo un compañero, descubre en un tickets de un supermercado a escasos minutos de haber cometido una falta,a otros compañeros que aportaban con la impunidad con que se manejan nuestros funcionarios públicos cometiendo distintos tipos de faltas,ni hablemos de los delitos en las cuentas de los bancos,tenemos un semanario muy parecido a una prensa independiente,que nos grafica como el poder económico puede cometer cualquier tipo de atropello con total impunidad,este blogs me hace ver donde esta la verdadera fuerza que puede cambiar esto, debemos darnos cuenta de lo poderoso que somos,somos un gigante dormido, pero estamos diesmados,solo debemos de encontrar la forma de poder unirnos y golpear como un solo puño donde mas haga falta.

Anónimo dijo...

Serîan muy importantes algunos comentarios sobre la ultima traicion de Marito con el cargo de Director de Salud Publica. No solo cago a un gran profesional como es el Dr. Peleteiro sino que se nombro a un peronisa como es el Dr. Pautasso.

Anónimo dijo...

Mario se cansó de traicionar, que se caguen Peleteiro y Asín, lo cubrieron, le limpiaron el culo, pero esto sirve para que los del mañana se den cuentan que Marito los termina traicionando.
Y para los radicales estupidos que creen que votan a un radical cuando en realidad votaron por PERONISTAS...jajajajaja que cago de risas.
Quiero ver como se lo montan a AGUSTÍN.
Jajajajajajaja ustedes son los boludos, nosotros lo sabemos ( a lo de traidor ) hace más de 6 años.
¿se olvidan que vivió y vive en un mundo traiciones?

Anónimo dijo...

¿PERDÓN ESTAMOS HABLANDO DE GEMOLOTTO ARTURO CARLOS CUIT20085385330, QUE FIGURA CON UNA DEUDA ABULTADA EN EL BANCO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA S.A.AL 09/07 EN CATEGORIA DE CLIENTES "5" -INCOBRABLES- POR LA SUMA DE $ 14.300.- (ULTIMO REGISTRO MES 9 AÑO 2007)?
¿¿¿PERDON???, ¿DE ESTE GEMOLOTTO ESTAMOS HABLANDO?.
PASEN POR BANCO CÒRODOBA Y AVISEN QUE TIENE UN CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO CON LA MUNI....AAAAAAAAAAAAAAAA Y NO SE OLVIDEN DE AVISAR A LA "AFIP".

Anónimo dijo...

La Injusticia es el concepto ibrido, que oculta la opresión de la clase patronal, en complicidad con el gobierno, sobre la clase trabajadora. Es solo por esa razoón que las leyes son aplicables a unos y no a otros.
El estado se convierte en un aparato propicio para mantener a los trabajadores y a los que reclaman por el cambio, aplacados, y solo basta que estos se pronuncien para que prontamente sean reprimidos.
Ni patrones, ni políticos que representen a los grandes y pequeños capitales, estarán del lado de las clases que menos tienen, Vamos por un gobierno Obrero y Socialista.

Visitá
http://www.patagoniaobrera.blogspot.com/

Estamos con vos en esta lucha
SALUDOS Y MUCHOS EXITOS.

Anónimo dijo...

El Dr. Peleteiro. es un excelente profesional, su dedicación a su función fue espectacular, dio todo, solucionó problemas, evitó conflictos serios.
Durante la campaña hizo todo tipo de aportes (incluido $$$).
Mario Bonfigli, no solo lo traicionó a él. traicionó a todo el partido.
Hoy nos damos cuenta de lo traidor de mario.
No importa, le queda poco tiempo politico, nosotros dentro del marco de la paz y del derecho lo venceremos y le sacaremos la careta de traidor.
No existirá lugar en el planeta donde pueda encontrar solidaridad, como cuando la tuvo en su causa coima.
MARIO: ¿que te pasa? ¿estas mal?.
¡¡TE QUEDAS SOLO!!

Anónimo dijo...

La intervención de la voz obrera en este blogs,le da una dimensión verdaderamente política,visualiza el único horizonte donde debe ir los trabajadores,que es la socialización del sistema,la socialización de los medios de producción, para que esto sea así debe estar en manos de los obreros atravez de la unidad del movimiento
y la elevación de la conciencia en tomar el poder y gobernar, el cambio debe ser de raiz es decir derrotar el capitalismo y triunfar con el socialismo.A los compañeros de Patagonia obrera HASTA QUE LA LUCHA NO CONVOQUE Y HASTA LA VICTORIA FINAL.

Anónimo dijo...

Peleteiro, debío pensar en las necesidades de la gente y de los pacientes, `pero prefirío salvar de los quilombos a Bonfigli, y este lo jodío, ni le avisó que efectuaría el cambio.
Peleteiro esta destrozado por esta actitud del intendente.
Mario Bonfigli sumó a un peronista y cumplío con el pacto SAIG-BONFIGLI.

Anónimo dijo...

Bueno parece que cuando las elecciones no estan digitadas y manipuladas por el gobierno, los resultados son diferentes.
... Pero claro como no me dí cuenta antes, aca no hay encustas electorales truchas, no hay acoples de voletas, no hay colectoras, no hay votos cadena, no hay migajas para los que tienen hambre a cambio de un voto, no hay ofrecimineto de puestos de trabajo en los que no se trabaja...
Muchachos en el mercado capitalista no hubiesen aprobado su elección ni en broma, pero para nosotros los que vivmos la injusticia de este sistema, es un gratificante saber que todabia se puede elgeir.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Cuando llamaron a la policia, la gente de Becerra sabian que eran periodistas, parece ser que existe bronca desde hace mucho tiempo y no son reparable.
Becerra no puede por que si alterar el orden del trfico vehicula r peatonal.
La gente de Sumario debería ir a la Justicia.