sábado, 12 de abril de 2008

LAS CLOACAS.

FUE PROMESA ELECTORAL, veíamos gente trabajar por los barrios. mucho personal contratados realizando las zanjas y las instalaciones de cañerías para las cloacas ¿que pasó luego?.
Terminado el período de campaña electoral, todo cambió en la Municipalidad y el Sr. Mario Bonfigli, no pudo , ni puede continuar con las obras.
¿MINTIÓ?, es difícil creer en Mario Bonfigli, su popularidad y su credibilidad vienen en picada segundo a segundo.
Los vecinos nos preguntamos ¿donde están las cuadrillas? ¿ en que cuadra están instalando las cloacas? ¿ y las cooperativas? ¿y el control desde el Concejo Deliberante?
Se paralizaron las obras....y no lo veras más a Marito caminar por las obras de cloacas,¿no te da asco?..Que falsedad, que caradurismo....a días de las elecciones él decía; no más pozos lleno con KK, esta obra es el verdadero saneamiento de la ciudad...JAJAJAJAJA, cuantos giles creyeron y cuantos giles le creyeron a Marcelo Jean ¿desapareció?...por donde está?.

Algunos vecinos, por E-mail, nos preguntan o comentan estas tristes situaciones:
1-...Por acá pasaron Bonfigli y Jean, me prometieron que en 6 meses tenias las cloacas conectadas, llevo dos años esperando, cuando me lo cruce en la calle a Bonfigli, me mando a hablar con Jean y este me dijo que estaba demorada las cloacas por que en esa zona hay que dinamitar, pregunto, ¿para que prometieron'..... j-farias@........ B* Pellegrini.
2-...una vez al mes debo llamar a los bomberos para que me saquen la bosta (del pozo), este hijo de... de mario me juró que tendría el problema solucionado en unos meses, vinieron, pusieron el cartel de la obra en las esq, de Intendente Martinez, de esto hace ya dos años, y no veo por ningún lado a las cuadrillas trabajando....P.G .LENCINA -B* Poluyan-
3-Estimados: quiero preguntarles si están al tanto de que en barrio pellegrini, y después de que durante mas de dos años, estamos pagando la obra de cloacas, están paradas las mismas, la empresa cooperativa paravachasca, saben donde está?? porque en la dirección que tenían aquí no están, ni el cartel...si algo saben se los agradecería, ya que soy uno de los tantos damnificados con esta vergonzosa obra que se cobra antes, y que no se termina, bastante ridículo no?????saluda atte . "g"
4- te cuento que nosotros abonamos del total de 30 cuotas, 27, desde el 12/01/05. y decidimos dejar de pagar ya que notamos que esto sería una estafa. te imaginas que se siente que vos pagues por adelantado un servicio que jamás tuvimos, y vaya a saber uno cuando lo tendremos.....por mi parte tengo que estar renegando con un pozo negro que debo desagotar anualmente, ya que estos ladrones no continuaron la obra.saluda atte. "g".- B* Pellegrini.-
5-por calle Madero colocaron los caños sin el colchon de arena ¿está esto bien?, yo ya avisé en obras publicas y por acá ni pasaron. js sanrramé
Bueno, todos estos y mucho más llegan a nuestro correo.
Nos enteramos que URANGA, discutió con Mario Bonfigli, por la plata de la obra de barrio Pellegrini.
Uranga, este fiel defensor de Mario Bonfigli en los momentos más caliente de su proceso por coima, hoy día se encuentra con la realidad de sentirse traicionado y golpeado por Marito.
Las Cloacas, la KK, y todo lo que esto significa, deberán esperar otras mentiras de Bonfigli.
No te preocupes, con la crisis no podrás comer dignamente, y por causa de esto no harás KK, y finalmente tu pozo no gritará glu,glu,glu de KK.
¿Donde están las cuadrillas? ¿cuantos metros de obras por días se realizan?.
Sr Intendente ¿que pasa con las obras de Cloacas?
-------------------------------------------------------------------------------------------------- te recomendamos ver: http://www.piqueteestudiantil.blogspot.com/

26 comentarios:

Anónimo dijo...

che, ¿ donde mierda está escondido el Marcelo Jean?. ¿tiene miedo a algo?. que aparesca

Anónimo dijo...

sería bueno ver cuantas toneladas de cementos pasaron por las obras de cloacas, por el concejo deliberante se dice que se gastó por lo menos 8 veces más de lo necesario.
¿cuanto cementos gastaron en el frente de tu propiedad?
¿a quien le compraron el cemento? ¿donde lo almacenaron?
preguntemos. no dejemos pasar las oportunidades.

Anónimo dijo...

Este uranga es un tipo nefasto: Defendío a muerte el proyecto de la planta de residuos porque marito bonfigli le había prometido que los trabajadores iban a ser parte de su cooperativa con lo que podía pedir mas subsidios. Vive en una casa que ocupó e hizo usucapion, Ahora esta haciendo lo mismo con el castillo, encima dice que es "para la cooperativa"pero ahí vive uno de sus hijos, y se la va a quedar el, les da lo mismo pegarse a los radicales o peronistas con tal de currar. Si Salamanca viviera se muere de asco si lo ve

Anónimo dijo...

Uranga, ese hombre que se la tira de ZURDO, les chupó las medias a mario y éste lo cago, se pelean por la plata de las cloacas, URANGA,no es zurdito es un oportunista.

Anónimo dijo...

quiero saber quien es el ingeniero encargado de la obra.

Anónimo dijo...

la obra está a cargo del ingeniero JEAN.

Anónimo dijo...

boludo, marceo jean, no es ingeniero, pero es famoso por empezar la obra del puente del cañito sin el estudio del suelo. ¡QUE BESTIA!

Anónimo dijo...

marcelo jean es maestro mayor de obras y ni siquiera tiene el curso antisismico con lo que no puede firmar los planos ni de un garage. Pero ya se sabe es mas util ser un chupamedias que ser capaz, sobre todo con este corrupto de banfigli. Y Uranga es un recontra cagador, si no preguntenle a los ex empleados de la "cooperativa"

Computadores dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Creo que tengo parte de la respuesta del acertijo de colectividades. En calle Alonso de Rivera 2165, dèjenme ver documentaciòn de colectividades y les confirmo, segùn dicen, ricardo schoenfelt cobraba las coimas de colectividades. Porque ahî? es el domicilio de Edgar moreno y la productora 220 con la cual hizo vareios negocios schoenfelt desde el año pasado. tambien parece que a la familia moreno le adjudico el negocio de los helados en colectividades. A Schoenfelt lo echaron del club colòn por que se quedaba con los vueltos y esto hizo mucho ruido interno en colectividades.

Anónimo dijo...

alguien que investigue todo lo tramites y contratos realizados por marcelo herrera

Anónimo dijo...

un dato para los INSPECTORES MUNICIPALES: por la ciudad circula un Renault 11 color gris, con chapa de las viejas, su puerta trasera derecha no cierra, tiene dificultades para frenar, sus cubiertas estan lisas, las traseras van bailando, las luces delanteras incompletas, las traseras solo funciona la iquierda.no posee luz de giro, ni cinturones de seguridad, no posee bocina
Si lo ves venir te cagas todo,es un carromato, es un peligro para la seguridad vial.
El detalle destacado para comentarles a los señores inspectores de tránsito, inspección general,bromatologia, es: es conducido por distintos inspectores municipales, el cual siempre es acompañado por uno, dos o tres inspectores más.
En conclusion: quienes nos multan, transitan en infracción.y poniendo en peligro las vidas de las personas y de los animales.
GRAN EJEMPLO.

Anónimo dijo...

Parece que Schonfel escribio pidiendo q inbestiguen a Herrera. Volviendo a las coimas de eschonfel, parece un poco iluso pensar que estas se limiten solo a los contratos del Edgar Moreno, porque siempre quiso resolver todo el consu estilo mafioso y patotero. Pero igual, si quieren seguir la ruta de las coimas de colectividades por el lado de Moreno van bien pero tambien tienen que seguir este nombre: Fernando Gigena. Porqué? POrque en el primer mandato de schonfel gigena y Moreno Edgar eran socios y entre los tres, hicieron la primer coima famosa con Alberto Plaza. Ocurrió lo siguiente: Alberto Plaza estaba hospedado con su equipo en el Potrerillo de Larreta, lugar que había elegido para grabar el videoclip del disco que preparaba en ese momento, verificar este dato les va a resultar muy fácil, y se ofreció en colectividades para cantar casi Gratis, total igual tenía que estar en Alta Gracia, y sin NNECESIDAD DE INTERMEDIARIOS. De pronto unilateralmente schonfel dejó de lado a toda la comisión y resolvió él. Resultado: aparecieron Gigena y Moreno como intermediarios, Plaza cantó en Colectividades cobrando 10 mil pesos más de Lo que cobró una semana antes en Cosquín. Primer gran éxito de Schonfel, quien sin tener experiencia le ganó a Coimeros a los del Festival de Cosquín que de eso saben bastante

Anónimo dijo...

Los festivales solo son pan y circo para el populacho y ganancias fáciles para sus organizadores.
Habría que terminar con estos simulacros de trabajo por el turismo de una vez por todas!

Anónimo dijo...

que alguien investigue si fue prolijo marcelo herrera.

Anónimo dijo...

toda la fiesta es una cagada dos o quizas tres ganan, le resto perdemos despues de ponernos.
la joda sigue. pero esto algún día se quiebra y todas estos seran juzgados con todo el rigor de la ley

Anónimo dijo...

El festival de Cosquín es el mejor ejemplo de cómo una fiesta no les deja absolutamente nada a sus ciudadanos y apenas es una pantalla para cubrir negociados de toda índole. La ciudad carece de gas natural, cloacas y de una infraestructura turística que esté a la altura de lo que promociona. Lo única ganancia para los coscoínos son las veredas vomitadas, cagadas y meadas durante las nueve lunas.
En nombre de una identidad artificial prefabricada con folclore mediático y efímero se destruye la genuina, demoliendo edificios de valor histórico, saqueando yacimientos arqueológicos, robando el valioso patrimonio del museo del artesano, mezquinando el apoyo de las expresiones populares (que no son lo mismo que las profesionales) y repartiendo los eternos subsidios que sostienen esta pretendida farsa cultural que solo es otro disfráz más hecho a la medida de la viveza criolla.

Anónimo dijo...

Oscuro y gordo personaje este Marcelo Herrera...
Acaso no fue alguna vez echado de una institución pública por ciertos manejos sucios?

Anónimo dijo...

Silvana Lovay directora de patrimonio! me pueden decir ¿qué carajo puede saber una licenciada en ciencias de la educación sobre planificación urbana para el patrimonio arquitectónico, que por su materialidad es al fin y al cabo el que más perdura y riesgos corre?
El que trabaje en el museo del Virrey no la califica lo suficiente para trabajar en temas tan delicados. Su primera declaración es un manifiesto de incoherencia pues dice estar en contra de las excepciones y a la vez cuestiona la normativa existente por ser muy rígida.
¿Qué formación urbano-arquitectónica tiene para determinar semejante insensatez? En esta ciudad nada es lo suficientemente rígido para frenar la estupidez arrolladora de quienes el único interés que demuestran, es hacer negocios inmobiliarios a costa del potencial turístico de nuestro ya maltratado paisaje urbano. Por supuesto con la complicidad corrupta de nuestros mediocres funcionarios públicos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el luchador dijo...

no pueden ser más imprudente, suprimimos copmentarios.

Anónimo dijo...

¿Qué pasó?

Anónimo dijo...

si buscan la fuente correcta, hallaran que Silvana Lovay.. le va a pasar lo mismo que a Bloomberg... no es Licenciada... si es profesora...
SAQUENLE LA MASCARITA A LA INFELIZ QUE LE ENCANTAN LOS TITULOS

Anónimo dijo...

no se si es profesora, doctora o licenciada, nos guste menos o mas si se sabe que silvana lovay obtuvo una beca en españa seleccionada como una de las mejores representantes de los museos nacionales... habria que preguntarle a una maestra que trabaja en escuela solares, y que se tilda de "especialista", con sí, el titulo de resentida social si alguna vez salio del crucero.

Anónimo dijo...

Si, yo doy fe que la mina es una laburante, y al fin y al cabo es lo que A. Gracia necesita: gente que labure de verdad, y dejense de joder con comentarios de mierda, mediocres y envidiosos!

Anónimo dijo...

Personalmente me toco hacerle una nota a la Directora de Patrimonio, y cuando le pregunte que titulo ponia delante de su nombre, me dijo, yo soy Silvana Lovay. Asi que me parece que el comentario tiene bastante de malicioso. Usemos nuestro tiempo para construir..