martes, 27 de mayo de 2008

CREER EN LA JUSTICIA.

En toda sociedad, la Justicia es el poder de mayor importancia, la tranquilidad social, la convivencia, dependen del funcionamiento de este Órgano
Por estos lados realizamos una pequeña encuesta, "ELEVAN A JUICIO LA CAUSA QUE INVOLUCRA A BONFIGLI?, participaron un total de 40 personas, de las cuales 10 (diez), el 25%, opinaron que no elevarían la causa de Mario Bonfigli a juicio, 29 (veintinueve) el 72% opinaron que sí elevarían la causa a juicio y solo 1 persona, que representa el 2% del total opinó no saber.
Lo que nos queda por establecer es, por ejemplo, ¿si esas 29 personas que opinaron que se elevaría la causa a juicio lo hicieron por convicción o solo es la manifestación de un deseo?.
¿vos que opinas?

15 comentarios:

el luchador dijo...

N.F nos pidio que pasemos esta dirección:
Copiar y Pegar: http://www.trenparatodos.com.ar/#FIRMA .

Anónimo dijo...

tomando en cuenta la "linea editorial" del blog y la gente que participa habitualmente, es sólo una expresión de deseo. La causa esta más planchada que la pollera de mi tía enriqueta en los bailes de su barrio (era fieraza y planchaba toda la noche). La justicia de córdoba es un mamarracho y además con saieg de presidente del jury ¿que fiscal se atrevera a emjuiciar a su socio político en Alta Gracia?

el luchador dijo...

Muchas Gracias, no sabíamos que teníamos una "linea editorial".
`Pero en verdad, nosotros creemos que la encuesta terminó siendo una expresión de deseo.
Todos sabemos que Mario Bonfigli no irá a Juicio y que logrará su prescripción.
Pero sabemos que él no hizo nada para demostrar su INOCENCIA.
Podrá hasta engañarse a si mismo, pero jamás nos engañará.
Su vida política fue un rotundo fracaso,sus grandes frustraciones lo llevaron a la demagogia más extrema.
No pudo, ni puede sentir placer y felicidad en lo que hace, se lo impide una tonelada de malos actos que ponen a su conciencia en constante lucha contra la realidad, que le resulta trágica y penosa.

Anónimo dijo...

que haces FREUD

Anónimo dijo...

LO DIGO SIEMPRE , EL DIA QUE EN ESTE PAIS FUNCIONE EL PODER JUDICIAL, ESTE SE ARREGLA AL TOQUE.
QUE VAYAN PRESOS LOS QUE TIENEN QUE IR , Y LISTO. PERO TODOS.

Anónimo dijo...

FREUD, dice la JUSTA-JUSTA.

Anónimo dijo...

en el acto del campo a marito, no le dieron ni bola y cuando dijo, "creanme lo que le digo...", se escucho un tibia risa, luego dijo que que los del campo no eran guiados por partidos políticos o por políticos alguien grito ¡LA CELESTE Y BLANCA! y la gente no le dio ni bola después del discurso, la gente que preparaba el chocolate, rogaba que marito no fuese para ese lugar.
A Bonfigli, no lo quieren, perdió más que en vietnam.

Anónimo dijo...

a Iznardo y a la coopy. la cooperativa de Carlos Paz, hay que preguntarle cuanto dinero reciben de subsidios de la Municipalidad, la Provincia y la Nación.
Saben Uds. que la suma al año estaría cercana a los dos millones de dolares?????????????????

Anónimo dijo...

diario, televisión, radio, todos se cagan de risa de la falsedad de mario, primero los critico a los campesinos y ahora se hacia el amigo, ojo, que este mario es traidor, mirá vos, ya traiciionó al gobierno de Kristina.

Anónimo dijo...

al conflito campo-los K, le falta un perito, un genio, un estadista, un politico, un consilidiador, ese hombre se llama MARIO BONFIGLI ¿o no es que arreglo el Kilombo Jumagra?.

Anónimo dijo...

Argentinazo!queremos un ARGENTINAZO!Te espera tu 16 de octubre Maria Antonieta.Vas a tener tu 16 de octubre.Va a Haber mas que cacerolas vacías que suenen en este octubre.

Anónimo dijo...

tendrá las cacerolas, las revoluciones francesa, cubana, rusa.
que capacidad para perder popularidad.
el enojo crecer.

Anónimo dijo...

donde estan la gente de derechos humanos, fué tremenda la represión en gualeguaychu, que nos pasa?.
reprimieron a gente con derechos a protestar ¿y la izquierda? su gran promocionada reforma agraria y los sres militares de nuevo en la represión?.
¡el pueblo no será vencido!

Anónimo dijo...

estos hijos de puta da los gendarmes los mandas a la guerra y lloran como nenes de teta prque pasan hambre y frio, pero para pegarle al pueblo no les duele nada . que mierda comen ??, piedras o lo que nos dan esas personas rompiendose el lomo? . victoria o muerte ¡¡carajo!!
saludos PATRICIA

Anónimo dijo...

estos hijos de puta da los gendarmes los mandas a la guerra y lloran como nenes de teta prque pasan hambre y frio, pero para pegarle al pueblo no les duele nada . que mierda comen ??, piedras o lo que nos dan esas personas rompiendose el lomo? . victoria o muerte carajo
saludos PATRICIA