martes, 8 de julio de 2008

¡FUE BRUTAL!

ALTA GRACIA, a las 10 de la mañana del Domingo 6 de Julio del 2008, en pleno centro de la ciudad, una señora atiende un negocio muy conocido, es sorprendida y golpeada por una persona masculina, cae al piso desmayada, el animal pensante cierra con llave el negocio, arrastra a su víctima y comienza brutalmente a violarla.
Madre, esposa, hija, esta mujer quedó con su vida destruida, no existe agrupación de Derechos Humanos que pida por ella, pero seguramente existirá por ese animal que destruyo una familia ejemplar.
Sucedió en ALTA GRACIA, en pleno centro, a plena luz.
BASTA, no se puede vivir, exijamos orden, seguridad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VGERDAD QUE ESTE TIPOS DE ECHO DA MUCHA BRONCA AMAS DE UNO !!!! COMO POR EJEMPLO A MI, UNA PERSONA QUE HACE ESO NO MERECE SIGUIR VIVIENDO NI TENER UNA OPORTUNIDAD DE NADA , NI SIQUIERA IR A LA CARCEL MERECE MORIR Y A LA VEZ SUFRIR ES UN MALDITO ENFERMO MENTAL SIN NINGUN TIPO DE RECUPERACIO ! ESPERO QUE LO ENCUENTREN Y LO REVIENTEN !

Anónimo dijo...

el día martes a las 17 horas el supuesto violador fue atrapado en la zona de la Bolsa, ya fue identificado por la victima, ahora queda que la justicia hago lo suyo. espero que la pena se lo suficiente como para no verle la cara nunca más al delincuente.

Anónimo dijo...

otros dicen, que realmente todavía no lo atraparon, pero para no crear caos dicen que ya lo agarraron.
De todas maneras estos tipos no merecen vivir, me imagino el estado de la familia.
Dios sabrá ayudarlos, y espero que las autoridades actúen con más rapidez

el luchador dijo...

Llegó a nuestro correo:

y los GALLEGOS DE ENFRENTE,ni llamaron a la policía,lo mismo que "una abogada" y un vecino....SOLIDARIDAD??????? ELLOS TAMBIEN SON RESPONSABLES.
TODA MI SOLIDARIDAD Y LA DE MI GRUPO DE "MUJERES UNIDAS POR ALTA GRACIA" M.U.A.G. prontito charlaremos con el sr.y si es reincidente,con EL SR.JUEZ.
VECINOS,unámonos desde entidades intermedias....pagamos sueldos,politicos justicia policía etc.y "los chicfos malos",nos han copado la parada.

UN ABRAZO DE OSO,PARA TODA LA FLIA DE NUESTRA QUERIDA VECINA.

Y PARA ELLA,TODA LA COMPRENSION....Y QUE LLEGANDO HASTA LO ULTIMO SE SUPERA,Y LO ULTIMO ES LA JUSTICIA.
QUE NO SE OLVIDEN QUE ES VICTIMA,NO HAGAN "PUTERIO",NI LA PONGAN EN VICTIMARIA.

QUE ESTEMOS BIEN.CRIS.

Anónimo dijo...

COSAG, tine un nuevo presidente, se llama Ennio Mazzini, el resultado fue, 20 votos a favor uno en blanco (cachucha).
CHAU GARAY é Hijos.

Anónimo dijo...

y si te fijas te lo cuento a solo minutos del resultado ¿anteior o posterior?)

el luchador dijo...

En la Cámara de Diputados de la Nación, se encuentra un proyecto para crear un registro publico de VIOLADORES, la discusión se dividía entres quienes quieren que en ese registro figuren imputados y condenados y otros que solo apoyarían a que figurasen solo los condenados y con antecedentes.
El tratamiento del proyecto está parado por todo este tema del CAMPO-GOBIERNO.
En algunos estados federados de
EE.UU, existe este registro, que se dice dio muchisimos resultados, solo se hace notar las dificultades que tienen los convictos de insertarse nuevamente en la sociedad.
Apoyamos la equiparación de las penas para los violadores a la de HOMICIDIO CALIFICADO.

Anónimo dijo...

El Dr. Jorge Pereyra, cerró GER, y despidio a todos los empleados, en esto día se dá la quiebra, se dice que el Dr. se redicaría en España y estaria viajando a ese país el Lunes 28 de Julio.

Anónimo dijo...

y los GALLEGOS DE ENFRENTE,ni llamaron a la policía,lo mismo que "una abogada" y un vecino....SOLIDARIDAD??????? ELLOS TAMBIEN SON RESPONSABLES.!!!!!
ME PARECE Q TE ESTAS EQUIVOCANDO UN POCO,soy vecina de este local en el cual ocurrio esta desgracia.
y no creo ser responsable de esto, pero la verdad es que la zona en donde se encuentra este negocio es netamente comercial, por ende los domingos por la mañana varios de estos comercios estan cerrados.Amancay boutique(cerrado),optica(cerrado),los gallegos (cerrado), lavadero de bessone(cerrado), ferreteria barrandegui(cerrado),estudio Juridico Hued(cerrado),estudio contable maurei(cerrado), estudio dimension(cerrado), etc.
y si somos solidarios, ya que todos tomamos cartas en el asunto para q esto no vuelva a ocurrir, todos los que nombre arriba y mas estamos de acuerdo ser solidarios. pero te olvidas que pagamos nuestros impuestos para que nos cuiden,ESOS NO SON SOLIDARIOS