sábado, 6 de septiembre de 2008

AUTISMO POLÍTICO.

Ciertos acontecimientos provocan en la sociedad repudio, bronca, sorpresa.
Todo esto sucede cuando nos enteramos del aumento a los cuadros políticos de la Municipalidad.
El País en crisis económica, política, ...el Gobierno de la Provincia con serías dificultades para abonar los sueldos, recurriendo a cronogramas de pagos para cumplir con sus obligaciones.
En nuestra ciudad la obra pública se paraliza por falta de presupuesto, profesionales de la salud denuncian faltas de insumos o mala inversión de los recursos, la asistencia a los carenciados se corta, falta leche en los dispensarios, reactivos en los laboratorios, el parque automotriz está destruido, las horas extras se cortaron, no hay posibilidad de reparar baches, la frecuencia en la recolección de residuos se espació, no vienen inversiones, falta trabajo, la pobreza avanza...pero a pesar de todo esto el Sr. Intendente , los Sres Concejales, Secretarios y Directores de Gobierno decidieron que era justo aumentarse los sueldos...(¿ llegando a ganar 6 lucas?).
Los políticos viven en autismo.... no palpitan la realidad.
Se nos pide que hagamos el esfuerzo, que paguemos los impuesto...pero viendo esto... dan ganas de no pagar nada...solo una clase de la sociedad crece economicamente y son "los políticos".
Mucha bronca causa este aumento.
Para empeorar las cosas y provocar repudio tenemos al Concejal OSVALDO DANTE VISSANI, que con el correr de los días nos resulta cada vez más insoportable.... Osvaldo dice que el aumento es merecido porqué los Concejales están a disposición las 24 horas, (que no es lo mismo que trabajen todas las horas del día), sería bueno que de a conocer sus números telefónicos para podernos comunicar con él durante las 24 horas.....como creer en el Concejal Vissani, si cuando era Oficial Mayor determinó que su oficina solo atendería los días Miércoles y Viernes con horarios limitados (Eduardo Aime atendía hasta fuera de horario), luego dice del enano Fabio Iznardo, que votó en forma negativa porque tiene cargo de conciencia....lo lindo de Vissani es que reconoce que el enano tiene algún tipo de conciencia, elemento que faltaría en el concejal radical.... ¡hay que tomar conciencia que este aumento es repudiado por toda la sociedad de Alta Gracia!.
El enano Fabio Iznardo, donaría parte de su sueldo a instituciones de bien público (Bomberos, Paulina Dominguez etc), y este acto lo llevaría a posicionarse muy bien para las próxima elecciones.
Solo resta saber de donde sacaran la plata ¿de salud pública?.
Controlar e informar los horarios de ingresos y egresos de los funcionarios será nuestro aporte ciudadano.

12 comentarios:

el luchador dijo...

Macerlo Jean llega tipo 8 de la mañana.
Arturo Gemolotto acostumbra llegar 8:30.
Dr. Pautaso llega 9 hs.
Marcelo Dippert llega: 8,30 hs.
Turismo, algo cercano a 9,00 hs.
Ingresos brutos: 7:30 a 8hs.
Economía: luego de hacer banco 11 de la mañana ¿cual es el horario bancario?.
Los Concejales, nunca antes de las 8 (Dr. Rocca la más temprano).
Cultura ¿?.
Desconocemos horario de ingreso y egreso de Srta. Lovay
¿Cuantos días de vacaciones se toman los Concejales?.

Anónimo dijo...

Entre Mario y su mujer entraran muy cerca de 10.000 en ese hogar.
el pelotudazo de mario se pasea con el cascarro de renault para dar penas y que las viejitas digan, pobrecito el mario no tiene plata para cambiar el auto y para hacerse el garage.
Esto sres. se llama hipocresia, y un hipócrita es traicionero y si es traicionero es ladrón.
mario no merece ganar más de 2500 pesos y esto ya es mucho.
CARADURA DE MIERDA.

Anónimo dijo...

A Nuñez Cremades no se lo encuentra nunca en su oficina , se lo puede ver en el bar de la shell del alto o en la estacion de servicio camino a anizacate tomando cafe y haciendo negocios con los lotes, si lo unico que le preocupa es hacer platita con las mas de cien lotes con los que se quedo en alta gracia y alrededores. ojo nuñez que se esta destapando la olla con los lotes, ya tienen denuncias colombatti de ciudad de america, el pte de anizacate y el que estaba en potrero de garay y que fue destituido, ahora van por vos doctorcito

Anónimo dijo...

¿se merecen el aumento? los empleados si, la planta política no.
Los concejales ¿cuantos días de vacaciones tienen?
Debemos controlar la gestión de cada funcionario.
Y cuando llegue la época de las elecciones verificar cuantos de ellos van a trabajar en tiempo y en forma.

Anónimo dijo...

desde que día y hasta cada día estan de vacaciones los concejales en el verano ¿14 días?.

Lau.R dijo...

A 32 años todavía hay gente que tiene miedo a hablar.. a luchar por sus derechos... a salir a la calle a gritar... o lo peor de todo les da verguenza llevar un cartel...
Como dice Mati... hoy podemos expresarnos sin que nos callen... y sin embargo Alta Gracia parece ser una ciudad q prefiere no hablar.


Como dijeron más arriba, juntémonos estudiantes de Alta Gracia para No OLVIDAR!

Anónimo dijo...

Comparto un comentario de otro Blogs, la mal llamada oficina de desarrollo humano, emparentada con el subdesarrollo humano, le ha bajado los cupos de pasajes a los trabajdores beneficiarios del corredor de la empresa Sierras de Calamuchita, este recorte de la partida para pasajes, tendrá algo que ver con el aumento de salarios de los funcionarios públicos? y el aumento a cuantas partidas afectará?,que el Intendente habra los libros, para saber a donde ha ido el presupuesto de la comunidad.
Aprovecho la oportunidad y le solicitamos a los compañeros de altagraciacomochoreamos, que nos integre a la lista de blogs de su entrada.
WWW.luchassocialespo.blogspot.com
MUchas gracias

el luchador dijo...

Nos pidieron su publicación:
Esto sucede en A.Gracia, el mal denominado desarrollo humano, está mas emparentado con subdesarrollo humano, no puede o no quiere garantizar la ayuda a "CARENCIADOS", título honorífico con el que denomina a los beneficiarios del derecho a poder viajar en la empresa Sierras de Calamuchita, como en el caso de los trabajadores con capacidad diferente.
Aducen, que el aumento hace que la partida alcance para comprar menos pasajes, mentira mas horrenda imposible, ya que en meses anteriores que no había aumentado habían bajado al 50% el cupo inicial a cada trabajador beneficiario.
Esto genera impotencia y bronca cuando uno ve, que para aumentarse el salario los funcionarios públicos, no pensaron que la partida inicial no alcanzaba, pensaron mas bien a que partidas iban a recortar, aunque este recorte dejara en precariedad a algunos o todos los beneficios de los trabajadores.
Pero más bronca da cuando uno piensa en que fundaron la necesidad del aumento del salario, que otro fundamento que no sea el de alcanzar los valores de la canasta familiar, algo razonable, o bien la inflación del 25% que es la que generó la caída del poder adquisitivo, entonces que se hace, aumentar los salarios, algo mas razonable que eso?.
Bien, plata para ellos hay, por supuesto sacando al que menos tiene, y nos volvemos a preguntar a donde fue el dinero del presupuesto?, no será que es hora que el "señor" intendente nos muestre los libros del municipio y nos clarifique a donde va el dinero.
Comentario que nos deja argvencub@gmail.com

Anónimo dijo...

el concejal garcia dijo, que el aumento se daba de esa forma para garantizar el normal funcionamiento de la Municipalidad.
Pero si le sacan plata de la ayuda a los centros vecinales, a las instituciones deportivas, a la acción social...¿como es que no afecta al funcionamiento de la municipalidad?
Alguien que no sea Garcia me lo puede explicar? ¡por favor!

Anónimo dijo...

El tema central en la ciudad, son los sueldos de los funcionarios, es negocio, es una buena salida laboral, vacaciones por más de un mes,¿que mierda hago escribiendo acá?, debería practicar para político.

Anónimo dijo...

mario,se hace el bueno,es falso,ipocrita y super cagon,para enfrentar cualquier cosa,le miente a la gente,la ilusiona,le hace creer que la escucha y que le soluciona los reclamos y es una mentira,no tiene huvos para nada,toda su vida es una mentira,caretea ccon todo,familia ,trabajo,el capital que muestra,todo es lo contrario a lo que muestra.

Anónimo dijo...

mario esta aprovechando sus ultimos años de choreo,ya mostro la ilacha,se compro auto nuevo,tenias razon,NO ME JODERAS,se hace el muerto y es un vivo de aquellos,DIOS SE ENCARGARA DE TIPOS COMO ESTOS