jueves, 25 de septiembre de 2008

DE CARA DURA

Resolución aprobada por el Comité Central de la Unión Cívica Radical: "La UCR deslinda toda responsabilidad en la propuesta y designación del "Ombudsman" de la Provincia de Córdoba el Radical Mario Decara".
Aguad le pidió al “ombudsman” Mario Decara "que renuncie" a su cargo por decoro en virtud a las sospechas sobre su persona y por las denuncias judiciales que tienen en su contra por el ejercicio de sus actividades particulares.
El legislador Miguel Nicolás, le recordó a Aguad no olvidar cuando él (Aguad) estuvo imputado por la Justicia de Corrientes por algunas causas relacionadas a su gestión en la función publica en aquella provincia,.....también Miguel Nicolás le recordó:" que aquí nadie le pidió a Aguad que renunciara".
¡Que vergüenza!, sacando los trapitos al sol, de cada lado se recuerdan imputaciones.
Pero para nosotros, lo máximo seria: Que un imputado le pida a otro imputado que renuncie por estar imputado... ¿que carajo digo?, ¿no sería esto una "masa"?.
¿Pero que imputado pidió que renuncie Mario DECARA?
RESPUESTA: "MARIO BONFIGLI".
Y lo expresó para la voz del interior el día 23 de Setiembre de 2008. http://www2.lavoz.com.ar/Nota.asp?nota_id=434767&high=decara
¡¡¡SI!!!, Mario Bonfigli le pidió a su tocayo que renunciara por pesar numerosas sospechas de delitos sobre su persona.
Pareciera ser que nuestro Intendente se olvidó que está imputado por coimas.
MARIO BONFIGLI LO HACE DECARA DURA QUE ES.

16 comentarios:

victoria dijo...

De Cara hemos quedado los altagracienses, no puede ser un acto fallido de la Voz del Interior?, es increible, esto me abre muchas más dudas,si alguien como el "mario",tiene el caradurismo de actuar tan frívolamente, es seña de que ya se pactó la impunidad, y esto no es cuestión, únicamente de la justicia,la oposición a pactado el traspaso de mando en forma anticipada, para las próximas elecciones, altagracienses de no mediar una alternativa, obrera e independiente, el próximo intendente es "injusticialista", sino como se entiende, que pueda actuar como una persona sin culpa ni cargo, cuando la justicia no se a expedido ni en favor ni en contra, pero por supuesto actuando en favor del imputado esperando que el tiempo actúe bajo la prescripción, además este antecedente le sirve a los que vienen, que deben haber ajustado muy bien las clavijas en el arreglo, y seguir permitiendo la connivencia del poder judicial con el poder político.

Anónimo dijo...

ESTO ES LO MAXIMO DE CARA DURA, DÁ EL PERFIL DEL DELINCUENTE, QUE NO SE AVERGUENZA DE JUZGAR, NO TIENE RESCATO NI VALORES, CREE QUE LOS OTROS SON DELINCUENTES Y NO ÉL.
ESTÁ PERDIDO, DEFINITIVAMENTE VIVE UNA VIDA TEATRALIZADA, SE ENGAÑA A SI MISMO Y ES UNA LASTIMA.

Anónimo dijo...

no hay sorpresas, de 100 políticos, 100 estan denunciados.
0 políticos honrados.
Todos se pasean por sus ciudades como grandes señores y no podes hacerles ningún reclamo.
Los peronistas, radicales, socialistas se tapan entre ellos.
Bonfigli, puede mañana ser declarado inocente, pero ya fué, en su momento no puso ganas para demostrar que no tenia nada que ver.
Creo que Bonfigli tiene que ver con la coima.

el luchador dijo...

Solicitud URGENTE Y POR FAVOR COLABOREMOS:
Compañeros, mi nombre es Matias Kosutta. Lidia Glas es una compañera de mi viejo del laburo, el dia 10 de octubre operaran a su padre, necesitan 10 dadores de sangre en esta semana, no importa el grupo sanguineo, por favor si alguno puede colaborar se lo agradecemos.
Les dejo los datos de lidia: tel fijo: 423966
cel: 03547-15502014
direccion de la casa: formosa 912

Por la mañana la encuentran en la muni, en direccion de ingresos publicos (entrando al salon, a la izquierda al fondo) sino esta ella hablan con mi viejo, Osvaldo kosutta, pregunten por el....

muchas gracias

Matias....

29 de septiembre de 2008 21:58

Anónimo dijo...

recuerden que su lider espiritual "el enano fabio" es polìtico.

victoria dijo...

TRABAJADORES DE IVISA

A través de esta nota nos gustaría que saliera a la luz tantos años, donde nosostros trabajadores de IVISA, estamos siendo perjudicados; sin tener ningún tipo de apoyo y cansados de recibir tanto abuso.

La empresa está muy bien vista afuera (en el exterior); donde guarda una buena imagen. Posee numerosos casino y hoteles, incluso otros tanto próximo a innagurarse por ejemplo en Chile, San Juan, etc.,invirtiendo en los mismos sumas millonarias. Mientras tanto acá nos echan sin tener ningún tipo de reparo, respeto o consideración por sus empleados, ni siquiera por aquellos que le han brindado tantos años de trabajo.

Dicha institución presentó una "nota" al ministerio de trabajo donde dice que por falta de trabajo deberan suspender a treinta personas sin goce de sueldo durante un período de treinta días y que, si al cabo de ese lapso no repuntara el trabajo, se darán vacaciones, y posteriormente el despido. lo peor que no pagarán la indemnización correspondiente a cada caso, sino que pagarán el 50% de lo que realmente coreespondiera. Al menos si quieren deshacerse del personal deberían tener la dignidad de pagarle a la gente lo que corresponde, ya que cuentan con todos los medios para hacerlo.

Claramente, la falta de trabajo es real, pero también es real que de cierta manera es su culpa, debido a la falta de inversión en nuestro rubro.

Además, se pasan presupuestos con valores altísimos para que los interesados no acepten el costo y de esa manera "perder los trabajos". Hoy por hoy el juego le dá las ganancias que ellos quieren, pero a costilla nuestras.

Otra cuestión es que quieren trasladar la empresa, buscando un edificio mas pequeño, con el fin de mantener hasta no se sabe cuando a los viejos operarios. Pero los despidos siguen y la situación se torna insostenible, se trabaja bajo presión emocional, estrés, angustia, pensando a cada segundo que muchas familias, quedarán sin trabajo. Muchos de nosostros se han resignado a "agarrar" lo que les ofrecen por no quedar sin nada ¡Pero no es justo!.

Esperamos que nos ayuden a transmitir este artículo.
¡Desde ya muchas gracias!.

5 de octubre de 2008 10:27

victoria dijo...

GRAVISIMO
El ministerio de educación de la provincia de La Rioja, por orden del gobernador Beder Herrera, bajó líneas a supervisores y directivos de colegios para:
-Prohibir a docentes tratar el tema de la minería con los alumnos.
-Prohibir el ingreso de las asambleas a los colegios.
-Prohibir colocar carteles con mensajes en contra de minería contaminante.
-Prohibir hacer trabajos institucionales y para la feria de ciencia en contra de la minería saqueadora y contaminante.

Intimaron a directivos a dar nombres de los docentes que militen en las asambleas para cesantearlos.
PROHIBIR PENSAR DIFERENTE

A través del ministerio de gobierno se bajó líneas a las áreas de msu competencia para amordazar a asambleístas.

El jefe de la policía a dado orden en su jurisdicción de advertir que se someterá a traslado laborales a destino en pueblos lejanos a empleados de ese cuerpo que han sido identificados como pertenecientes a las asambleas.

Fuerzas de seguridad de civil no identificadas se desplazan en autos sin chapas patentes, con vidrios polaqrizados, haciendo el seguimiento a vehículos de integrantes de las asambleas en forma intimidatoria.

Se han incrementado en las últimas horas las amenazas de muerte anónimas a integrantes de las asambleas.

Hay compañeros que han sufrido emboscadas, apaleamientos, pedreas e incendios a sus bienes.

Se impidió el acceso de las asambleas a los espacios públicos con vallados policiales.

Se intentó detener con la policía a estudiantes que defienden la vida y distribuyen información.

Se expulsaron de los actos oficiales a periodístas pòr portación de ideas.

Se ordenó al canal de televisión oficial omitir cualquier información en contra de la mega minería.

Se estan cerrado rápidamente los espacios en radios y diarios.

¿Democracia o dictadura?
¡Si tocan a uno, tocan a todos!
¡La DEMOCRACIA REAL no se toca!

ASAMBLEAS CIUDADANAS
RIOJANAS

el luchador dijo...

Jueves 9 de Octubre a las 20 horas en Casa de la Cultura se eligen las nuevas autoridades para Colectividades 2009.
NO FALTAR EN HOMENAJE AL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL "CHE GUEVARA" ES OBLIGACION LUCHAR CONTRA LA CORRUPCION.

victoria dijo...

A los compañeros de este blog, debemos acudir y tomar posición, yo voy a votar a la oposición de la lista oficialista de Bonfigli, dejó mucho que desear, la comisión anterior, explotó a trabajadores a ritmo escalofriante, entregó la concesión de las mejores ubicaciones de las carpas a su núcleo de amistades, los números al final no fueron bien claros, y otras minucias, yo de cualquier manera sin tener un conocimiento acabado del candidato opositor, por lo poco que se puede ver puede ser una alternativa válida, si alguien puede aportar algo más tanto bueno como malo bienvenido.

el luchador dijo...

a pedido "urgente" de argvencub@gmail.com
La dirección de la casa de la cultura, se rige por el autoritarismo y la discriminación, según la directora, en la casa de la cultura no se hacen reuniones con fines políticos...No se como hace esta señora puesta a dirigir la casa de la cultura, para separar lo político de la convocatoria del ex intendente, Audino Vagni, cuando presentó su libro sobre su trayectoria política y su intervención en Entre Rios, ante casi toda la cúpula del Centenario Partido Radical en Alta Gracia, no solo se habló de política, se practicó el libre comercio, el libro se vendió en $25.-. como va a hacer esta señora venida a directora para que el día Jueves se separe lo político de la Asamblea convocadas por las autoridades municipales para elegir la comisión de las colectividades... No será que está confundida con respecto a fines políticos, cuando se piensa igual al gobierno no tiene fines políticos, y cuando se es de Izquierda o se piensa distinto, entonces tiene fines políticos. Yo le elevé una nota solicitando un salón para debatir la situación política a nivel mundial y lo que va a acarrear políticamente al país, la provincia, el municipio, no pensaba vender nada ni formar ningún partido político.
Cuando le pedí la ordenanza donde ella fundaba su posición discriminatoria me dijo que no hacía falta ninguna ordenanza, es decir que ella no se maneja con reglamentos ni ordenanza sino con total autoritarismo.

Funcionarios de esta estirpe, le hace daño a la ciudad, Sra directora es de grandes reconocer errores propios y mas se engrandecería si renunciara a su cargo, podría tener otra oportunidad, de lo contrario Ud. no nos sirve como dirigente ni como funcionario público

el luchador dijo...

Hoy te contamos:
Ya estaría presentado un proyecto para edificar dos torres en el terreno de Giorello esq. Mosconi.
Dos edificios en calle Chile, uno cerca de la Radio de Luque y otro al frente d Faoro.
Otro que está duro se levantaria en calle San Martín al frente de una iglesia.
Noche del 7 de Octubre, en un domicilio particular de la ciudad de Córdoba, se reunian varios profesionales de la salud, para comenzar con los preparativos de una alianza entre UCR, SOCIALISTAS, ARI, ¿como se acomodará Fabio Iznardo?, te lo imaginas al bajito comiendo un asadito con marito.

Anónimo dijo...

Alta Gracia ya tiene un nuevo Juzgado de "competencia multiple", fué votado y creado ayer.
¿cuando un fiscal más?. sigamos gestionando.

victoria dijo...

Organización Alta Gracia recibió el reconocimiento por parte del concejo Deliberante, como verdaderos representantes de los intereses del pueblo trabajador, al no responder a la invitación al debate por no haber hecho nada por defender los intereses de los que "representan", al haber permitido la suba del boleto interurbano sin ni siquiera manifestarse en contra del mismo.
Calculo que los concejales deben haber pensado que eso era un chiste, nada mas serio que simbolizar la verdadera actitud de aquellos que defienden los intereses de la burguesía patronal, y alejados de sus bases de principios políticos del partido al que representan, algo para destacar, el único concejal que se animó a dar la cara y hablar con la organización, fue Iznardo, de cualquier manera queda fuera de esta crítica, fue el que presentó el único proyecto en contra del aumento y una alternativa, medianamente viable para solucionar la problemática social que genera este aumento a la sociedad de la región.

Anónimo dijo...

mira priante... cada vez es mas infantil lo que haces,,, por que no hablas un poco de como estafas vos a la gente eh?
jaja... se te funcen los cojones ...
sos muy cagador. estafador.
no tengo ni blog ni nada de eso por eso pongo anonimo..
mi nombre es daniel, y fui cliente tuyo. y aseguro que sos cagador.

victoria dijo...

Bueno, bueno,bueno,estimado Dani,no se que es lo que te mueve personalmente contra Priante, tampoco me importa solo sé que debes ser muy maduro para ver lo infantil que soy, de cualquier manera es un honor que me confundas con el niño priante, hasta ahora el si ha demostrado un alto grado de madurez, lástima que se mueva solo y no quiera organizarse, pero bueno es su cuestión, ahora me gustaría saber que es lo que te incentiva a sostener este sistema y ponerte en contra de todos los que tienen algo para denunciar e intenciones de poder cambiar, a no ser que seas un funcionario público, que estan dejando mucho que desear, ah... a Priante le conozco el nombre también a vos te conozco el nombre solo, sigues siendo anónimo.

Anónimo dijo...

sabian que un director de la municipalidad de nombre marcelo carranza fue detenido en carlos paz las primeras horas del domingo en alto estado de ebriadad junto a un empleado de apellido cañete que maneja las AMBULANCIAS de la municipalidad, al ser detenidos ambos se pelearon con la policia exigiendo que no los detuvieran porq eran funcionarios de la municipalidad de alta gracia. que va a hacer el marito le pedira la renuncia al director? o saldra de copas con el? despues queremos controlar la "seguridad", la venta de alcohol, las motos sin casco etc. dejense de joder, que ejemplo que nos dan los funcionarios...