domingo, 14 de diciembre de 2008

CONSEJO DE LA JUVENTUD: "MEDALLERO POLÍTICO"

MEDALLA DE TRAPO: JUAN IGNACIO RATTI (ucr), que escribió en un blog "...cualquier inquietud que tengan les dejo mi mail: juany_ratti@hotmail.com ...", nosotros teníamos una inquietud, se la informamos enviándola a su e-mail, y Juampy nos respondió: "...no estoy de acuerdo con los blogs..." ¿selectivo? ¿seleccionador?, nosotros pensamos que es un joven INTOLERANTE, no se banca las criticas, prefiere el beso adulador en el trasero que el cuestionamiento frontal,(ver comentario: https://www.blogger.com/comment.g?blogID=1819299649599763420&postID=7951413487851747679 ).
MEDALLA DE BRONCE: LAURA RODRIGUEZ (socialista)...en las elecciones pasadas, los Socialistas (ej: Fabio Iznardo)y la gente del Ari (Julia Elias), proponían que los candidatos a Intendente y Concejales fuesen en boletas separadas...porque lo importante es la calidad en el voto..., nos hablan de presupuesto participativo, de nuevas formas de participación, de elegir democráticamente...pero los que se dicen democráticos pusieron a "LAURITA" en el Consejo de la Juventud y preguntamos ¿que tiene el Consejo de la Juventud de participativo? (¿ y los otros jóvenes? ej: comunidad gay, independientes, estudiantes, profesionales), ¿que tiene de democrático? si nadie los eligió por el voto...hay.., hay LAURITA, te usaron, te usan y te matan políticamente, porque el efecto gatillo del rechazo de los jóvenes te pega.
MEDALLA DE PLATA: MANUEL ORTIZ (upc) "MANU", administra un blog "lo veo, lo pienso, lo escribo" y se presenta como estudiante de abogacia, lo que queremos saber es ¿si la condición de estudiante califica o descalifica su opinión?...Manú le pega al periodismo "sin asco", no soporta ni tolera que lo critiquen o lo cuestionen y reacciona como un niño a quien le arrebatan su chupetín.
Pero lo importante parece ser que Manu todavía no estudio o no leyó la Constitución Argentina Art 14, ni el Pacto de San José de Costa Rica, Art 13...Pero lo grave es que Manu hace ejercicio de la censura previa...., si quieres opinar en su blogs, primero debes pasar por el control del Sr. Manuel Ortiz, él decidirá si tu opinión vale la pena de ser publicada, claro que si le pegas no te cuelga el comentario, INCREIBLE MANU, deberías saber que expresarse es uno de los derechos más preciados, te dejamos un fragmento de la Asamblea Nacional Francesa, cuando se crean Los Derechos del Hombre Art 11: La libre emisión del pensamiento y de las opiniones, es uno de los derechos más preciados del hombre, todo ciudadano puede, pues, hablar, escribir, imprimir libremente, pero es responsable del abuso de esta libertad en los casos determinados por la ley.
En su Blogs Manu colocó una cláusula: "Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios" (ver: https://www.blogger.com/comment.g?blogID=1819299649599763420&postID=7951413487851747679 ) muy...pero muy claro joven Consejero...si opinamos en publico de su gestión ¿como le hace Ud, para suprimir nuestro comentario? ¿el paredón?. Censurar es parte de la personalidad de los cobardes e intolerantes.
MEDALLA DE ORO: IVÁN AGUSTÍN GÜERESCHI, "El Principito", tres jóvenes se reunieron en la casa partidaria de la UCR, y decidieron que el Presidente de la Juventud debería ser Agustín (primer cargo a dedo).
Todo pensaban que "El Principito" actuaria como un capitán de barco: primero los pasajeros, luego la tripulación y el Capitán que se va al fondo del mar con el navío o como el Gral San Martin que exigía que primero se cubrieran las necesidades de sus tropas y luego si quedaba algo, la suya. Pero el Presi de la Juventud, a la primera luz de un puestito se acomodó, olvidando a su tripulación , pasajeros y tropas con más necesidades y capacidades que él (segundo cargo a dedo).
Se dice que le dieron trabajo para evitar que su padre denunciara la falsificación de su firma que lo ponía como integrante de una anterior comisión de Colectividades (ver; http://expresaltagracia.blogspot.com/2007/01/nvia-tu-denuncia-expresaltagraciahotmai.html ).
Realizó una pintada "Los principios no se negocian" olvidando que él terminaba de violar un principio Constitucional y de Derechos Humanos, como el de acceder a los puestos o cargos públicos en igualdad de condiciones, demostrando ser idóneo, no concursó contra nadie (ojo, nadie es muy inteligente)...sus amigos lo defendieron y decían que la pintada era en memoria de un periódico de Córdoba " Los Principios" que en los años 79 / 80, cae en quiebra , y que igual texto se realizó en las paredes del Teatro San Martin.
Luego se ocupó de pegar afiches con letras de colores: "BASTA DE PACTOS ELECTORALES" pero su patronal había realizado todos los pactos posibles y de todos los colores.
Pobre"Principito" si hasta un prestigioso periodista lo tildó de IGNORANTE.
En estos días se ocupó de armar (¿a dedo?) el bloque de "Los Principitos"...
Lo nombraron Presidente de lo híbrido ¿pero quien? (tercer cargo a dedo).
Nunca un voto?



FIN
---------------------------------------------------------------------------
ESTERIL, INÚTIL Y DEPRIMIDO (LEANDRO N. ALEM)

114 comentarios:

Anónimo dijo...

Agustín es una maquina de hacer pelotudeses. Siempre le digo, "calmá tus ansias de figurar".Ahora está pagando sus actos desesperados. los radicales son unos putos, jamás fueron solidarios, lo quieren quemar, agustín es un incrédulo.

Anónimo dijo...

Arte bizarro en Alta Gracia:

http://www.flickr.com/photos/28069316@N02/3113335808/

Simbólico y demostrativo.

Anónimo dijo...

Alta Gracia, tiene como una plaza donde un inodoro es su estatua principal, este video se lo dedico al Sr. Intendente Mario Bonfigli, por su excelente gestión y en especial al Sr Arce (te: 0354715455944) Jefe de Espacio Verdes, besos a todos.
Hacer click en "el inodoro de alta gracia"

Anónimo dijo...

Hay que agregar una medalla a la sociedad de Alta Gracia que no participa,no participa en las audiencias por el presupuesto o en la asamblea para la com de colect. (donde eran todos radicales) y claro esta , cuando se los convoca a una asamblea por el consejo de la juventud, de la juventud independiente solo fue una persona. Lo pondrian al principito en un cargo a dedo si hay 100 chicos pidiendo q se vote.. y si son 200? 300?.
El personaje protagonico en la ciudad debiera ser el pueblo las individualidades como el sr que escribe este blog puede cantar, puede enunciar, denuncuiar, puede profetizar pero el unico que puede cambiar las cosas , quien pùede concretar , el que puede escribir el libro de la historia es el pueblo.
Concuerdo claro esta que el consejo de la j. es una burla y a 25 años de democr. es un insulto que nos digan que es un espacio de participación
Por otro lado y para terminar creo (y es solo una postura que seguramente es discutible) que un comentario una nota una denuncia , etc tiene mas seriedad si esta firmada , el ser un anonimo o un apodo devalua el comentario
Felicitaciones por el espacio es muy interesante
Federico Maidana

Anónimo dijo...

Cadena3, publicó la foto del inodoro y la tituló ¡VAYA COMPORTAMIENTO!
Hacer click en letras azules cadena3+inodoro

Anónimo dijo...

Federico, la sociedad de Alta Gracia se merece una medalla, en las últimas elecciones la mayoría del pueblo de Alta Gracia no votó al intendente, pero la "pseudodemocracia" permite que personajes de la calaña de Bonfigli y el principito, puedan ser gobierno, el problema es que tú no has cambiado y sostiene esto que a su vez lo criticas y lo condenas, es decir escupes hacia arriba, lo mismo hiciste cuando rompiste con la organización Alta Gracia, teníamos razón pero no la teníamos, fuí duro en la crítica hacia tu persona, porque me sentí traicionado, mas de una vez te escuché tus intervenciones y me sentí identificado, pero no podía creer en la falta de argumentos para apoyar lo que hoy condenas, cada vez es mas bruta tu contradicción, y es una pena porque la lucha de clase necesita de luchadores que por lo menos sepan porque se debe cambiar, lo que no entiendo es porque vas en contra de tus propias ideas.
Las audiencias de las que tu mencionas, son así de vacío de presencia ciudadana por el hecho de que son estratégicas, utilizan horarios que les es imposible participar al ciudadano, o bien son manipuladas como la de las colectividades o bien la de la juventud discriminatoria y manejada por el principito y Bonfigli, para crear el concejo de la juventud, no se necesitaba que las organizaciones llevaran cien militantes, con solo uno que formara la posición para el debate era suficiente. Y el principito quedó bien perfilado, es hombre del gobierno un gran manipulador, no pudo manipular a la asamblea contra el boletazo pero sí a la comisión de los actos de los 25 años de la democracia, no era una asamblea era una comisión y desconoció todos los mandatos de los delegados, y con respecto a los señores del blog tienen la independencia que no tiene la prensa dependiente del capital así que anónimo o no me tiene sin cuidado lo importante no es quien lo dice sino que se dice ya que las ideas no se matan.

Anónimo dijo...

Primero , me encantan estos debates asi que mis disculpas al dueño del blog si estoy usando este espacio para dialogar o debatir , no se si ese es el objetivo del espacio
Segundo en respuesta a Piquete , ya dije en el comentario anterior que lo de firmar es una opinion que tengo y seguramente es discutible como bien tu lo dices.
finalmente para aclarar el punto de lo que llamas mis contradicciones, es entendible que lo pienses, ya que digo y repito que el consejo de la j. es una burla y a 25 años de democr. es un insulto que nos digan que es un espacio de participación pero tenes que entender que el lugar desde donde milito en politica es un espacio democrático , cuando se toma la desicion de abandonar la OAG y meterse en el consejo yo estoy totalmente en contra y asi fue mi voto a la hora de decidir y mi postura siempre fue la misma, pero soy minoria, y mis convicciones profundamente democráticas me llevan a aceptar la desicion tomada.
Pense muchas veces en irme y hacer lo que me parece a mi pero ese es el camino facil, es cobarde irse si las cosas no son como a mi me gustarian, porque si hubiese ganado mi postura que? me quedo solo si hacen lo que yo quiero?... Se que talvez quienes no militan en partidos no me comprendan, porque los "independientes"hacen lo que les parece y punto, pero en mi caso no es tan facil. Tengo muchas convicciones, tengo muchas opiniones sobre la política, sobre la gestion de Fabio por ej tengo mis criticas, PERO ANTES QUE TODO ESO ESTA MI FE EN EL SISTEMA DEMOCRÁTICO y asi manejamos el grupo, y se que en esta forma la tarea sera larga y dificil, pero es la forma que va con mis principios morales.
Como diria Boero, cuando hay un vaciamiento moral y material de la patria es necesario mas que nunca fortalecer el concepto de democracia.
Espero que ahora entiendas porque estoy en contra del consejo de j. y aún asi me fui de OAG.
Cuando decis que voy en contra de mis ideas te equivocas, mi idea es que el socialismo que hace falta no va a ser la obra de un iluminado, lo que hace falta es construccion democrática y si me toca ser la minoria de esa construcción acepto el reto e intentare llevar con el debate a la refleccion de esa mayoria.
Un abrazo
Fede Maidana

el luchador dijo...

RESPONDIENDO A "FEDE MAIDANA":
"Fede", este es un blog donde la libertad para expresarse es total, no realizamos la censura previa, se puede opinar de lo que quieras,pasar la receta de como cocinar huevos duros, o como hacer una pizza de cebollas etc.
Es hermoso debatir, opinar.
No entendemos la censura previa, y lo decimos por "MANU", todo un estudiante de Derecho que limite o prive el ejercicio de opinar....
Te dejamos una inquietud: hace dos meses en este blog, se informaba de las reuniones de un grupo de médicos y bioquímicos Radicales y Socialistas en un departamento de Nueva Córdoba, que preparaban la alianza que viene bajando desde nivel nacional...esto será la unión de Radicales, Ari, Socialista.
"Fede" ahora proyectate al futuro, no te ves pegando afiches o realizando pintadas con "El Principito" o no ves a Iznardo comiendo un asadito de campaña con el corrupto de Mario (¿?).
El futuro es feo, no te avivaste que Iznardo bajó su criticas al gobierno , paró de investigar y de denunciar.
Todo ya está cocinado, las candidaturas nunca se deciden en plenarios o debates, se deciden en los asados o en los Departamentos por Nueva Córdoba.
No es un imposible que se junten las juventudes políticas, es más, sería bueno para luchar contra la corrupción interna y externa.
Como saludo te decimos: Fede sos libre y eso por acá se respeta.

Anónimo dijo...

Espero que estes equivocado respecto a las candidaturas, te digo "espero"porque desde adentro tengo el mismo miedo de que las alianzas quemen lo que se viene haciendo. te cuento que a mi me empieza a preocupar cuando eligen al presidenrte del consejo j y en lugar de salir a denunciar los manejos y sacar el debate a la calle se decide quedarse en el consejo(abalar con la presencia el tema). Soy realista, la desicion se tomó por mayoría, pero hay gente mas influyente que otra y mi miedo es justamente que algunos esten pensando en las alianzas del año que viene mas que en el compromiso social. Pero es lo que te decia antes, si me toca ser minoría trataré de generar debate y reflección.
Obviamente tengo mis limites y los compañeros lo saben, el dia que me pidan que trabaje con los radicales me voy, sin dudarlo.
Te dejo una anecdota de mario hace unos años le dijo a un compañero"los socialistas son espectadores de un partido de chinchon entre peronistas y radicales , uno roba el otro espera y ustedes miran" realmente no imagino alianza con esa persona ... pero si llega no sere parte de eso hay ottros espacios posibles parta constuir cosas serias.
Te hago una pregunta personal:vos venis de malas experiencias en algun partido no?
un abrazo
fede maidana

Anónimo dijo...

Porque no denuncian al estupido de priante que siempre esta buscando algo para esconder que vende droga.....
no olvides que tu ex yerno es un mafioso....

Anónimo dijo...

si vende drogas denuncialo , si no tenes huevos para denunciarlo o no estas seguro o ES QUE SOS UNO MAS DE LOS QUE HABLAN PELOTUDECES SIN SABER.
Yo creo que don priante le rompe los huevos a gente del poder de AG y por eso lo difaman porque no se calla nada
fede

Anónimo dijo...

Unos dicen que Priante es un boludazo, otros que un loco de mierda, y algunos otros que es un loco lindo.
Pero la verdad es que Priante, sabe mucho, tiene mucho huevo, es pensante y reacciona al toque.
La gente del poder, sabe lo que este hombre sabe, y es peligroso para ellos.
Sería ideal tener un mínimo de 10 como él en la ciudad.
ESCRIBE: JORGE PALOT "EL ROSARINO"

Anónimo dijo...

a mi priante me vendio un mantecol con droga adentro jajajaj!che,en serio!dejemos de hablar boludeces y vamos al grano.nadie se enteró del intento de secuestro que hubo en el supermercado becerra hace 1 semana atras?...metieron a una nenita de 7 años a los baños del cine,la raparon y la vistieron de chico para llevarsela,pero se pudo escapar y volver con la madre que la estaba buscando abajo.A ver quien adivina cuanta platita puso el sr. becerra para que esta noticia no se divulgara en los medios...¿conspiraciones en alta gracia?naaa!en serio?desde cuando???

Anónimo dijo...

fede, lo unico que hago es lo mismo que ustedes decir acusar a gente sin pruebas....porque no denuncias vos a los chicos del consejo de la juventud, porque no lo denuncias al intendente, porque no denuncias a los de tu partido con esos acuerdos que hacen....
es muy facil criticar desde su casa, aca hace falta que hagan algo y no criticar, hechos y no palabras.

Lau

Anónimo dijo...

En el espacio de la Organización Alta Gracia,también te levantan los comentarios.ç
Firmé como un amigo y les decía, que pusieran más atención en los objetivos de trabajos, ellos estaban debatiendo sobre la música de la pagina.
Pensaba que era más importante los problemas y que la música podría ser solucionado un poquito más adelante.
Les dije que tenia ganas de irme y no regresar, porque para mi lo importante era el tema político-social.
Todos tenemos derecho a opinar, pero parece que cuando hablas mal o criticas te sacan el comentario.
Es buena salud decirnos las cosas. gracias.

Anónimo dijo...

Lau, te pido disculpas por el tono de mi respuesta estaba mal.
Por otro lado te aclaro que en el consejo o en el partido se pueden hacer todas las alianzas que quieran , es perfectamente legal , no son denuncias las que hacia , era una charla-debate, solo por entretenerse un rato hablando de politica, podria haber hablado de futbol y son solo opiniones puedo estar perfectamente equivocado.
un abrazo
y disculpas por el comentario anterior.
fede maidana

Anónimo dijo...

Bueno,vamos por partes,el consejo de la juventud como ya saben es un mamarracho burocrata,lleno de candidatos a un lugarcito en el concejo deliberante.
ya he dicho en todos los medios de comunicacion bastante de la porqueria esa de pseudo espacio de participacion y no voy a repetirlo.
Con respecto al socialismo conozco que dentro de la JS hay chicos que se opusieron a irse de OAG,porque creian en el espacio de trabajo genuino y participativo,lastima que otros de la misma linea solo piensan en la meta electoral y no en construir un frente de verdad que se hace con tiempo y no con tranza e hipocrecia.
Otra,siempre tiene que haber algun/a imbecil que le termina pegando a priante??es una constante altagraciense,son unicos loco!!
La ultima,al que dice que en organizacion borramos los comentarios paso a explicar:en nuestro blog se borran los agravios que por lo gral vienen de de anonimos o de nombres falsos,y concretamente a vos "amigo"si realmente fueras amigo nuestro estarias dentro de la organizacion porque el tema de la musica fue algo menor y como estas afuera no conoces de los proyectos que estamos laburando,aparte si fueras de organizacion tendrias huevos asi como los tenemos cualquiera de nosotros los que firmamos con nombre y apellido.la proximas querido amigo deja tu firmita adjuntando nombre(real) apellido(real) y asi va a aparecer sino quedate en las sombras ahogandote con tu cobardia.




Ivan Rosanova

Anónimo dijo...

Para el amigo que dice que borramos sus comentarios. Los comentarios quedan si son firmados, no los borramos tenes la posibilidad de escribir tu nombre y dejar la critica, si no lo aprovechas y preferis hacer tu critica a lo "anonimo" allá vos.

Si el blog no se actualiza es porque estamos haciendo cosas en la Organizacion que no nos deja tiempo para escribir algo en el blog. Pero bueno, ya te enterarás de nuestros proyectos, mientras tanto el que esta sentado frente a una computadora , sentado sin hacer nada y encima criticando sos vos. mirate un poco y fijate que haces de productivo.

Suerte!

Anónimo dijo...

son muy graciosos, primero el dueño del blog que se caga criticando a todo el mundo como anonimo, segundo a este anonimo le digo que participe que haga algo que no sea tan pelotudo que deje de criticar que levante el upite de la silla y que haga algo que deje el kiosko del orto y salga a barrer o que me chupe la verga que es el mismo que puso el inodoro que saco de su casa y que ahora el pelotudo no sabe donde cagar y le caga la jeta a su señora porque le chupa la verga a bonfigli...no sabias?te gorrea con bonfigli....otario, sos mas cagon que todos los que firman como anonimo...como yo boludo que desde ya te voy diciendo que firmo como anonimo gorriadazo...tu socio es bonfigli y vaya a saber cuantos mas...menos yo,boludo. sos un asco gilazo!!! porque no pones la fotito de tu cara?puto asi te conocemos y te podemos cagar a piñas...pelotudo...lo unico bueno que tenes es la merca que vendes...pelotudo, y no me critiquen por lo que escribo, porque todo lo que se escribe en este blog del orto es mierde, porque no te metes vos en el gobierno y laburas?que tipo de sociedad pretendes pelotudo?segun vos todo esto es una mierda!!sos nazi la concha de tu vieja?pelotudo...que tengas un buen dia!

Anónimo dijo...

son muy graciosos, primero el dueño del blog que se caga criticando a todo el mundo como anonimo, segundo a este anonimo le digo que participe que haga algo que no sea tan pelotudo que deje de criticar que levante el upite de la silla y que haga algo que deje el kiosko del orto y salga a barrer o que me chupe la verga que es el mismo que puso el inodoro que saco de su casa y que ahora el pelotudo no sabe donde cagar y le caga la jeta a su señora porque le chupa la verga a bonfigli...no sabias?te gorrea con bonfigli....otario, sos mas cagon que todos los que firman como anonimo...como yo boludo que desde ya te voy diciendo que firmo como anonimo gorriadazo...tu socio es bonfigli y vaya a saber cuantos mas...menos yo,boludo. sos un asco gilazo!!! porque no pones la fotito de tu cara?puto asi te conocemos y te podemos cagar a piñas...pelotudo...lo unico bueno que tenes es la merca que vendes...pelotudo, y no me critiquen por lo que escribo, porque todo lo que se escribe en este blog del orto es mierde, porque no te metes vos en el gobierno y laburas?que tipo de sociedad pretendes pelotudo?segun vos todo esto es una mierda!!sos nazi la concha de tu vieja?pelotudo...que tengas un buen dia!

Anónimo dijo...

Wooow!Seguramente debe ser abogado el que escribió los dos últimos comentarios(onda que puso dos veces el mismo para ser mas malo).pero esta bueno que haya otros comentarios,sino se llamaría esto"el blog de fede y lau".En serio,vamos con algo serio,no nos patinemos a putear al aire tan resentidamente y armemos un blog con pensamientos que salgan mas de la cabeza y no tanto del culo.(Para eso el loco debe haber reinaugurado la placita jjajaj,me mató)que hdp!.
Che que bien que viene el blog loco!Cada ves se suman mas a no guardarse las cositas que pasan en la ciudad,y que le da vergÜencita a nuestro querido gobierno
Saludos!
P.O.L

Anónimo dijo...

En primer lugar vamos a contestarle a Lau, dices que haces lo mismo que nosotros que denunciamos sin probar, te voy a decir algo después de haber leído la ventana del blog, ingresé a cada dato que me proveía la denuncia y pude probar todo lo que decían en la ventana los compañeros dueños del blog, por lo tanto del blog no debes estar hablando, luego en las intervenciones ninguno denuncia nada sino que toman posición a favor o en contra, la única denuncia es la tuya sobre Priante, esa si no la pude probar, aparte no dejas nada para que investiguemos, así que Lau es triste tu pobre intervención que no aporta nada para rescatar,lo mismo que el intelectual que no aportó nada y quedó a la descubierta, sino es Mario Bonfigli, es alguien que responde a el lo mismo que tú Lau, por lo menos argumentaran porque no debemos participar, pero son tan incapaces de hasta oponerse,el concejo de la juventud fue una obra rápida que tenía que frenar el avance de la juventud independiente, solo que esta le cagó el proyecto no se prendió ni pactó, por lo tanto no la pudo cooptar como hizo con la JS, políticamente muestra su incapacidad de la forma que los hacen los impotente, adulandose y felicitandosé entre ellos, nefasto totalmente nefasto, Priante si vos fuiste el autor del Hinodoro te felicito, el mismo es el monumento a la cagada de la gestiónn de gobierno y al concejo de la juventud.

Anónimo dijo...

Piquete, te quiero aclarar algo "HINODORO" va sin "H", lo digo por vos....todos los dias se días se aprende algo nuevo, o no?

Lau

Anónimo dijo...

Que Priante esto, que Priante lo otro, la verdad es que Priante es el unico que pone las cosas en su lugar.
Lo importante era el tema del Consejo de la Juventud, ese monstruo para nada.
Seguramente el más criticon debe ser Agustín Guereschi..., este joven que solo aprende a acomodarse.
Agustín les mintió a su grupo, les mintió a sus compañero, le promete o les dice algo y luego los traiciona.
Observemos el kilombo que se arma cada vez que se habla del Consejo, ¿saben por qué? porque los jovenes quieren mamar de las tetas de los mayores.
Pobre infelices que solo creen que ser funcionarios es lo boom de la vida...

Anónimo dijo...

Gracias Lau, algo importante que te distingue de mi es tu ortografía,consérvala porque en lo político, dejas mucho que desear, de cualquier manera fueron muy inteligente los Bonfiglista Güereschistas, metieron en la discusión el tema de Priante, y van sacando fuera de foco al concejo de la juventud, así como hubo una campaña para que se abra deberíamos difundir una para que se cierre, en positivo que es lo que tiene el concejo? alguien puede difundir los proyectos?, se puede decir que se discute con respecto a la plaza?, con el aumento del presupuesto de la obra del hospital? y del cierre del servicio de fonoaudiología?, y de la falta de un servicio igual en la ciudad hasta Marzo?, de las mas de 1500 familias sin techo y de la falta de un plan de vivienda?y sobre el proyecto del banco de tierra en que situación está?, si saben algo de las cloacas, sobre la falta de agua en algunos barrios? y sobre los tres millones y algo mas de pesos para reformar la Plaza, el concejo tiene opinión formada.? Apuntar los errores de Ortografía por favor, porque corregir un mal hábito o conducta es algo grande en una persona. "Inodoro"

Anónimo dijo...

Agustin es un traicionero por excelencia.
Sus padres son ejemplos de personas y laburantes, pero Agustin les pedía $ 50. para comprar un libro. luego otros $ 50 para comprar otro libro, más tarde otros $50 para comprar aquel libro, pero en realidad Agustin se quemaba los sacrificios de los padres en joda...siempre les mentia..., les traicionó la confianza, el dolor de los padres debe haber sido inmenso..., pensar que el hijo estudiaba, pero descubrir que no rendia exmanenes terminó angustiando a muchas personas.
Este ejemplo de traición es la medida justa de las mentiras de Agustin.
Simpre mintió, siempre miente y siempre mentirá.
Si traicionó a los padres, ¿por qué no te va traiciopnar a vos?

Anónimo dijo...

Perdon, estan equivocados y hablan por hablar son bastantes pelotudos. Yo no soy gente de Bonfigli ni cerca. Solo que me da bronca que gente grande como ustedes, que deberian laburar para mantener a sus familias y participar de manera positiva y no pelear con jovenes, hagan este tipo de estupideses. Yo pregunto ¿si priante pone las cosas en su lugar, que proyecto presento para mejorar la ciudad?....a mi me parece que ustedes son una manga de vagos que estan tan al pedo que se ponen a pelear con jovenes en vez de ayudarlos para que el dia de mañana puedan hacer las cosas bien por la ciudad. En cuanto a lo que dicen de Agustin Guereschi, la verdad que no lo conozco, pero me parece que a nadie le interesa lo que haga dentro de su casa con sus padres.....acaso ustedes son perfectos¿?. El Sr Priante tenia de yerno a un mafioso, y el dejo que su hija se mezclara con esa gente....linda educacion le debes haber dado.
Ahora mucha gente me ha dicho que ha visto a este Sr. Priante, al cual le faltan muchos caramelos en el tarro y cuando vas al negocio te atiende con cara de orto que lo han visto en alguna epoca dentro del partido radical, luego con el socialismo.....
que groso poner un inodoro en la plazoleta...mi viejo no tiene tiempo para hacer esas pelotudeses porque tiene que laburar...laburar, saben lo que es eso???
se quejaron por el tema de la plaza sin saber de que mierda se quejaban, inventaban pelotudeses.
"Fede" Maidana vos sos un mentiroso de cuarta, no sabes q mierda decir para irte a la mierda de ese grupo de pelotudos y asu vez quedar bien con ellos.
con que autoridad "Ivan Rosanova" decis lo que es participacion y genuino y lo que no. Ellos dicen que representan a los independientes y que la lucha la hacen por todos los independientes yo sinceramente no me siento representada por ellos ni les pedi que me representaran.
Piquete, yo no soy politic ni me interesa serlo, soy una mas de los que no hace nada y despues se quejan pero veo gente que ha trabajado en muchso poryectos y como independiente me han invitado, no voy a dar nombres ya que ustedes seguramente algo tendran para criticar, yo al igual que ustedes no me he equivocado porque aun no he hecho nada, y no creo que el consejo de la juventud se algo malo, al contrario creo que da lugar ha que los jovenes se pongan a hacer algo x alta gracia y se formen como dirigentes asi no tenemos los concjales que tenemos hoy que muchos no tienen ni idea de nada y no considero que el consejo deba ocuparse de esas cosas como el tema de viviendas, cloacas, la plaza, etc...para eso se voto al intendente y los concejales el consejo de la juventud debe dedicarse a crear politicas juveniles. Y por lo que tengo entendido el Organo o departamento ejecutivo (no se bien como se llama) es abierto a todos los jovenes y se va a conformar a principio del 2009.
Vamos viejitos discutan cosas serias y no boludeses.
Lau.

Anónimo dijo...

Hay Lau que inocente que sos,y calma tu odio que te está dañando, le pegas en la vida familiar a Priante, pero decis que eso no se debe hacer con Guereschi..., está clarisimo la bronca es con Priante, decis que tiene cara de orto y que le faltan caramelos en el tarro, luego lo haces responsable de ícono de la ciudad (el inodoro)..esto está claro, la bronca y lunga...que lleva a un surtido espectacular de insultos es con Priante.
Ese Señor o como quieran llamarlo, les está rompiendo la cabeza, los supera en astucia, se les mete en el partido,en el gobierno,en sus hogares, en las cuentas bancarias, los mismos municipales le pasan datos...y lo peor de todo no les tiene miedo y esto último los deja seco.
Hay muchas bronca, pero sería bueno superarla y acercar a las partes.
Sobre el Consejo de la Juventud, solo los integrantes del mismo pueden tenerle fé y creer en el.
Ese organo es una payasada.

Anónimo dijo...

Lau: a los agravios no vale la pena responder pero quiero explicarte que mi critica al consejo de la j es que debiera ser un espacio de la democracia participativa según lo indica la carta orgánica, el problema es que se ha conformado de una manera que pretende ser representativa , y argumentan que alta gracia voto así en las elecciones. Mi critica (y puedo estar profundamente equivocado) es que los consejeros no son representativos de la juventud de alta gracia, en las elecciones no se voto para eso. Si se piensa cuantos jóvenes militan en partidos y cuantos que no? entonces, no seria mas representativo un joven de cada escuela ? o de cada club? o como yo lo imagino un órgano participativo donde todos puedan estar con voz y voto?
Respecto al órgano ejecutivo es la gente q realiza en la practica lo q se decide en el consejo, pero no tienen ni voz ni voto (salvo q se realice una reforma el año q viene) ,seria solo la "mano de obra" de las actividades y programas q se plantean los consejeros, sigue siendo una falacia la “participación” de los jóvenes en las políticas ya q se deciden SOLAMENTE entre los consejeros
No digo q no puedan hacer cosas buenas , es mas entre q no se haga nada y q se haga eso por lo menos es un paso...pero no dejo de hacer estas criticas , son un punto de vista mas , y , si algún día se plantea una reforma esta opinión tiene un enorme valor aun si está equivocada
Saludos
Fede Maidana

Anónimo dijo...

Federico Maidana no estás equivocado, es una gran verdad y nadie duda que el consejo de la Juventud carece de representación, lo que lo hace ilegitimo.
Es lamentable ver que los mayores le entregaron a los Jóvenes un organismo destructivo por si solo, y pronostico que el Consejo de los jóvenes no dura más de 2 años.

Anónimo dijo...

Bien Lau no eres gente de bonfigli eres Bonfigli, yo se el daño que te hizo Priante, te sacó todo los trapitos al sol, desde cuando arriesgaste la vida de los laburantes, que los hacías trabajar colgados en los árboles sin ningún tipo de protección, pasando por acto criminal de pintar con tuoleno poniendo en peligro la vida de uno por nacer hasta la de los que trabajaban sin protección, te cuestionó y con toda razón la forma de manejar los fondos del erario público y es una pena que no haya sido el autor del "inodoro" porque hubiese coronado una conducta ejemplar de un ciudadano que paga religiosamente sus impuestos y en esa no lo podés agarrar, y que protesta por ver como se despilfarra su sacrificio, calculo que siente lo mismo que yo cuando pagamos los impuesto, que lo único que sirve para sostenerte a vos y a tu flia. y nos pagues como nos paga. Lo que te queda por hacer es renunciar, no has servido mas que para tus amigotes y has hecho un daño grande a tu pueblo, es como haber escupido la mano de tu dios que te dá todo, y es total tu falta de argumentos políticos que quieres hacer creer que no haces política, pero desgraciadamente de esa no podés despegar todo individuo en la tierra vive de una política es decir hace política cotidianamente y participas en un blog político, la diferencia que usas la política del insulto y la mentira es decir una política barata la que utilizan los inoperantes los corruptos y los inservibles, todo esto es fácil de probar, el concejo de la juventud es obra tuya pòr lo tanto no es de mucho valor cívico solo sirve para encapsular una burocracia inoperante que no es capaz de ver que la precarización de la salud no va a afectar a la juventud, que los jóvenes no tienen derecho a un techo digno, ni a una fuente de trabajo digna, ni a un salario digno, que si sos joven la falta de agua no te va a afectar, que la liquidación de la plaza afecta al patrimonio de los abuelos y los padres de los jóvenes pero crees que a los jóvenes no, por lo tanto esto y otros problemas propios de los jóvenes deben ser tratados de forma discriminatoria, para que no te jodan en la gestión, abrí las neuronas los jóvenes deben participar en cada uno de los problemas de la ciudad en forma política, social y económicamente.

Anónimo dijo...

A ver piquete, creo que sos un soberano boludo y un enfermo de la cabeza de verdad. Tenes una confusion en la cabeza y crees que el mundo esta contra vos.....
Creo que bonfigli no tendria tiempo de eescribir en este blog, tambien creo que hay muchas cosas que hace mal y que es un corrupto de mierda pero no tengo pruebas.
Este no es un blog politico, esto es una pelotudes y un puterio por eso me gusta escribir aca, y no me interesa la politica por mi que se mueran todos.....pero vos piquete sos un pelotudo que te imaginas cosas y crees que la verdad es tuya. Como no lo vas a defender al mogolico de priante si sabes ir a visitarlo al kiosco de el y en algun momento te he visto en una situacion comprometedora con su hija.....
Saludos chiquis.
Lau

Anónimo dijo...

Seguramente ustedes, por esas estpideses que tienen en la cabeza, apoyan la despenalizacion de drogas y defienden la marihuana diciendo que esta no hace daño al organismo humano como el tabaco y el alcohol....
y pueden decir que en sociedades como Suecia, que son mucho más organizados que nosotros y estan año luz de distancia, no tiene penas....
claro! se acabaria el gran negocio de Priante y ustedes podran fumar esa hiervas tranquilos para luego expresar esos ideales estupidos que piensan.
FELIZ AÑO NUEVO CHIQUIS.
LAU

Anónimo dijo...

Estaria bueno que empiecen a firmar con sus nombres, aca hay muchos anonimos, el luchador, piquete, el inodoro....,P.O.L., Der Vers...., Cadena 3...., ni el blog esta firmado......
Si realmente creen en lo que piensan pongan la cara, como los que ustedes "denuncian" o "critica".
Yo conozco a chicos del consejo y se cagan de risa de este blog....creo que tienen razon.
Lau

Anónimo dijo...

No entiendo...si se cagan de risa de este blogs ¿cual es el problema?. por qué tanta bronca.
Si este blog es una mierda, ¿lau, que haces por acá?, si te quejas de los anónimo, te olvidaste de LAU ¿hay Lau? que paliza te meten por estos lados.
Te la tomas con lo privado, eso...eso es impotencia...te gustaría tener a la gente del blog, y matarlas a trompada...eso te hace sangrar.
Podes continuar con tus insultos, se nota que te sacan de linea, si no te puedes calmar, espero que el final no sea trágico para vos.
El Consejo de la Juventud es un invento de los mayores ¿que Joven se come el verso? ninguno, ese consejo es un aquelarre.

Anónimo dijo...

Ivan y Laura Rosanova, no me parece mal que elimines un comentario que te insulte, pero yo firmaba un UN BUEN AMIGO, y no te insultaba.
Soy empleado municipal hace 14 años, se imaginan si pongo el nombre y el apellido, al otro dia me matan, ustedes no tienen idea de las persecusiones dentro de la municipalidad, bonfigli no perdona si opinas diferente.
nadie le va a contar nada,yo te puedo contar uqe hace más de 1 mes uqe piden precio por las piedras para la plaza pero en alta gracia no en la patagonia o en mendoza, pueden preguntar en todas las moliendas y en especial la de calle irigoyen y ruta 5.
te das cuenta que si te cuento esto y te doy mi nombre me matan.

Anónimo dijo...

Hola yo soy Pablo Miguel Lopez,hijo de de un municipal fallecido,yo,ignorado hasta ahora en este actual municipio,me gusta leer este blog;como se agarran de los pelos con comentarios,y despues se saludan en la calle con mucha gentileza,asi es Alta Gracia,tan chiquita y cerrada,que practicamente somos todos vecinos y se conocen.Todavía no entiendo como se armó tanto revuelo por ese acto vandálico.Yo lo hubiera dejado,ya que es arte contemporaneo,así como en Cba se estan sembrando semillas de soja,o se le han puesto vendas en los ojos a algunas estátuas.Desde el sindicato me prometieron que este año,despues que hagan entrar a una lista de premiados por hacer propaganda electoral,me iban a hacer entrar a trabajar por ahí.estoy siendo sincero y honesto.quiza por ahí reconozcan mis trabajos en conjunto con mi viejo(transito,bromatología,campaña de dengue,escaviosis,pediculosis,autorizaciones a carnicerías,todos los negocios de comidas,quinchos,colectividades,gruta,etc),o a los pocos 30 añitos que él estuvo ahí.Un pequeño homenaje a un municipal querido por todos.M.R.L
Feliz año nuevo para todos!
P.O.L

Anónimo dijo...

UN BUEN AMIGO:Prefiero irme con la frente en alto diciendo lo que creo sin importarme lo que diga mi jefe y menos bonfigli,o en tus 14 años lo que hizo barrientos o gutierrez y callarme ante la injusticia,el clientelismo,la dadiva,toda la mierda que rodea y rodeo al municipio,pero bancarte 14 años de eso??no vieja no,ya me hubiera buscado otra actividad.
Hagamos asi,cuando ya no puedas contener mas las ganas de mostrarles a todos la porqueria que se hace dia a dia ahi y lo digas con nombre y apellido ahi vas a tener las puertas abiertas del blog y mas aun estas invitado a participar de la organizacion para que todos en conjunto salvemos lo poco que queda de representatividad y la usemos legitimamente y no para chorear.

Con respecto a LAU,creo que no sos alguien con quien se pueda debatir y estas en la misma situacion que buen amigo,pone tu apellido o ¿le debes algo a alguien? o ¿sos hija de alguien? o ¿esposa de alguien?,te cuento,para mi sos NADIE y hasta que no des tu cara no voy a debatir mas nada porque me parece al pedo responderle a una pared,solo te digo,un espacio genuino de participacion es el que se crea a partir de la espontanea llegada de la gente con un fin en comun(no electoralista)y que trabaja para encontrar vias y salidas a problematicas de forma agil y concreta y no con toda la burocracia como la que tiene el consejo.
Este año nuevo brindo por:que los cobardes consigan mas testiculos y ovarios,que el consejo de la juventud haga finalmente agua,porque bonfigli deje de ser tan cagon y garca,porque los concejales escuchen mas rapido y no tengamos que sacar de nuevo las marionetas,porque los consejeritos del consejo hagan controles de alcoholemia y uso de cascos a la salida de 8mm y no al ingreso(podran hacerlo en el estado que salen muchos de ellos????)o en el caso de guereschi salir sentado atras de una moto SIN casco????y finalmente porque toda esta mierda se acabe y podamos tener una mejor alta gracia y llegar al bicentenario con menos pobres,menos exclusion,con agua para barrios postergados,y no con una piedra mas o un arbol menos en la plaza.


Ivan Rosanova(eso ultimo es mi apellido y ta buenisimo usarlo,pruebenlo!!)

Anónimo dijo...

no, no ,no lo entendiste Ivan...uno cierra la boca porque tiene familia que alimentar.
Reconozco que callarse no es bueno, pero mucho mejor es contar las cosas en los blogs y que estos investiguen.
Sabes porque un vecino sabe todos los quilombos, choreos del gobierno? porque deja que le cuenten los anónimo, no los desprecia, luego el vecino investiga, confirma que es cierto y ataca...Y YO SOY FELIZ!!!!! porque lo que denuncie salió a la luz y colaboré para parar la corrupción.
Perfecto, te entiendo Iva, pero te garantizo que nunca estaras informado de como se mueve todo dentro de la muni...¿por qué? porque no dejas, ni queres que un anonimo te cuente.
Feliz 2009 para todos y lo digo de todo corazón

Anónimo dijo...

Rosanova, vos sos algo de aquel que fue funcionario de un gobeirno radical???
hubo un Rosanova que se robo la mitad de las cosas de la Casa de la Cultura, espero que no tengas nada que ver con ese nefasto personaje.

Lau

Anónimo dijo...

Ahh bueno!!! Así que el que se robaba las cosas de la Casa de la Cultura era mi viejo, me gustaría saber quien sos Lau y que me lo digas de frente y que se lo digas a mi viejo, si mi viejo se fue, es porque lo que apestaba era lo que estas defendiendo hoy, pero es bueno saber que gente como vos habla mal de nosotros, no sabes la satisfacción que se siente. Saludos "Laurita anónima" (escribís muy parecido a alguien) HIPÓCRITA!

Laura Rosanova

Anónimo dijo...

Consejeros:

BLOQUE U.C.R.

Juan Ratti: empleado publico hace años que va de lugar en lugar por lo inutil.
Juan Pablo Bassola: Fue preso en los quinchos del 2003 o 2004 por borracho.
Chacha Diaz: es el hijo del lito....
hay 2 que no se los conoce...de un dia a otro nos enteramos q participan en algo y que estan comprometidos con la ciudad.

BLOQUE P.S.

Laura Gutierrez: es un titere de iznardo y de toda la juventud de su partido.

BLOQUE P.J.

Srita Presidenta de bloque (no sabemos el nombre): segun datos es una puntera politica que pertenece a Walter saieg....creo que eso lo dice todo.

Srita que tampoco se sabe el nombre: otra que de un dia para otro aparcio dedocraticamente en un lugar donde supuestamente esta comprometida con la ciudad.

Manuel Ortzi: ya lo conocemos y sabemos q le gusta la joda, que es un borracho, drogadicto....este nefasto y mediatico personaje no es necesario ponerle calificativos.

Presidente del Consejo: Agustin Guereschi: Le cagaba guita a sus padres, siempre se acomoda en un puestito por chupa huevo,le encanta figurar y tranzar con cualquiera....t6ampoco hay que hablar demasiado de esta persona porque es la antitesis de la juventud que buscamos.

Estos sos los "representantes" de los jovenes de nuestra ciudad, al buen estilo de este gobierno.

Anónimo dijo...

miren que facil que es:

Ivan y Laura son unos drogones barbaros, yo los vi en el tajamar teniendo relaciones entre ellos, a piquete le metian un palo en el orto con la bandera de la organizacion mientras priante se la daba a ivan...

organizacion alta gracia es mejor que el consejo?, sin ser politicos extorsionan a quienes piensan diferente, me llegó el comentario de que un chico quiso entrar, le dijeron, si no le das a ivan por el culo, no entras

Anónimo dijo...

Hola soy consejera del pj mi nombre es Maria Eugenia Campanelli, para el que escribio el anónimo y no conocia mi nombre, estaría bueno que te identifiques porque no poner nombre y escribir ese tipo de comentarios es de cobarde, bueno te cuento que si aparecí ahora es porque durante estos últimos años estuve abocada a mis estudios,siendo hoy Lic. en comercio internacional, además siempre fui de la idea de que para ayudar a la sociedad (en este caso los jovenes)no hace falta figurar y que todos te conoscan..quizas por eso no conocias mi nombre..igualmente respeto tu opinión aunque no la comparta.

Anónimo dijo...

GUAUU!! el comentario antes de Maria Eugenia realmente regleja la mentalidad de los seres superiores del consejo! Los felicito!

Laura

el luchador dijo...

Bueno..., dejamos pasar un tiempo para ver como va esto, nuestra opinión, es :
LOS QUE NO DEFIENDEN AL CONSEJO DE LA JUVENTUD: si separamos las opiniones se observa que este grupo opinó sin agravios, injurias y/o calumnias.
Piquete, Los Rosanovas, JOP, Fed, Federico Maidana expresaron sus ideas sin necesidad de atacar a quienes piensan distintos, por Ej. Federico MAIDANA dijo que no está de acuerdo con el consejo de la juventud, respetaba a la mayoría y exigía que se respetara a la minoría.
LOS QUE DEFIENDEN AL CONSEJO DE LA JUVENTUD: Nada, pero nada de argumentos solidos.
No pueden justificar democráticamente al Consejo.
Solo lo defienden generando insultos, agravios, calumnias, injurias..prueba de la impotencia, realmente no tienen medios para defender lo indefendible.
Defender en base a insultos o desprestigiando al otro es solo parte de un leguleyo o aprendiz de cuervo.
El consejo de la Juventud es una agresión a la participación ciudadana.
Aquellos que con agravios defiende, solo logran dar mal imagen a un órgano que nació fuera de los frutos de la Democracia.

Anónimo dijo...

el luchador amén!taba por explicar lo mismo,siempre pasa igual,uno plantea un debate y del otro lado llueven agresiones.Los felicito cuervitos sigan asi que se hunden mas.que les garue finito.

Ivan Rosanova

Anónimo dijo...

En primer lugar, no se que te afecta a vos lau sino te escribí a vos lo hice a Bonfigli, es decir te ignoré y como no tienes argumentos de ningún tipo no me vuelvo a acordar mas de tí, no cabe duda de que la intervención de parte de los que defienden el concejo es un típico reflejo de como fue creado, es decir sin ningun tipo de argumento político, por lo tanto que pueden expresar? nada si ni siquiera se interesan por los reales problema de la juventud, están mas interesado en demostrar algo de lo que nunca hicieron, comparto con María Eugenia que para hacer por la ciudad no debes ser reconocida ni famosa, pero para ser concejera alcanza con ser licenciada?, a mi me da lo mismo que sea licenciada o no, me interesaría saber cual es tu opinión con respecto a tu elección a dedo, si tu licenciatura te hace ver la diferencia entre democracia y dedocracia, al compañero anónimo que escribe como amigo, Ivan disculpame que dicienta con vos en este tema además lo hemos tratado personalmente y sabés bien cual es mi posición, solo quiero enriquecer el debate, toda regla tiene su excepción, el hecho de no exponerse por defender su puesto de trabajo me parece muy bien, no nos debemos olvidar que nos enfrentamos al poder, compañeros como este son muy valiosos por que tenemos dentro del poder alguien que puede ser de mucha utilidad y en ese contexto deberíamos defenderlo y mantenerlo en el anonimato, mas yo me animaría a pedirle que no participe mas en el blog y que se mantuviera una comunicación personal con algún correo y debatir temas puntuales, y con respecto a Rosanova no creo que haga falta que yo lo defienda, pero algo importante me enteré de que el se fue no lo fueron, y eso dice mucho, quizás tengamos diferencias políticas, porque yo por ejemplo no iría en un gobierno radical ni justicialista ni pro capitalista, pero dejar un gobierno por lo que lo rodea lo hace confiable.Con rerspecto al curriculum de los concejeros, permitime dicentir con lo de Laura Gutierrez, yo he conocido su posicicón antes de que rompieran con la organización, me parece que Laura debe tener hoy día una terrible confusión algo así como Federico, no se como será su conducta pero no es de las sumisa, apena clarifique y encuentre que es lo que quiere yo la consideraría recomendable,espero no equivocarme y con respecto a Pablo M López, lo que tú nos hace ver es lo que no ven algunos que dicen que Bonfigli es corrupto y no lo pueden demostrar, el clientelismo político y la cooptación de una dirección gremial a través del negociado de puestos de trabajo es condenado por la ley, pero que la justicia viva en connivencia con el pòder político no nos debe sorprender.

Fede Maidana dijo...

Leer MARIO BONFIGLI: "SI GANO...EL PUESTO ES TUYO" en este mismo blog es una muestra de como se maneja el tema de los puestos de la muni
Otro caso que recuerdo es el de una dentista de apellido Valerio que perdio su empleo (contrato basura porsupuesto)Es complicado si una familia depende de ese sustento.
Fede Maidana

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Manuel Ortiz, soy consejero por Unión por Córdoba.
Muchachos, el que quiera debatir sobre el consejo de la juventud, saber que proyectos se estan tratando, que proyectos se trataran, como trabajamos, como estamos organizados se pueden comunicar conmigo a manuelortiz_a@hotmail.com o llamarme al 03547-155-80326.
No me gusta dejar comentarios en este tipo de espacios, pero veo que estan demasiado preocupados por varios temas y me parece bien que asi sea.
En cuanto a un comentario que alguien dejo, diciendo una cantidad de mentiras creo que es en vano aclarar que no soy alcoholico, no soy drogadicto y me gusta la joda en la misma medida que a cualquier jóven de 21 años que trabaja en una empresa de lunes a sábado, que va a la facultad, estudio y me hago un tiempo para dedicarme a mis actividades (consejo de la juventud, club atletico Talleres, Partido justicialista, etc).
En cuanto a lo que dice el autor de este blog que yo censuro o violo la libertad de expresión y no conozco la constitución ni el Pacto de San Jose, quiero aclararle que yo no censuro a nadie ni violo la libertad de expresión solo que no acepto insultos a ninguna persona y "Piquete" a eso lo sabe muy bien, el me ha pegado y vaya si lo ha hecho y jamas deje de subir algun comentario de él, ni de nadie.
Hay gente que aqui habla de tener coraje y decir las cosas de frente, sin embargo solo opinan en los blogs o en los medios pero jamas vinieron a decirme nada a mi ni a debatir nada conmigo personalmente.

Creo que este tipo de cuestiones solo son funcionales a quiene quieren ver al pueblo argentino dividido, Perón decia "El 2000 nos encotrara unidos o vencidos"...tenemos que empezar a trabajar todos juntos, dejar de vernos como enemigos entre nosotros, el enemigo esta afuera no aqui.
Y en cuanto a esa dedocracia que ustedes acuden repetidamente, cuando se pongan en contacto conmigo les comento como fuimos electos los consejeros.
Dejo un comentario solo esta vez para el que quiera debatir realmente, sin esconderse, ni usar apodos lo hagamos y podamos mejorar un poquito nuestra amada ciudad, tengo una hermana de 11 años y no me gustaria que ella crezca en medio del odio y el resentimiento, pero tampoco en la miseria y la injusticia.
"El pueblo unido jamas sera vencido"

MUCHAS FELICIDADES PARA ESTE 2009 QUE SERA UN AÑO COMPLICADO PARA EL PUEBLO ALTAGRACIENSE. POR ESO MIS MAS SINCEROS DESEOS DE SALUS, TRABAJO Y AMOR QUE ES LO FUNDAMENTAL.

MANUEL ORTIZ.

Desde ya Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Estoy al borde de las lagrimas..dejen de joder a los chicos del consejo...tienen hermanas de 11 años y quieren mejorar la ciudad porque no lo entienden...ni ellos se lo creen,esto es tremendo.

Anónimo dijo...

Lo que vos haces manu, es revisar primero el comentario y luego si estas de acuerdo lo publicas, y eso es censurar (y previa), se debe pasar por el comfer.
otra cosas es: dejar que el comentario se cuelgue y luego suprimir.
Tú advertencia lo dice, primero lo revisas y luego veremos.
Podes hacer pratica Juridica, pero que censuras...CENSURAS.

Anónimo dijo...

che metanse con cualquier cosa menos con la marijuana...no se los permito...cada uno de ustedes son una revanada de salame picado grueso para comer con una rodajita de pan con hongo y un vinito tinto avinagrado, lindo menjunge para los martes a la noche...

Anónimo dijo...

Bien, bien, bien, Manu, y ahora de que nos difrazamos, veamos, que censuras, censuras,no cabe duda,comparto lo del anónimo,que si el comentario se edita y luego se suprime es una cosa, de lo contrario es censura. En el tema de la división del pueblo es una cuestión del poder, te dice que todos somos iguales pero nos divide en clase alta,media,baja y desclazado, el problema es en que y con quien nos unimos, imaginate que nos unamos con algo que no existe como el "concejtrucho", totalmente antidemocrático, elegidos entre uds., a cualquiera que le preguntes del PJ si eligieron a los concejeros de la juventud, no te saben decir, porque es totalmente antidemocrático,y si no remitámonos a las pruebas, y aquí quiero hacer un pequeño parate y referirme, al narco, al loco, al demente,al drogadicto, etc. de PRIANTE,por ordenanza "diagnosticado" por SEVERO TRASTORNO IDEOLOGICO, dicho por, un cuerdo, un honesto, un incorruptible,un transparente y correcto "INTENDENTE", que procedió en forma autoritaria, poner en funcionamiento el "concejo de la juventud", con un desapego total a las leyes y ordenanzas. Que tú Manu como estudiante dederecho y tú par el principito y ya de capa caída Agustín, deben saber que una norma o ley entra en vigencia"...a partir de su publicación".Que ahora te voy a hacer conocer parte del expte.Nª1753/08 con fecha 30/12/08 y expuesto por QUUIEEEENNN?... Guillermo PRIANTE, (EL TRASTORNADO)dice;
Que a pesar de este conocimiento(se refiere a la puesta en vigencia de una ley o norma)los jóvenes integrante del concejo de la juventud, realizaron ceremonia y juramento para asumir como concejeros (¿o concejales?.
Que la ceremonia y juramento de asunción se efectuó el día 6 de noviembre 2008 y aquí se dirige al Intendente y le recuerda que a esa fecha no se habían publicado ni decreto ni ordenanza de convocatoria, ni el decreto u ordenanza de designación de cargos.
Que, el BOLETIN OFICICIAL Nº83 comunica que su fecha de edición es el día 28 de noviembrede 2008 y que su fecha de emisión el 1 de diciembre de 2008.
Que, en boletín oficial Nª 83 pag. 4 se lee; Decreto Nº 1402; convoca a jóvenes para integrar el "concejo de la juventud" es decir que su piblicación en Boletín Oficial es posterior a la asunción de los jóvenes.
Que a la fecha no existe publicación en B.O. de la designación de los cargos.
Que, no existe duda que se asumió sin ley previa.
Que, todo lo actuado por las personas que dicen ser integrantes del concejo de la juventud, son nulas de nulidad absoluta e insalvables.
Que, la violación de asumir y jurar sin ley previa, podría constituir un grave delito con severísimas penas... yo agrego que es usurpación de cargos y el ejercicio ilegal de las funciones públicas y agrede a la constitución por ser organismos deliberantes deformando los concepttos de las instituciones democráticas.
Y para información hoy a la mañana se estaba elaborando un boletín especial porque hasta esa hora 11;00 hs. am no había ninguno.
Bien, bien, bien, Manu y Concejeros de que nos difrazamos, no existen, con quien me debo unir? ya lo se, me uno al narco, al loco, al demente, al drogadicto, porque me demuestra lo contrario, no así con los que se unieron al cuerdo, al honesto,al incorruptible, al transparente,al correcto porque me demuestran lo contrario.

Anónimo dijo...

para, para, queres decir que asumieron como concejeros sin que exista una ley?????.
estos pendejos estan locos, se cagaron en la Demiocracia.
¿está confirmado lo del expediente?

Anónimo dijo...

ja ja son muy graciosos con esa denuncia, 1ª- no saben que buscar para hacer quilombo. 2ª-una denuncia no se hace en la Municipalidad, existen otras instituciones para eso, si realmente estas convencido de que es asi denuncialos ante la justicia no ante el ejecutivo. 3ª- lee bien la carta organica, el codigo civil no tiene nada que ver aqui ya que habla de LEYES, el municipio dicta ORDENANZAS.4ª-el decreto determina la fecha.5ª- el hecho de que sea nulo el acto juridico no tiene penas, solo se vuelve atras y se disuelve, aniquila, aborta todo lo hecho en violacion de la ley.
Sr Priante si usted es tan obediente a la ley y predica tanto su cumplimiento recuerde que usted manifiesta un severo trastorno ideologico....yo diria que es un demente y eso lo inhabiliria juridicamente para muchos actos juridicos.

Dr Diego Salgado.

Anónimo dijo...

Tanto acto antidemocratico, tanto lio, peo al medallero no lo votó nadie, se eligió a dedo, a mi nadi me consultó nada, ni me entere de que se esté votando nada, así que son todos unos chantas acá, jajaja, vamos loco, a laburar en vez de escribir boludeces, gente grande, que verguenza.

Son tan picantes con los chicos, pero los grande se les cagan de risa por lo inútiles que son.

Anónimo dijo...

Nuca me respondieron a esta pregunta ¿si priante pone las cosas en su lugar, que proyecto presento para mejorar la ciudad?. Tienen el telefono de uno de los consejeros, ¿lo llamaron para decirles las cosas en la cara?, ¿las denuncias se hacen en el poder judicial o en el poder ejecutivo? ¿y el dinosaurio donde esta?.
Si no doy mi apellido es porq estudie lo que hacia la ERP y la verdad que le tengo miedo a esa manga de locos piqueteros.
Saludos.
Lau.

Anónimo dijo...

Los piqueteros fueron, son, y seran, la única oposición política a los gobiernos capitalistas y defensores de los derechos de todos los trabajadores, y hablo de los piqueteros y no de los piquetruchos, que son funcionales a los gobiernos de turno. Desde este blog y en mi condición de piquetero hago una propuesta sana para la ciudad, que se vaya Bonfigli y su seguidores acomodados.
PA QUE TIEMBLE LA TRUCHADA

Anónimo dijo...

Disculpen que es la ERP, yo conocí el ERP, Ejército Revolucionario del Pueblo, de tendencia MARXISTA,
y si no das tu apellido está bien, ya que no dices nada importante te autoescracharías.

Anónimo dijo...

Dr. Diego Salgado, me imagino que Ud, es medico y no abogado, por qué debería saber que ley superior (código civil) mata a ley inferior (ordenanza) Estudío la pirámide de Kensel?.
Que denuncia no significa que es penal, ¿leyó Derecho administrativo?
y realmente no curso ni el primer trimestre de la carrera. la locura solo se declara por sentencia firme. en el código se llama PERSONAS.
Acá hay una realidad, si los jóvenes asumieron sin ley previa estan continuando en un acto penado por el código penal ¿como le llamaría Ud. Dr. Daniel SALGADO, A EJERCER UN CARGO PUBLICO SIN EL CORRESPONDIENTE NOMBRAMIENTO POR LEY?
Imagino Doctor, que Ud, sabe que por más que no se cobre sueldo por la función publico, lo mismo se es funcionario publico ¿ esta condición atenúa a agrava la pena?.
Denunciar, en el código tarifario o tributario de la NACION, PROVINCIAS O MUNICIPIOS, significa noticiar de una posible irregularidad, es solo un tramite administrativo necesario para ejercer la acción civil o penal.
Y conociendo al denunciante puedo asegurar que presentará la denuncia en los tribunales penales, por qué como Ud. sabrá Dr. Daniel SALGADO, en esta jurisdicción (lo penal)no existe un limite material para denunciar, hasta se puede solicita un investigación...y se sabe también que es obligación del funcionario judicial actuar.
Dr., perdone Ud, pero en el padrón del Colegio de Abogado, no figura ningún abogado con ese nombre y apellido (cualquier ciudadano puede consultar los padrones).
Argumento, que lo por ud. expresado es solamente un tibio, mediocre, falsos conceptos, e ignorancia de los rituales administrativos.
Si ud. no es abogado coloque en el buscador de google: vigencia de la ley + república argentina + codigo civil (etc.etc).
Y opino que la cuestión es simple. LEY NO PUBLICADA LEY NO VIGENTE.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno,magistral intervención del Dr., me animo a afirmarlo, por la clase de derecho que nos dió, pero lo mas importante es que una intervención de este tipo reralza la importancia de este blog, mas allá de todo lo que podamos o no coincidir en ideales u opiniones, que sea o no profesional, haber invertido su valioso tiempo en aportar importantes datos, hace ver que también se siente afectado en su derecho de vivir en un estado democrático, que hemos sido estafado por el staf político de la ciudad, por aquellos que se llevaron la confianza en nuestro voto, este concejo deja ver los intereses electoralistas de los distintos partidos, y demuestra que lo que menos le interesa es las necesidades básicas de la juventud Alta Graciense.
Dr. anónimo, muchas gracias por haber debatido con la altura conque lo ha hecho. Aunque vayamos por veredas diferentes.

Anónimo dijo...

No entiendo porque estan tan decididos a hacer bosta el consejo, si no se sienten representado dejen de pelear por un espacio que ya existe y hagan su propio espacio.
Ustedes no tienen la asamblea??? de que se quejan tanto???, no dicen que la asamblea es mejor???. Bueno, sigan trabajando con lo suyo....y conformencen como un partido y la gente decidira que proyecto es el que quiere en la ciudad.

Lau

Anónimo dijo...

Lau, lo que vos pedis, es que nos quedemos callados que dejemos que se viole la ley, se caguen en la CONSTITUCIÓN , EN LA DEMOCRACIA.
No entendes lau, que existe el concejo de los jovenes, pero no los censejeros y que estos asumieron violando la ley.
ESTE ATROPELLO A LA DEMOCRACIA NO TE PREOCUPA?
defendamos y hagamos respetar la democracia.
Los jovenes usurpan instituciones.

Anónimo dijo...

No, la verdad que no me interesa. Una ordenanza dice que el Sr Priante tiene problemas ideologicos...es cierto entonces.
Y no creo que sea cierto, hagan la denuncia a ver que pasa pero estoy segura que no les van a dar bola, es mas si llega a pasar algo me hago monja je.

Lau

Anónimo dijo...

Disculpá pero hacete monja, no entendiste, el concejo si existe es trucho pòr lo tanto son delincuentes, quiere decir que han cometido un delito, por lo tanto no existe como institución y lo único que la reconocerian serian uds., que la justicia no va a intervenir y lo veremos, vos estas muy seguro, porque sabés que si interviene el primero en caer es Mario y tiene ganada la impùnidad, si el primer delincuente es el con mas de ciento y pico de causas penales en tribunales, y no debemos dejar que el concejo porque existe que funciione si desde pichones usurpan cargos públicos me imagino de grande.

Anónimo dijo...

Alta Gracia, 30 de Diciembre de 2008.-


Al Señor
Intendente Municipal
Lic. Mario Bonfigli
Alta Gracia
______S/D________/

De mi consideración:
Quien se dirige a Ud, PRIANTE, Guillermo Eduardo, DNI 13820365, y según Decreto 161/05, el que “pone de manifiesto un severo trastorno ideológico”, con domicilio en calle Paravachasca 142 de la Ciudad de Alta Gracia, y de acuerdo a Derechos Constitucionales Nacional , Provincial y Carta Orgánica de la Ciudad de Alta Gracia, para expresar lo siguiente.

DENUNCIO: Ilegalidad en la conformación y nulidad de lo actuado por el CONSEJO DE LA JUVENTUD.
Que, si a los jóvenes estudiantes de Derecho (o abogacía), Manuel Ortiz y Agustín Güereschi, se le preguntase en un examen ¿Cuándo una norma o ley entra en vigencia?, responderían “...a partir de su publicación” y argumentarían basándose en el Art 2º del Código Civil, en la abundante y pacifica jurisprudencia, en la Carta Orgánica Municipal de la Ciudad de Alta Gracia, etc, etc.
Que, a pesar de este conocimiento, que es el abc del Derecho, los Jóvenes integrantes del Consejo de la Juventud, realizaron ceremonia y juramento para asumir como consejeros (¿ o concejales?).
Que, la ceremonia y juramento de asunción se efectuó el día de 6 de Noviembre de 2008…., pero resulta Sr. Intendente que a esa fecha no se habían publicado ni el Decreto u Ordenanza de convocatoria, ni el Decreto u Ordenanza de designación de cargos.
Que, Boletín Oficial Nº 83 comunica que el cierre de Edición fue el día 28 de Noviembre de 2008 y que su fecha de emisión es del 01 de Diciembre de 2008.
Que, en Boletín Oficial Nº 83 pagina 4, se lee: Decreto Nº 1402 : Convoca a jóvenes para integrar el “Consejo de la Juventud” es decir que su publicación es posterior a la asunción de los Jóvenes.
Que, a la fecha no existe publicación en Boletín Oficial de la designación de los cargos.
Que, no existe duda de que se asumió sin Ley previa.
Que, todo lo actuado por las personas que se dicen ser integrantes del Consejo de la Juventud, son nulas, de nulidad absoluta e insalvables.
Que, la violación de asumir y jurar sin ley previa, podría constituir un grave delito con severísimas penas.
Que, Ordenanza Nº 8121 (B.O. Nº 80), Promulgada por Decreto 0990/08 (B.O Nº 80) dice en su Art 11: “El Departamento Ejecutivo Municipal es el encargado de poner en funcionamiento al Consejo de la Juventud y de su fiscalización, debiendo dar cuenta de lo actuado al Honorable Concejo Deliberante”.
Que, Sr. Intendente ¿Porqué procedió a poner en funcionamiento el Consejo de la Juventud, sin que la ley fuese previamente publicada?
Que, ¿o es que Ud, no tiene apego a las leyes?
Que, sin otro particular saluda a Ud., en Democracia, que es el Estado de Derecho, es decir donde todo se somete a la ley.






---------------------------------------------------------
PRIANTE, GUILLERMO EDUARDO
DNI: 13820365, y según Decreto 161/05, el
que “pone de manifiesto un severo trastorno
ideológico”

Anónimo dijo...

que una persona tenga causas no quiere decir que se culpable. yo te puedo abrir miles d causas y que sean cualquier cosa y estar totalmente equivocada.
Piquete te interesa la ley cuando te conviene, pero ya me dijeron muchos chicos que estas equivocado vos y que son un enfermo de la cabeza.

Lau

Anónimo dijo...

todos aquellos que luchan contra los delincuentes devarian, son locos de la cabeza.
Que raro, el malo es aquel que quiere todo dentro de la ley y el bueno el que justifica como normal miles de denuncias penales.
prefiero ser un loco y no un delincuente que se caga en la constitución y en las instituciones democraticas.

Anónimo dijo...

LAU: ya no quedan argumentos para defender a los Jóvenes del consejo, no creo que ahora los defiendas con agravios a otras personas.
Lau, no te preocupes, ni te angusties, vos sabes que las cosas están clara.
pero debemos preguntarnos ¿quien se mando el cagadon?.
seguramente Priante no fue...
Que lastima, que en esta sociedad no se respete al semejante, solo se impone la razón con insultos.

Anónimo dijo...

PRIANTE INTENDENTE QUE MIERDA!!!
(vamos a andar de la cabeza todos los dias!!jaja) lau...no les des bola a estos...se van de geta al pedo...
anonimo...
anonimo...
anonimo...
anonimo...

Anónimo dijo...

Debemos reconoces que este piquete y ese tal priante son muy graciosos.

Se le animan a los chicos, pero con los grandes se mean ensima.

Anda a vender chicles cagón!

Anónimo dijo...

digan todo lo que quieran, pero los consejeritos asumieron sin ley.
jajajajaja.
que gooooooooooll

Anónimo dijo...

que enfermos! estan contentos xq los "consejeritos asumieron sin ley"....aman a su ciudad que se ponen contentos de lo malo que pasa

Anónimo dijo...

bueno el anterior comenn¡tario reconoce lo malo que le pasa a la ciudad con el nombramiento de los
consejeros sin ley.

Anónimo dijo...

Esteb error es culpa de lo mayores, ¡¡¡como se olvidaron de publicar la ley!!!.
Esto puede arruinar y destruir la vida política de estos jóvenes, hay que ver que salida elegante realizan.

Anónimo dijo...

ya tienen todo planeado,el ejecutivo acaba de llamar a licitacion para cortinas de humo para tapar esto y que nadie se de cuenta que todo esto esta mal muy mal

Anónimo dijo...

Al parecer estarian apareciendo tortugas muertas vacias en las costas del tajamar,todo indica que sus cuerpos fueron extraidos por algun tipo de alimania.fotos tomadas por turistas darian cuenta de que la misma criatura viviria en las aguas del dique.

Anónimo dijo...

En los proximos dias seran entregadas a los medios locales y provinciales para que se tome cartas en el asunto.

Anónimo dijo...

tranquilo, todos, a este problema mario bonfigli lo arregla de las siguienets maneras:
1.- aconseja que no le den bola a la nota de guillermo priante y que actuen como si nada, o
2.- comete algun delito para tapar o arreglar el kilombo.... eeeeehhh yo me quedo con lo 2º.
recuerden, pero reconocer el error JAMAS, JAMAS, O HAMAS.

Anónimo dijo...

SI, PERO HABRÁ QUE VER QUIENES SON SUS COMPLICES, LOS OTROS RADICALES? LOS PERONISTAS? LA SOCIALISTA?

Anónimo dijo...

Bien, ya estan asumiendo de que no van a lograr nada con esa denuncia trucha que hicieron.

Anónimo dijo...

que cagaso que le tienen a los grandes que se meten con pendejos....por Dios. Señores mayores, esos chicos podrian ser sus nietos. Como dice uno de los consejeros, le agarro el mal de carrio....denuncian, denuncian, pero nunca van a la justicia ni tienen una sola prueba. jejeje pobres tipos....
La sociedad no es la culpable de que sean unos fracasados. Y priante dedicate a cuidar a tu mujer que se ve que no la tenes muy bien atendida.

Anónimo dijo...

y siguecaballera como anonimo jajaj sos un pobre tipo nicolas

Anónimo dijo...

No lei , ni siquiera un argumento que pueda defender al concejo de la juventd . Creo que el Sr Priante agrego a los argumentos politicos que teniamos para rechazar al consejito , el marco legal que le hacia falta. Si los que firman este blog piensan que acusandolo sin pruebas de vender droga , o cosas tan insignifcantes como la cara que tiene al atender su negoscio estan planteando un debate serio , como el que dicen sostener , sinceramente me da mucha gracia.
Separemos las cosas como corresponde , y si no tienen argumentos para defender ese consejo , creo que es muy bajo acudir a la descalificacion moral sin pruebas.
Paula Ferrari

Anónimo dijo...

nenita si queres un debate de verdad arriba uno de los consejeros dejo su telefono y mail, te podes poner en contacto y organizar una reunion publica para que debatan todos, pero no pidas debates serios en estos espacios porque son un puterio. Es muy inocente de vuestra parte exigir que en un blog se hagan debates serios cuandoi ya este blog es un chiste, acusa a todo el mundo pero no ha logrado hacer nada.
Los debates se hacen cara a cara y en publico para que no queden dudas, imagino que es muy facil de tu parte hacer lio ahora cuando hay gente que viene trabajando en este proyecto hace mucho tiempo, y tienen experiencia y han fracaso en repetidas ocasiones y eso los ha hecho ganar experiencia.
Y si te quejas tanto porque no seguis trabajando con tu grupito (un grupo de 2 familias, los F y los R) y te dejas de romper las pelotas....no pueden vivir tan insatisfechos

Anónimo dijo...

me olvidaba ... quiero que quede claro una cosa, yo soy joven pero me considero en condiciones de discutir sobre con cualquiera sin importar la edad (de ultima a lo mejor aprendo algo) y por eso firmo. Me parece sumamente cobarde escudarse en la edad para defenderme si no tengo mas argumentos despues de agredir a una persona.
Si pretendemos llegar a un debate serio, defendamos nuestra postura coon argumentos serios .
La politica es tema de todos, y si algunos jovenes se consideran aptos de discutir solamente con jovenes y agredir a adultos sin aceptar su refutacion, abstenganse de escribir en este blog, pues esta abierto para todos los que quieran participar.
Paula Ferrari

Anónimo dijo...

se quejan de seriedad, a mí me gustó este que lo copio y lo repito.
este cometario demuestra la calidad intelectual de la gente que opina, lo defensores del consejo de la juventud, solo lo hacen con insultos, pero hay gente que lo hace con alta calidad intelectual, lean esto:

Dr. Diego Salgado, me imagino que Ud, es medico y no abogado, por qué debería saber que ley superior (código civil) mata a ley inferior (ordenanza) Estudío la pirámide de Kensel?.
Que denuncia no significa que es penal, ¿leyó Derecho administrativo?
y realmente no curso ni el primer trimestre de la carrera. la locura solo se declara por sentencia firme. en el código se llama PERSONAS.
Acá hay una realidad, si los jóvenes asumieron sin ley previa estan continuando en un acto penado por el código penal ¿como le llamaría Ud. Dr. Daniel SALGADO, A EJERCER UN CARGO PUBLICO SIN EL CORRESPONDIENTE NOMBRAMIENTO POR LEY?
Imagino Doctor, que Ud, sabe que por más que no se cobre sueldo por la función publico, lo mismo se es funcionario publico ¿ esta condición atenúa a agrava la pena?.
Denunciar, en el código tarifario o tributario de la NACION, PROVINCIAS O MUNICIPIOS, significa noticiar de una posible irregularidad, es solo un tramite administrativo necesario para ejercer la acción civil o penal.
Y conociendo al denunciante puedo asegurar que presentará la denuncia en los tribunales penales, por qué como Ud. sabrá Dr. Daniel SALGADO, en esta jurisdicción (lo penal)no existe un limite material para denunciar, hasta se puede solicita un investigación...y se sabe también que es obligación del funcionario judicial actuar.
Dr., perdone Ud, pero en el padrón del Colegio de Abogado, no figura ningún abogado con ese nombre y apellido (cualquier ciudadano puede consultar los padrones).
Argumento, que lo por ud. expresado es solamente un tibio, mediocre, falsos conceptos, e ignorancia de los rituales administrativos.
Si ud. no es abogado coloque en el buscador de google: vigencia de la ley + república argentina + codigo civil (etc.etc).
Y opino que la cuestión es simple. LEY NO PUBLICADA LEY NO VIGENTE.

30 de diciembre de 2008 18:53

Anónimo dijo...

de la manera que asumieron los consejeros y que se puso en funcionamiento el consejo no viola en absoluto el articulo 24 de la carta organica municipal. La Carta Organica hay que leerla completa, no la parte que mas les conviene a ustedes.
Hablan de debates serios cuando hay gente que insulta (y de los dos lados, hay gente que trata a los consejeros de cagadores, de drogadictos, de inutiles, de acomodados)cuando no debaten solo imponen su idea y no son capaces de realizar una autocritica. Coincido con un comentario de mas arriba, un consejero dejo su telefono y su correo pueden ponerse en contacto con el y organizar una reunion a la que asistan todos los jovenes de la ciudad para debatir CARA A CARA el tema del consejo...desde aqui no sirve, todo queda en palabras.
Y recuerden que no es toda la juventud la que no se siente representada, es mas no superan las 10 personas los que reclaman esto, creo que si sumamos a los consejeros y los chicos de los 3 partidos que lo integran los superan numericamente de manera amplia.
Estaria bueno que dejen de ser una maquina de impedir y comiencen a trabajar con estos chicos, sino asi nunca vamos a avanzar como ciudad.
Y creo que el consejo esta dando sus frutos gracias a el hay un grupito de jovenes (aunque se opongan) que estan comenzando a trabajar juntos, los partidos estan empezando a tener mas dinamica y creo que eso es fundamental para mejorar nuestra democracia. Por lo que tengo entendido, anteriormente se ha intentado crear el consejo de la manera que ustedes lo solicitan y ha fracasado en varias oportunidades por falta de participacion y compromiso, de esta manera se puso en funcionamiento, tiene su peso especifico dentro del municipio y hay jovenes comprometidos y ademas el organo ejecutivo es abierto a la participacion....
pero yo no puedo dar demasiados argumetos porque toco el tema de oido solamente, pero repito podrian ponerse en contacto con el Consejero que dejo sus datos para debatir con ellos, sé que el fue uno de los que trabajo hace tiempo atras para crearlo...preguntenle a el porque cree q esta es la mejor manera

Anónimo dijo...

Quiero aprovechar ya que se puede escribir como anónimo, si diera mi nombre, ne quedo sin laburo mañana mismo,pero uds. sabían que el día 30/12 se presentó en mesa de entrada a las 08;30 el expte 1753/08, que a las 12:15 los antecedentes de dicho expte. fue preserntado en asuntos estudiantiles de la UNC.en la facultad de derecho y ciencias sociales para que se determine la conducta de los matriculados, Manuel Ortiz y Agustín Güereschi, porque si es cierto lo de la truchada del consejo de la juventud, estaría haciendo quedar mal a los que instruyeron en la carrera de derecho pondría en tela de juicio la calidad profesional de los egresados de dicha institución, si esta cagada es tal como dicen ser, se tienen que ir el que está bufando es el Intendente, bueno sigan como vienen hasta ahora, es hermoso ver como defienden lo indefendible los anónimos y como les dan los que saben.si me entero de otra se las cuentos

EMPLEADO MUNICIPAL.

Anónimo dijo...

Volvió lo indefendible, lo sin razón,la incoherencia, es decir los agravios, los insultos y la falta de argumentos, escudarse detrás de la edad y de los menores y los mayores, pero uds. saben lo que estan haciendo?, en el último caso si fuera cierto lo de los menores sin experiencia, sin conocimientos de causa, los argumentos que presentó un anónimo con respecto a la ley no dejó dudas es el abc. del derecho, si los estudiantes de abogacía no conocían y sus mayores los que están en el concejo deliberante no lo sabían debemos preguntarnos como y quien nos gobierna,debemos dejar que esto pase y sumarnos a la lista de cómplices, los partidos donde militan los menores no abren la boca, el concejo deliberante, es normal que actúe en complicidad con el mal funcionamiento de la gestión del intendente, no sabemos si la justicia está actuando e investigando,pués razones para actuar de oficio tiene, y hay algo real, no hay ningún loco por eso no los subestimo ni los trato como tal, son bien cuerdos si que los voy a tratar es de mal intencionados y el intendente sabe muy bien lo que hace, y la juventud no son nenes de pecho.
Manu eso de que te escribamos y debatamos a través de tu correo, es una actitud totalmente burocrática, un verdadero representante de los derechos de la clase trabajadora está donde está la clase trabajadora, debés estar e los barrios, en las escuelas, en el tajamar donde están las necesidades, donde se debaten los problemas, y si realmente están haciendo algo díganló, aunque esto ya es ilegítimo y no hay doble discurso que valga. Y no es culpar por culpar, el ej. mas grande, los cómplice de la coima pagaron con cárcel y están libres bajo fianza, Bonfigli no vio la cárcel ni en fotos, y tienen la misma causa, y debemos confiar en alguien que está cuestionado y es responzable de los destinos de la comunidad, no les parece que debería blanquear su situación y luego continuar con su carrera política y no escudarse en los tiempos de las proscrpciones que no dejan mas que dudas.

Anónimo dijo...

Volvió lo indefendible, lo sin razón,la incoherencia, es decir los agravios, los insultos y la falta de argumentos, escudarse detrás de la edad y de los menores y los mayores, pero uds. saben lo que estan haciendo?, en el último caso si fuera cierto lo de los menores sin experiencia, sin conocimientos de causa, los argumentos que presentó un anónimo con respecto a la ley no dejó dudas es el abc. del derecho, si los estudiantes de abogacía no conocían y sus mayores los que están en el concejo deliberante no lo sabían debemos preguntarnos como y quien nos gobierna,debemos dejar que esto pase y sumarnos a la lista de cómplices, los partidos donde militan los menores no abren la boca, el concejo deliberante, es normal que actúe en complicidad con el mal funcionamiento de la gestión del intendente, no sabemos si la justicia está actuando e investigando,pués razones para actuar de oficio tiene, y hay algo real, no hay ningún loco por eso no los subestimo ni los trato como tal, son bien cuerdos si que los voy a tratar es de mal intencionados y el intendente sabe muy bien lo que hace, y la juventud no son nenes de pecho.
Manu eso de que te escribamos y debatamos a través de tu correo, es una actitud totalmente burocrática, un verdadero representante de los derechos de la clase trabajadora está donde está la clase trabajadora, debés estar e los barrios, en las escuelas, en el tajamar donde están las necesidades, donde se debaten los problemas, y si realmente están haciendo algo díganló, aunque esto ya es ilegítimo y no hay doble discurso que valga. Y no es culpar por culpar, el ej. mas grande, los cómplice de la coima pagaron con cárcel y están libres bajo fianza, Bonfigli no vio la cárcel ni en fotos, y tienen la misma causa, y debemos confiar en alguien que está cuestionado y es responzable de los destinos de la comunidad, no les parece que debería blanquear su situación y luego continuar con su carrera política y no escudarse en los tiempos de las proscrpciones que no dejan mas que dudas.

Anónimo dijo...

bien piquete y Priante...Priante y piquete bien, ya faltan menos con cuatro o cinco mas como uds. la cagamos a la corrupción, con uds dos para los pendejos alcanzan, pero para los grandes esos están en la pesada van a tener que ser un poco mas. vamos piquete y Priante...Priante y piquete...jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

que yo sepa, priante ya presentó varias denuncia en la fiscalia, en el tirbunal superior y le fue bastante bien, es más escuche, presencié y lei en el periodico decirle a Bonfigli "DELINCUENTE".
Priante no le tiene miedo a nada, presten atencion por favor, sin broncas, sin sentimientos, pongamos solo la razón:
Cada vez que le pegan a Priante, este Sr. SALE CON ALGO. acá le pagaron sin asco y como se sabe que son los defensores o los propios consejeros, el hombre reacción.
Siempre fue igual, bonfigli y priante se putearon en la calle y priante a las semanas le presentó la denuncia en el tsj, que actuó... porque no le preguntan a Morer la cagada a pedo que le pegaron.
y es una brurrada decir que la carta organica autoriza ano publicar la ley, pero si fuese así esto iria en contra de la Constitución.
y es verdad que el cagadon se los mandaron los mayores, que no hiecieron que se `publicara la ley, ¿pero quienes pagan el costo? LOS JOVENES.
Sus mayores politicos le hicieron el daño, y creo que priante es ese el mensaje que les envia.

Anónimo dijo...

jajaja Priante Intendente-Piquete Vice....que Pais tendriasmos por Dios. Ya tengo el slogan "Con Priante y Piquete nos rascamos todos"...manga de vagos vayan a laburar

Anónimo dijo...

Se comenta por ahi que el copnsejero manu y su amigo Nicolas caballera se fueron a mina clavero con fondos del consejo. Investiguenlo.

el luchador dijo...

A PEDIDO:

Bueno quiero contarles algunas cosas.
En este espacio se dice que los adultos no debatimos con los jóvenes, quiero decir, que con relación al tema de la falta de publicación de la ley, presenté Denuncia y se las comuniqué a la totalidad de los consejeros Juveniles (en total 10), al Honorable Concejo Deliberante, y al Sr. Intendente Municipal, la misma se presentó en Mesa de Entrada de la Municipalidad y me informaron que el encargado de repartirlas es el Sr. Agustín Guereschi, y creo que ya estaran en manos de todos los involucrados.
Quiero aclarar que solo planteo la cuestión de la falta de ley previa (su publicación, mas tratándose de un tema de interés general) de la convocatoria y la conformación de los integrantes del Consejo de la Juventud y no del organismo como muchos acá suponen o creen.
De todas maneras todo se resuelve en sede judicial: una resolución, una ordenanza, una teoría, un principio, no es superior al código civil, menos a la Constitución NACIONAL.
En una publicada realizada en el periódico Sumario, comenté de las denuncias penales efectuadas, la presentación ante el Tribunal Superior de Justicia (imaginan Ud, llegar al máximo organismo Judicial) por 9 motos entregadas por el tribunal que se encontraban en abandonos, está de más decir que las actuaciones las terminó el TSJ, y preguntaba ¿para que comprar motos, si teníamos motos de primera calidad?.
No es cuestión de tener la razón o de creer ser dueño de la verdad... lo que no se debe permitir es agraviar.
Solicitar la actuación de Jurisdicción Penal es algo serio y pensar que no se logra nada es una tremenda equivocación... este es un órgano de control de vital importancia.
Para terminar quiero comentarles, que envié 2 (dos, no uno) e-mail al Sr. Manuel Ortiz, que nunca respondió ( y a otros), por lo que nadie puede decir que escapo al debate.
Sobre los insultos, no merecen ser respondido ni atendidos, y creo que ninguno superará al Decreto 161/05 (Severos trastornos ideológico), ya que se agrede mi forma de pensar.
Saludos a Uds, en democracia.
PRIANTE, Guillermo Eduardo.

Anónimo dijo...

Antonio María Hernández, profesor de derecho constitucional de la UNC, con reconocimientos internacionales, y creo que radical. nos explica el tema de la publicación de las leyes.
Radicales, Peronistas y Socialistas buscan algún articulo en algun codigo o ley que los puedan salvar.
El Prof. Hernández, dice..."la falta de publicación es una seria irregularidad" "es un problema muy serio y delicado".
los invito a leer el texto completo.

Anónimo dijo...

Paula Ferrari?Es, o sos hija o pariente de Miguel Ferrari???Me gustaría saberlo**

Anónimo dijo...

¿Que hacen aquí estas gaviotas?
Tan lejos del mar
¿Qué hacen aquí?
Entre piedras y rincón,
En este río MARRON,
¿Qué hacen aquí tan lejos del mar?
¿Qué hacen aquí estos PEQUEÑOS?
Lejos del hogar
¿Qué hacen aquí?
Entre piedras y dolor,
En este sucio balcón
¿Qué hacen aquí Lejos del hogar?
¿Qué hacen aquí estos amantes?
En este lugar.
¿Qué hacen aquí?
Entre YERVA y candor,
En este PARQUE DE AMOR,
¿Qué hacen aquí?
LEJOS DE LA RAZÓN,
Lejos del amor,
Lejos del cielo,
¿Buscando algo perdido?
¿Un sol y vida?,
¿Qué hacen aquí?
Estos desvelos
¿Qué hacen aquí?
Sin consuelo
¿Qué hacen aquí?
¿Qué hacen aquí?
¿Qué hacen aquí?

Anónimo dijo...

jajaja mato el o la poeta!!! me parece que a este debeta ya le vendria bien una conclusion, se lo digo a priante...eeee....al dueño del blog, demasiados agravios y nada en claro o nada que quisiera se claro, digo, blanco, o transparente, aunque el opaco es mejor, o el negro?racista?noo!! el negro es mejor...va no se el blanco...bue, conclusion y cierre de debate ya!!!....
....AnOnImO....

Anónimo dijo...

sin apuros, sin lágrimas, muchos insultos.
Si, algunas cosas quedaron claras.
º El consejo es un lamento.
º Muy poca gente está de acuerdo
º la mayoría dicen que no es
democrático.
º muchos insultos
º muchas verdades
º Los jóvenes toman los mismos
vicios que lo mayores.
"mantenerse en la ilegalidad".
º no respetar las leyes
º no respetar al otro.
º no tolerar criticas
º asumir sin ley previa
¿algo más?
º muero por saber que muestran
como defensa
º y finalmete me quedo con el PROFESOR Y CONSTITUCIONALISTA, por qué es la opinión más científica.
Que termine, no me preocupa, sacando los insultos aprendí mucho de civismo, ni idea de lo que era una ley previa.
Gracias y feliz año 2009

Anónimo dijo...

Me hace mucha gracia la falta de huevos de todos los que firman anonimo,porque estos comentarios agraviantes no se hacen de la nada,salen de una cabeza,la cabeza de algun estupido cobarde que poca nocion de debate tiene.
Haber cobarde te cuento a esto que decis de la organizacion a la que llamas "grupito",y a al otro infeliz que dice que las personas que reclaman sobre la conformacion del consejo no superan las 10 pienso lo siguiente,estas diez personas supieron expresar su descontento,aportaron pruebas,respondieron con altura,discutieron de forma educada y del otro lado la calumnia,el agravio,el insulto,la descalificacion.
Esto me puso a pensar y llegue a la conclusion,calidad por sobre cantidad,osea 10 personas contra un ejercito de aprendices a representantes que recurren a tal bajesa.
Por otro lado con repecto al otro cagonimo que habla de las familias f y la r te cuento,recuerdo el acto por la democracia,llegamos ese dia y flameaban las banderas de cada una de las juventudes,sus remeras,sus gorritos,su todo y su nada,organizacion alta gracia llego sin remeras,sin grandes banderas(salvo los partidos que la integran o integraban),sin presupuesto,aparte de estar tras la organizacion del evento llegamos con un simple clip de poco mas de 5 minutos que mostraba las atrocidades que hicieron los sucesivos gobiernos en argentina,simple y contundente a la vez contra dos extensos videos de la juv peronista y radical.graaandes partidos con mucha gente detras,que lejos quedaron de la ovacion que recibio el nuestro.Y vuelvo al principio calidad por sobre cantidad.
Les dejo los dos videos que estan en la red:

http://www.youtube.com/watch?v=Y6JcpYw9c_Y&fmt=18


http://www.youtube.com/watch?v=Cs04KTBNuIY

Veanlos y cuentenme,para finalizar ya que me extendi mucho les cuento que ayer comenzo el ciclo de cine barrial gratuito en el club banfield con un gran marco de niños que asistieron y tuvieron acceso a algo parecido al cine que tal vez nunca puedan acceder o en raras oportunidades,este ciclo forma parte del proyecto de contencion y educacion de niños y jovenes que impulsamos para lograr cambien de forma gradual su realidad y tengan la oportunidad de crecer como personas ya que la oferta del gobierno de unos y otros no existe y tiende a excluir mas y mas a la gente.
La proximas funciones son: el viernes 9 de enero y el viernes 16 de enero,ambas a las 18 hs en el club banfield.El que no tenga verguenza de mostrar su rostro esta invitado a ver como trabaja la organizacion alta gracia,que no solo critica sino que plantea soluciones.

Anónimo dijo...

Como conclusió del cierre por parte del anónimo 102 en los comentarios creo que es lo mas acertado como una resolución al debate, sacando los insultos, propios de no contar con fundamento alguno de defensa,el resto ha mostrado un alto grado de madurez y quedó demostrado en el blog lo importante como herramienta política, y como elemento de denuncia pública, por la total independencia conque se mueven los dueños del blog y los datos importantes que suministran desnudando los compromisos espúreos del poder, espero en la próxima ventana descubrir nuevamente otro acto para que nos haga ver la violencia y la inseguridad estructurada dentro del sistema "democrático" capitalista.

Anónimo dijo...

Para Luly.
Entre la falta de publicación de la ley y el tratar de tranquilizarte con el principio de la inf...., te aconsejaria que consultes con un profesional del derecho, ajeno a tu partido, ajeno a todo partido....
Quizas quieran mantenerte en el puesto,para no demostrar debilidad, arriesgado tú futuro, calculando que quizas las cosas no pasen a mayores.
Pero Luly, ¿ y si las cosas pasan a mayores?.

Anónimo dijo...

Sr. Piquete o Mejor Dicho Sr. Carpio:
Usted ha Tratado de delincuentes a los chicos del Consejo!!!!! Me parece que se les está yendo la mano con los comentarios. Acá veo que hay un odio generalizado hacia estos jóvenes, a tal punto que se meten en su vida privada, sin importarles un comino... Que yo tenga entendido, este es un órgano Consultivo NO Vinculante, es decir... NO son funcionarios pùblicos, tabmién se que hay un consejo del vecino... por que no se meten con ellos también?
Esta muy claro... Org. Alta Gracia, Priante, Sr. Salgado (el cual en la nota del Diario Sumario da a entender que este es un consejo Vergonzoso... pero me dejaron afuera), Carpio, etc. etc. etc. Solo quieren buscar la vuelta para que este Consejo se diluya, infundir temor a estos chicos, que se preocupan por la ciudad (de lo contrario no se expondrían como lo hacen) y saben por que... porque USTEDES no saben trabajar, nunca se le cae una puta idea y saben que los que al final se van a Hacer agua son ustedes.
Dejen que estos chicos trabajen, ni siquiera les quieren dar la oportunidad de demostrar de lo que ellos son capaz.
La verdad me dan gracia.

Anónimo dijo...

aver señor anonimo, organizacion alta gracia lo que realmente quiere( ba a mi entender) es un foro de la juventud donde las deciciones puedan ser tomadas por jovenes de todos los sectores, no nos olvidemos que si sumamos los jovenes de los 3 prtidos que conforman ese consejucho no superrian las 40 personas, y eso no es muy representativo.
Mas si tenemos en cuenta los intereses de cada uno ( hacer campaña).
Crear un foro donde todos los jovenes que se acerque puedan aportar lo q piensan sin tener que pasar por alguno de estos chicos que realmente nadie los elijio.
No es nada descabellado pensar en algo asi pero los partidos nunca harian algo asi por que peligran sus intereses.
Ademas que se puede esperar de un consejo mal habido, agarrado de los pelos, si algo es turbio desde el principo no sirve.
Las cosas hay que hacerlas bien o no hacerlas.
salud jeremias ferrari ( en OAG) 32467139

Anónimo dijo...

che loco son una verguenza los eventos que organiza la municipalidad.la unica cagada(aparte de la de los caballos,y los olores a la tarde de la laguna sanitaria) que "organizan" es un par de monos bailando tango o arabe,o folkore en la explanada del Tajamar,ni siquiera les ponen un palco a los grupos ni cortan la calle,se junta un poco de gente y el que pasa por la calle por la otra vereda o en auto se piensa mas que es gente reunida por un accidente que por un espectáculo.A dónde está la ciudad turística por favor!Hay que llevar a todos los de la secretaría de Cultura y Turismo a Carlos Paz para que tomen clases de como recibir y tratar a los turistas.che tanto que hay consejo de la juventud...por que no organizan algo para la juventud alguna ves?siempre tango floklore,unas flacas desfilando.Hay que invertir alguna vez mas de 10 pesos para los eventos públicos.Traer algun músico/artista importante a la ciudad.O apoyen un poco a los artistas de acá en sus proyectos,y que sea de igual trato para todos los estilos de música.Que se le den los mismos elementos a todos (palco,sonido,iluminación,¡PUBLICIDAD!),ya que la mayoría de los artistas van gratis por que no se les paga,al menos respeten su oficio dándole un poco de buen trato y servicio.

Anónimo dijo...

Todo es kilombo del consejo de la juventud, es culpa de los mayores que ganan 6.000 ó 7000 pesos.
crearon un monstruo, ante de unir a los jóvenes, con esa ordenanza lo separaron a muerte.
solos tres grupos los conforman. los radicales, los socialistas, los peronistas...y los otros jóvenes no son representados.
Uds creen que con este kilombaso los jóvenes del consejo van a representar o escuchar a los otros que le hicieron oposición.
Perón decía, si queres investigar, crear algo y que no llegue a su fin o que no se descubra nada formá una "COMISIÓN".
Pero esto no termina acá, los otros mayores se olvidan de publicar las leyes...pueden ser tan pelotudos.
Los mayores cometieron los errores que se le hacen pagar a los jóvenes.
El problema crece, y nada ni nadie lo para, el golpe es fuertisimo para todos los integrantes, pero este es el precio de hacer mal las cosas (no publicar la ley)
Se las agarran, putean ferozmente a priante, pero este hombre responde o se defiende tirando esta bomba.
¿Vieron? que los agravios solo dañan.
si leo al Prof. Antonio María Hernández(constitucionalista) o al Prof Ricardo Nuñez (Derecho Penal)
sobre la publicación de las leyes y cuando, las personas son funcionarios publicos...en verdad les digo que les creo a los profesores y me preocupan las justificaciones que se dan el los 3 partidos Ej: publiquemos un Boletin Municipal con fecha anterior (UCR), nos despeguemos haciendo quedar mal al otro con leyes no aplicables (peronistas)
hablemos del principio de la informalidad administrativa (socialista).
Pero para que esto termine, ruego y pido que que todo se resulva en la justicia, así nos dejamos de putear y criticar.

Anónimo dijo...

punto de vista del turista, piquete, empleado enculao, y piquete...entre otros...me suenan parecido, escriben parecido!!!! jajaja carpio sos lo mas!!!! jajaja

Anónimo dijo...

Comparto,los errores de los mayores los pagan los jovenes, hasta en la biblia lo lees.
estos grandotes al pedo que estan en el gobierno debieron `proteger, ayudar, informar. por hay pienso que todo esto fue hecho a proposito para cagarle las carreras a los chicos. Son una mangas de envidiosos.

Anónimo dijo...

Voy a comenzar con el cómplice del concejo que conoce mi identidad, no se a que te referís con eso de que se me va la mano, si cometes un delito como te debo llamar, anónimo, joven, consejero, delincuente o cómplice, yo dije de antes de que el concejo mal funcionara que esto traía otros intereses, que los partidos que se prestaran a esto tendría tanta responzabiliad como el ejecutivo, y esto no es una cuestión de odios, quizás como persona deba sacarmeles el sombrero a cada uno de los miembros, pero como políticos son unos inoperantes e inservibles a los intereses de la comunidad, por lo tanto no debemos dejar que algo que no sirve y mal puesto en funcionamiento siga, además de que no son funcionarios públicos, en la clase de derecho que tuvimos mas arriba, quedó bien en claro, que estan ejerciendo un cargo público sin el correspondiente nombramiento, es decir, usurpan el cargo, de esta manera también se es funcionario público, por más que no cobre sueldo por la función pública. No es infundirles temor, no sabían desde la cúpula de sus partidos que estaban asumiendo fuera de la ley?,es decir subestimaban al pueblo, estaban actuando para la gilada, y que no se nos cae una idea fijáte que idea se nos cayó, no dejarnos gobernar por politiquería, nos sigues subestimando, y ya que hablas de ideas dame otra que a vos te guste. Y que te quede claro no van a tabajar en esas condiciones y desgraciadamente para esos jóvenes hasta aquí llegaron políticamente. Y espero que te siga dando gracia porque a mi me dá verguenza ajena. Y con los blog de empleado y del turista, del primero de haberme enterado y haberlo comprobado que así era hubieras sabido que era yo no escondo mi identidad, pero resulta que quise avriguar y me dí con las vacaciones de la UNC, hasta febrero no sabré si es cierto y que resuelve, por lo tanto sobre eso no debatiré,y en el segundo no sabría que decir porque no he ido nunca a esa hora estoy realizando otras actividades.
gracias por lo de soy lo más.
Que la Ucr. quiera truchar un boletín con fecha anterior no me sorprende, que los PJ. hablen mal de los otros para justificar sus fechorías, es algo estructurado dentro del partido, y los socialistas sobre informalidad administrativa, la palabra lo dice administrativa, y no es cuestión administrativa, no pasa por una fecha mal puesta, o un punto o una coma, se habla de un delito, es decir fuera de la ley. No tienen ningun tipo de asidero, los único que los puede salvar es la gran Bonfigli, esperar la proscripción y acentuar la impunidad.

Anónimo dijo...

tomá!ya se deberian dejar de joder y no seguir pasando papelones dejen de defender lo indefendible.

el luchador dijo...

Marcha por Martín

Jueves 8 de Enero


19 hs Reloj Público


Al día de 10 de buscar a Martin sin resultados, es que convocamos a una Marcha el jueves 8 de enero a las 19hs en el Reloj Público de Alta Gracia hacia el Crucero.

Martin Lino Dominguez es parte de mi familia y también es parte de la Comunidad de Alta Gracia. Su desaparición conmueve y moviliza a todos aquellos que lo conocían, pero también a un sinnúmero de habitantes solidarios que reclaman por su pronta aparición.

pedimos que los canales locales, el 8 y el 12 de la provincia de Córdoba, nos apoyen tal como lo hizo Cadena 3.

¿Dónde esta? ¿Qué le pasó? Necesitamos saber y también tenemos derecho a saber LA VERDAD de su destino.

Por favor te pedimos que reenvíes esta noticia con este link http://www.tnylagente.com.ar/videolog=ALTAGRACIA?6837 donde siempre actualizamos información momento a momento.



Los perros que buscaron a mi tío estos días, perdieron el rastro al llegar a la ruta, con lo cual es muy probable que NO ESTÉ en ALTA GRACIA. Se perdió en las cercanías del CRUCERO de ALTA GRACIA el viernes 26/12/08.

Ha dado NEGATIVA la búsqueda dentro de la ciudad, ese es el informe de los BOMBEROS VOLUNTARIOS y de la DIVISION CANNES de la ciudad de CÓRDOBA, por lo que creemos que ha podido subir a cualquier medio de transporte que lo haya sacada por fuera del predio del casco en ALTA GRACIA a través de las ruta 5, la 36 o la ruta 9.

Tiene 77 años, 1,68 de altura, pelo negro, poquitas canas, sufre de PÉRDIDA de MEMORIA. Estaba con la misma camisa de la foto y camiseta por debajo, tenía un pantalón verde claro, mocasines negros. Llevaba un reloj grande plateado.

POR FAVOR también te pedimos que corrobores la veracidad de cualquier noticia antes de pasarla a mis primos. El celular de mi prima Marcela es 03547-15-582299.

Muchas Gracias a todos por colaborar!!! Sonia Avila





--
Organización Alta Gracia