sábado, 10 de abril de 2010

ABORTANDO EMPREDIMIENTOS 2º PARTE

Te contábamos en la ventana anterior, que la Municipalidad de Alta Gracia avalaba un crédito otorgado por Banco Meridional a Carlos Sacchetto para armar y ensamblar pantallas para energía solar y que las mismas autoridades no le permitieron trabajar.
Queremos contarte y mostrarte como funcionarios Municipales, Concejales no dieron "BOLA" al emprendimiento.
La Pochettino ni sabia de que hablaban.
Iznardo, se mostraba como colaborador, pero ni apareció...los afiliados y simpatizantes socialista no creen que el "santa Iznardo" se borrara olimpicamente.
Te dejamos toda la documentación:
email: jueves, 4 de febrero de 2010, 18:36
A nuestras autoridades no les importan nuestros problemas. lo demuestro en estos documentos, que como podrán imaginar se abre otro juicio en contra del Municipio. He hablado con todos los concejales de turno, incluso los e invitado por nota para tener una reunión en el lugar de los hechos y juntos consensuar una solución. Se borraron todos. Saludos Sacchetto.

ACÁ VIENE "IZNARDO"
email: lunes, 8 de marzo de 2010, 15:52
Estimados: La fecha de presentación de la demanda es 14 de diciembre 2007. Estimo que a la fecha el costo de la demanda rondaría los pesos 520.000.En cuanto a los políticos, a ninguno les intereso incluido Iznardi, le curse varias notas por mail informándole de este y otros problemas, incluso por teléfono al Concejal de turno y tampoco obtuve respuesta.Por el momento no tengo las fotos las enviare si en necesario mas adelante. Cordiales Saludos Carlos Sacchetto.

AHORA VIENE LA COMUNICACIÓN CON EL PARTIDO SOCIALISTA Y CON IZNARDO...RESULTADO "NI BOLA".
CARLOS SACCHETTO, ESCRIBE

Date: Tue, 3 Nov 2009 17:20:42 -0200>
To: carloberico@hotmail.com
From: info@psaltagracia.com.ar
Subject: Colectividades: trabajo ad honorem como regla

De mi mayor consideración:
En referencia a vuestro mail donde solicitan la participación ciudadana como regla principal de una democracia, concuerdo totalmente.
Como es de vuestro conocimiento a través de los innumerables pedidos, expedientes, denuncias ,reclamos ante el ConsejoDeliberante, reuniones con Los distintos intendentes y comisarios, denuncia en el Tribunal de Conducta Policial, etc.etc.etc.
Todo de vuestro conocimiento ya que constan en las notas y respectivos expedientes y juicios en contra de este municipio.
Además del bochornoso rechazo de este municipio a la puesta en marcha y ejecución del Proyecto Tecnosol único en su tipo por contemplar el mismo la formación educativa en distintos centros de enseñanza y el lanzamiento de la primera ciudad con una proyección de Energía Solar, con formación de docentes.
Además el proyecto contempla la presentación y exposición permanente para los colegios, turistas y público en general, con la única intención de crear una conciencia y constituir un polo de interés a nivel Nacional donde Alta Gracia se convertiría en la primera Ciudad en este tipo de emprendimientos.
Dicho proyecto contempla el desarrollo de un sistema de reciclado de basura, que a diferencia de otros tiene la particularidad de un trabajo en conjunto con todos los ciudadanos en forma cooperativista, participativa, educativa y redituable económicamente.
Contempla en su desarrollo la formación de> múltiples micro emprendimientos a partir de la materia prima obtenida de la preselección de la basura, convirtiendo a los actuales mal llamados basureros en recolectores y seleccionadores de materia prima y participes activos de los diferentes emprendimientos con una salida laboral y una proyección a futuro de pequeñas industrias. Dicho proyecto fue presentado a los distintos funcionarios y solo sirvió para su lanzamiento de campaña política,> quedando cajoneado, como tantos otros. Cuan importante será este proyecto que> España se ha constituido en la segunda potencia mundial de energía solar y que la misma es intensiva en mano obra, siendo la segunda fuente de mano de obra después del turismo.
La nueva ordenanza Municipal del Concejal de turno que se supone respaldaría a los ciudadanos con sus reclamos y problemas no resueltos.
He pedido telefónicamente la presencia de inspectores municipales y policiales y por nota al consejo deliberante han sido invitados a constatar los innumerables disturbios que se ocasionan en la Av. Sarmiento yDean Funes principalmente los fines semana y en horas de la madrugada. No tuve respuesta alguna a pesar de las promesas de una pronta contestación.
Conjuntamente con el P.A.N.A.V.I: se trabajo intensamente en las ordenanzas de protección del arbolado público y espectáculos con animales, de relevancia a nivel nacional, lamentablemente el espíritu de los que trabajaron en ellas se desvaneció al ocupar un cargo público, no cumpliendo con las mismas, derogando sus principales objetivos en lugar de perfeccionarlos.
Mis proyectos y participación no ofrecen “Donaciones “¿ Será el motivo por el cual el municipio favorece con excepciones a unos pocos con el incumplimiento de los controles que rigen sus leyes y ordenanzas? En la esperanza que vuestro movimiento pueda introducir los tan esperados cambios en la política actual y terminar con conductas autoritarias y mediocres que se contradicen en un sistema que aspira a ser democrático. Aprovecho la oportunidad para saludarles cordialmente. Carlos Sacchetto
P.d. La actual Conejal Pochetino, cuando por solicitud del Consejo Deliberante se presento en el domicilio de Tecnosol , manifestó que no conocía el tema y no tenia el proyecto, estando a su cargo la oficina de los micro emprendimientos.

La Pochetino, reconoce que no conocia el tema....LOS SOCIALISTA ACUSAN RECIBO DEL EMAIL, Y RESPONDEN:

Date: Wed, 4 Nov 2009 12:48:13 -0300Subject:
RE: Colectividades: trabajo ad honorem como reglaFrom:
info@psaltagracia.com.ar
To: carloberico@hotmail.com
Estimado Carlos gracias por tomarse la molestia en escribirnos, y me alegra que a través de Internet también podamos lograr la participación ciudadana.Acabo de reenviarle al Concejal Fabio Iznardo su mail, así lo lee y se comunica con usted.Cualquier cosa estoy a su disposición.Saludos cordiales para usted,Lic. Fernando WestergaardSecretario de ComunicaciónPartido Socialista - Alta Gracia.

la respuesta de Iznardo...
Date: Thu, 5 Nov 2009 11:09:51 -0300Subject:

RE: Colectividades: trabajo ad honorem como reglaFrom:
fabio.iznardo@psaltagracia.com.ar
To: carloberico@hotmail.com
Agradezco desde ya sus ideas, propuestas y sugerencias.Vamos a analizarlas.
No conocemos formalmente el proyecto de energía solar.
Si Ud. pudiese hacernos llegar una copia del mismo se lo agradecería.
Tenemos preocupaciones en común, y esperamos seguir contando con su aporte para trabajar por nuestra Ciudad.
Saludos,Fabio Iznardo.-

eeeeeeeeeeeeee Socialista e Iznardo todavía los están esperando.
PERONISTAS, RADICALES, SOCIALISTAS TODOS IGUALES.
DEDICADO A LOS VECINOS Y SOCIALISTAS INCREDULOS.
---------------------------------------------------------------------
Para mayor información:
Carlos Sacchetto.
carloberico@hotmail.com

Dean Funes 37
TEL: 03547-432802

30 comentarios:

El Luchador dijo...

Dedicado a todos los socialista que se comunicaron con www.altagraciacomochoreamos.blogspot.com y decían que desprestigiábamos al partido y a Iznardo.
Tenemos más de las charladas del partido y de Izanrdo..., la próxima ventana más grave.
IZNARDO-BONFIGLI,RADICALES-SOCIALISTAS en política son GEMELOS

Anónimo dijo...

isnardo le hace la publicidad a resumen ahora. transaaaaaa

Anónimo dijo...

que queres con nuestros funcionarios, nunca negocios como la gente, bochando fabricas, jamás generar fuentes de trabajo.
nos estan matando.
fijate que hermoso proyecto el de la energia solar, que a nadie le importa, será porque no se dio algo?

Anónimo dijo...

Iznardo es un gran farsante, pregona participación ciudadana y compromiso y después lo único que hace es ver como puede aprovecharse de las buenas ideas de los demás. NO ES COMO LOS OTROS es MUCHO PEOR porque los otros son lo que son, este se hace el distinto y es la misma mierda. De a poco se le cae la careta...

Anónimo dijo...

la verdad... es extraño al menos que siendo un emprendimiento "único en su tipo en el país", que sea además de "interés nacional y provincial" como expresado en el artículo, que "con una pinza y un destornillador del garaje"... no haya ni un sólo particular (excepto el reclamante damnificado)dispuesto a llevar adelante esto, será que a nadie le interesa? o será que no es lo que parece?, pregunto, si esto funciona tan bien porque no buscaron otros inversores o se asociaron a alguien con galpones o etc., etc., etc.?

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior, dejá de defender lo indefendible Iznardo es mas de lo mismo, no hubo coima por lo tanto no hay proyecto ni nada que genere fuente de laburo, lo unico que hace el partido socialista es rozarse con la miseria, llevando micros ermprendimientos a los mas pobres y les hace creer que es la solución y los jóvenes militantes, que pintaban para dirigentes hoy son simples punteros políticos,desde que iznardo se enroscó en el poder los pobres son mas pobres y el unico que creció fue el no renunció a ningún aumento de salario, socialista trucho...

Anónimo dijo...

Esto es ridículamente tendencioso, poco serio y hasta chabacano.

IZNARDO-BONFIGLI dijo...

La verdad, es cruel, pero verdad al fin.
El emprendimiento es espectacular, nadie le dio bola, ¿porque no le dan bola ahora?.
El proyecto no caminó porque no beneficiaba a ningún politico.
Sacchetto se la bancó solo, sacó el crédito y a pesar de no PRODUCIR pagó la cuenta del banco.
¿que carajo hizo Iznardo? ¡¡¡NADA!!!, será porque no le daba rédito.
Esta ciudad es así, pagar para laburar, pagar para estudiar, para para producir..., pero señores esto se acaba.
Es verdad Bonfigli e Iznardo son politicamente gemelos.
Pobre la juventud socialista le hicieron creer que salvarian al mundo o mejor a la sociedad de Alta Gracia.

Anónimo dijo...

los amo manga de culiados!!! sigan asi...no se me mueran nunca por dio!!!!!!!!!!!!!!!! sigamos luchando asi!!!!!vamo que vamo bien!!!!!! vivan los luchadores sociales!!!! como ustedes OBVIO!!! muuuaaaa!!!

Anónimo dijo...

Che ¿por qué no averiguan si ESTEBAN "FLAKY" HERRERA, le pegó una trompada en la boca a Marcelo Jean?, cuentan que porque Jean se fue de prepotencia.
También si es cierto que Bonfigli fue a la planta Hormigonera y Alvar los saco CAGANDO con una pala.
Lo que no es necesario que averiguen, es que hasta hoy día Marito no pagó el aumento.
Otra vez volvió a mentir.
En la muni todo está denso, pienso que las bases van a superar al sindicato y la bronca saldrá.

Anónimo dijo...

Es bastante insólito lo que dicen!, si el emprendimiento es ESPECTACULAR, que pasa que no lo está haciendo EN CUALQUIER LADO!, que pasa con los inversores privados!?, o sea, todo bien, métanle mecha a cualquiera pero al menos USEN la lógica, cuando hay emprendimientos ESPECTACULARES hay inversores, o jamás emprendieron algo? esperar TODO este tiempo para llevar a cabo el emprendimiento SIN dirigirse a NINGÚN otro lado? desperdiciando este ESPECTACULAR emprendimiento?, sólo pensarlo jode, no?

Anónimo dijo...

para el anterior: el emprendimiento es espectacular y el emprendedor existe, tan bueno es que la municipalidad dio el aval, el banco largó la plata, gemolotto aplaudía a nombre de bonfigli.
Todo los tramites dicen que era bueno.
¿para que inversores? si el realizador era uno solo y el solo quería hacerlo, el podía y quería.
Nos es necesario que a un emprendimiento se lo realice en sociedad, existen los unipersonales y muchos más grande que este.
PERDIMOS, por decisión de Bonfigli con la complicidad del concejo deliberante con el especial no dar bola de Iznardo.
El anterior es un defensor de los inútiles.
Si alguien tiene un proyecto y lo quiere realizar en forma individual ¿donde está el error?.
Pobre gente está que defiende a los hijos del desastre.
Soy un mini empresario y te digo que en alta gracia no apoyan a ningún proyecto y te doy el ejemplo:
FACYT, Bonfigli lo sacó cagando, Iznardo se hizo el PELOTUDO, los Concejales ni bola le dieron.
Facyt se instaló en Río Segundo, su intendente le dio una mano, se abrieron 60 puestos de trabajos y es una empresa piloto y un ejemplo, tuvo un reportaje en La Voz del Interior de una pagina completa donde dice que BONFIGLI, CONCEJALES Y FUNCIONARIO lo sacaron a la patadas y no le dejaron desarrollar su proyectos y para que sepas Facyt es un empresa UNIPERSONAL.
ESTUPIDOS, por pensar como Vos (comentario anterior), nos vamos de alta gracia, PORQUE PLATA NO TE PONEMOS.

Anónimo dijo...

Todo esto es producto de la envidia que le tienen a Iznardo que ha sido capaz de demostrarle a los que eternamente gestionan a bolsón y subsidio que existe un modo más racional de hacer las cosas. Ningún mail prueba la indiferencia del concejal ante el proyecto, por lo que desde lejos se nota que este presunto "conflicto" es un artificio dialéctico, un sofisma que apenas puede confundir a incautos.

que leiste nena????? dijo...

Que leíste nena???, saccheto dice en un email, que iznardo no le dio bola (1º parte)..., pero bueno la incredulidad es así, primero decían que ni enterado Iznardo, pero ahora que no es lo que es...
Email al partido socialista y a IZNARDO ¿ALGUIEN SE ACERCÓ A VER EL PROYECTO O PARA HABLAR CON SACCHETO?. NOOOOOOOOOOO nadie,
Espero que este espacio cumpla y ponga los manuscritos del socialista.
Para mi está claro, nadie dio bola..., pero te pregunto ¿fue IZNARDO aclarar la cosa con saccheto? noooooooooooo, ¿sabes por qué? porque el error es irreparable.
Mirá, te digo la última seguro que los socialista se van con los radicales ¿y que me vas a decir? que no es lo que es????????.
Iznardo a prometido mucho y no cumple ninguna.
Ojo las cosas salen a luz y veras que tu incredulidad pasa a ser una verdad dolorosa.
Esto es increíble, es como bonfigli, se desentienden de la verdad.

que leiste nena????? dijo...

NENA: te paso lo que dice el empresario, en un email...si tenes duda llamalo, sus direcciones estan en la pagina:

email: lunes, 8 de marzo de 2010, 15:52
Estimados: La fecha de presentación de la demanda es 14 de diciembre 2007. Estimo que a la fecha el costo de la demanda rondaría los pesos 520.000.En cuanto a los políticos, a ninguno les intereso incluido Iznardi, le curse varias notas por mail informándole de este y otros problemas, incluso por teléfono al Concejal de turno y tampoco obtuve respuesta.Por el momento no tengo las fotos las enviare si en necesario mas adelante. Cordiales Saludos Carlos Sacchetto.

Anónimo dijo...

Una vez más la esquizofrenia de este sitio que se pregunta y se responde así mismo...

Anónimo dijo...

QUEDA CLARO EN EL MAIL QUE RESPONDE EL CONCEJAL QUE ESPERA QUE LE ACERQUE COPIAS DEL PORYECTO PARA PODER ESTUDIARLO! QUE MÁS QUIERE? QUE LE DEN PLATA?? DE ESO SE TRATA?

HABRÍA QUE PREGUNTARLE AL SR. SACHETTO SI EFECTIVAMENTE ACERCÓ EL PROYECTO AL CONCEJAL O LO ENVIÓ POR MAIL O DE OTRO MODO.. DE ESO NO DIJO NADA..

Y SOBRE IZNARDO Y LOS SOCIALISTAS, CUALES SON SUS PROMESAS INCUMPLIDAS?? NO HABLEMOS EN EL AIRE!! DEJEMOS DE LADO LOS CELOS Y LA ENVIDIA QUE SE TIENE A GENTE QUE LABURA PARA LA CIUDAD..

MI VOTO PARA LOS SOCIALISTA.

Anónimo dijo...

...y bueno saccheto dice:
"..a ninguno les intereso incluido Iznardi, le curse varias notas por mail informándole de este y otros problemas.."
¿que más queres?

Anónimo dijo...

a ver, para el que responde diciendo "al anónimo anterior", no sean crédulos (giles, por ser dulce), si el emprendimiento es alucinante y tan bueno lo hacés en cualquier lado, no importa si te avalan o no, dejémonos de joder, sanata pro juicio, o hablan en serio o dediquense a la nabada!, como puede ser que no usen el SENTIDO COMÚN, "prohíbieron" un emprendimiento TAN INCREÍBLE como este!?, y en que otro lado lo hicieron que Alta Gracia se lo perdió? porque si REALMENTE lo querés hacer LO HACÉS, acá, allá o DONDE SEA!!, como está escrito: un par de pinzas, un destornillador, etc, si no tenés guita para los proveedores o no podés devolverle al banco porque son unos giles los de la muni BUSCÄS INVERSORES!!!, pagás la deuda y tenés un negocio de puta madre funcionando! ¿o no estamos diciendo que es ÚNICO en su tipo!??, obviamente el juicio es un negocio "casi" unipersonal y a lo mejor mucho más redituable, quién sabe. Pongan un kiosco (unipersonal).

Anónimo dijo...

Sos un mini empresario? que sería un mini empresario? o sos empresario o no lo sos!, yo soy empresario y TE digo que nos apoyaron EN TODO, eso si, no esperamos ni enviamos un mail, FUIMOS pedimos y EXPUSIMOS lo que teníamos, a quién y como le vendíamos, cuantas fuentes de trabajo creábamos, etc, se es o no se es empresario, que es eso de MINI!? FACYT es el que le salva la vida a Alta Gracia!? realmente un pedo en la cabeza, o mejor, no hay cabeza!. Yo no soy defensor, gil, PIENSO, es lo que hay que hacer y no pienso MINI. Claro que no es necesario que sea una sociedad!, que forrada decís!? es UNA SALIDA al limitado horizonte mental que MUCHOS parecen tener. Yo seré pobre gente pero no por defender a ningún hijo del desastre, no tengo un pensamiento escueto y limitado a mis inclinaciones políticas o al todólogo de turno, pensá, tenés tiempo, MINI tiempo. Ahora, sos culo de responder (no caprichosamente) porque no lo hizo de otra forma y en otro lugar si es que es TAN IMPORTANTE el emprendimiento?, si no podés sigamos, que me encanta escuchar a la gilada!.

Anónimo dijo...

el mismo "anónimo pedorro dice: "lo unico que hace el partido socialista es rozarse con la miseria, llevando micros ermprendimientos a los mas pobres y les hace creer que es la solución" , en un comentario posterior se declara un MINI empresario!, mini? micro? por favor, diría Marrone: Cheeeeeeee!. Grande la gilada, como siempre muchas gracias por existir!

Antonimo dijo...

digo: ¿si ganan el juicio, van a mandar mail o van a ir personalmente a cobrar?, si gana el socialismo (que miedo que tienen que así sea!)le vana cobrar a Iznardo? por mail, por web o porque si? los mini empresarios van a ir a la muni diariamente para ver que se está haciendo bien o mal o se van a quedar a comentar en la web o en un café "como chorean estos"?, no, ya sé, mi obligación como votante ya está cumplida, hasta dentro de cuatro años!. No soy socialista pero les doy mi voto, ojalá, y no sólo para seguir leyendo giles, ojalá ganaran.

Anónimo dijo...

...y bueno saccheto dice:
"..a ninguno les intereso incluido Iznardi, le curse varias notas por mail informándole de este y otros problemas.."
¿que más queres?.
...y bueno FACYT, dijo en la voz del interior que ni mario, ni concejal alguno le dio bola, se fue a río 2º y creo 60 puestos de trabajos.
En Alta Gracia ¿cuantos se crearon?
Que bonito va ser ver junto a los socialistas con los radicales.
SABES QUE PASA? en la cabeza d estos tipos esta ciudad da para un kiosco y nada más...no da para un emprendimiento.
La pregunta sería ¿hoy fueron a ver a SACCHETO Y TRATARON DE REFLOTAR EL PROYECTO? ¡¡¡NO!!!, los socialistas intentan defender algo que se comieron, no tuvieron lailidad de acompañar, no fueron en busca del empresario. se quedaron con el culo pegado en la silla....total los socialistas tienen trabajo. ¿que diría Alfredo Palcios, Juan B. Justo? nada, no dirían nade, porque Palacios lo hubiese retado a duelo y Juan B. Justo los correría a los patadones.
Es triste, pero muy triste ver como la gente cambia cuando llegan al poder.
Perdimos fuentes de trabajos y los defensores del trabajo, del cooperativismo esTan roncando.
Izanrdo no sabia de los 5 juicio a la Municipalidad entablado por este vecino, ¿que carajo hicieron Iznardo-Bonfigli? miraron para otro lado.

vamos locos dijo...

No podes. salvar nada, los socialistas se la comieron ¿se durmieron?.
Pero viste como salen las cosas..., los vecinos se encargan de escracharlo.
TE IMAGINAS SI SE PUBLICAN MÁS COSAS DEL GOBIERNO Y DE IZNARDO.
Bueno...Sacheto y fACYT dicen que en este pueblo nadie les dio bola.
Un aplauso para todos.
¿che? Iznardo respondió el email??? y no fue a verlo guuuuuuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu ¡¡¡QUE VAGUITO!!!, se aburguesó, claro cobrar más de $ 13.000. en sueldos.
¿che? paga Monotributo o es Responsable Inscripto, que bueno sería hacer una entrada con este tema.
No... monotributo no puede ser, supera el piso, tiene que ser responsable inscripto de la 4ª categoria.

Anónimo dijo...

fACYT se fue a pilar no a rio segundo, en facyt trabaja gente de alta gracia que esta muy agradecida al intendente, a los funcionarios y a todos los concejales,ahora se quedan sin trabajo. fACYT hicieron una inversion de mas de u$s 4.000.000 en su fabrica

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE ROMELIA TIENE PARA PAGAR MULTAS PERO NUNCA LE ALCANZA PARA PAGAR SUS DEUDAS.SEGURAMENTE VIENE DE FAMILIA ESTA ACTITUD.PREGUNTA EN LA CALLE NOMAS.

Anónimo dijo...

Tanta lucha y de los árboles que voltearon en la plaza ni una palabra!

Anónimo dijo...

¿No me digas que le creíste a Bonfigli que no tiraría ningún árbol?. Nadie en sus cabales puede creer una promesa de Mario Bonfigli.
Cuando veamos la plaza terminada, veremos lo que se sacó y el costo de la obra.

Antónimo dijo...

Solicito por favor que los que hablan de los árboles de la plaza me indiquen qué arboles había, cuantos y de que especie, si eran o no autóctonos, etc etc, gente... informarse es la única y mejor forma de no hablar giladas, a menos que anonimamente no les importe pasar por giles.

Anónimo dijo...

Y un anónimo se asuta de otro anónimo... dejame de joder, hay que ser incoherente y tener el cráneo muy vacío.