sábado, 1 de mayo de 2010

CRECER ¡ GOLPE DE ESTADO!


la otra versión

CRECER ¡golpe de estado!, es lo que se dice puerta adentro de la institución.
Los medios de comunicaciones decían por esto días que Elio Peralta se negaba a conversar con la prensa, que lo llamaban y no contestaba.
Nosotros buscamos los datos en el interior de CRECER.
¿te sorprenderías si te enteras que las cosas son distintas?.
La verdad es que el Ministerio de Trabajo de la Nación, Delegación Alta Gracia, constató numerosas irregularidades en las condiciones laborales de la gente que desarrolla sus actividades en la institución (ej: personal en negro).
Pero hay cosas que son distintas.
La información que tenemos es de la otra parte... y vamos:
En la carta abierta de los trabajadores de CRECER, se dice que el Sr. Elio Peralta integra la Comisión Directiva con una hija... pero resulta que no existe persona en Crecer que tenga una relación de parentesco en linea descendente con el Director... no hay tal hija...no existe parentesco civil y si existiera no existen impedimentos para que un familiar directo forme parte de la Comisión.
Los trabajadores expresan que Elio Peralta permite realizar una reunión privada en la institución a su hija ¿que hija?.
El Sr. Elio Peralta, asume el cargo de Director en forma legal en cumplimiento de ley.
En la carta abierta de los trabajadores se lo acusa al Sr. Elio Peralta de "...toma decisiones de índole terapéutica avaladas por las Directoras del Centro de Día..." graves acusaciones de los trabajadores que injurian/calumnian a las directoras del centro de día y al director...acusaciones que deberán probar en forma contundente, para evitar condenas civiles y penales (incluye a todos los que firmaron la carta abierta).
No consta en los libros, actas de la institución manifestación alguna de que el Sr. Elio Peralta ejerciera profesión en forma ilegal u observación de algún profesional.
Los juicios serían tramitados por 3 prestigiosos abogados en derecho penal, civil y laboral.
¡GOLPE DE ESTADO!
Se dice que el Sr. Sergio Lopez sería el autor intelectual del conflicto, con la clara intención de alzarse con el cargo de Director General, esto se deduce por su activa participación en las protestas, reunión con Mario Bonfigli..., pero suena raro que Sergio Lopez no firmara la carta abierta acompañando a los trabajadores.
Se debe recordar que el Sr. Sergio Lopez es el Director Terapéutico de Crecer (Jefe Técnico del equipo de profesionales), todos los profesionales de la salud están a su cargo.
Que resulta extraño que no existan quejas, observaciónes debidamente documentadas, del Director Terapéutico sobre las irregularidades o abusos terapéuticos del Sr. Elio Peralta.
Que se nos indica preguntarle al Sr Sergio Lopez:
¿Cuantos años lleva trabajando en la institución?
¿En el pasado fue parte de la comisión directiva?
¿Que le impidió denunciar ante el Ministerio de Trabajo las irregularidades laborales?
¿Que le impidió denunciar ante el Colegio de Psicólogos el mal trato ocasionados a sus colegas?
¿Por qué no denunció ante el colegio de Psicólogos y ante la justicia las decisiones de índole terapéutica que tomó el Sr. Elio Peralta?
¿Por qué no labró acta de las irregularidades que dicen que se cometieron, ej. trabajadores en negro, malos tratos, abusos terapéuticos?
¿Por qué no convocó a una asamblea?
¿omitir denunciar, no sería incumplir con su deber?
¿Le importa los niños con problemas especiales?
¿Es verdad que quiere armar otra CRECER paralela?
Se esta trabajando para determinar si la matricula de Psicólogo del Sr. Sergio Lopez lo habilita para ejercer el cargo de Director Terapéutico ó Jefe Técnico del equipo de profesionales (existen varias categorías de matriculas).
Si la falta de pago lo inhabilita en el ejercicio (creemos que no).
Si exigía a los profesionales que realizaran exposiciones sobre sus trabajos y métodos científicos, que él filmaba y luego utilizaba en cursos pagos que él dictaba en Córdoba sin las autorizaciones de los profesionales....
GUILLERMO BLANCO, es una excelente persona, pero resulta que la gente del Partido Socialista al ver la convocatoria del día Viernes, ofrecieron poner a disposición los recursos humanos del partido para llevar a Blanco como su candidato a la Presidencia de Crecer, ¿dejo de ser conflicto para ser política partidaria?.
RADIO TORTUGA: Es verdad que Elio Peralta no se comunicó con la prensa, pero dentro de la institución hacen ver el malestar con radio Tortuga por tomar posición, sin antes realizar la investigación periodística, pusieron a todos en la misma bolsa.
Apoyaron la marcha sin tener la versión de la otra parte y no la tuvieron porque no buscaron otras voces distintas a la de Elio Peralta, se conformaron con focalizar la cuestión en lo mediático y no en el trabajo serio para lograr llegar a la verdad.
www.altagraciacomochoreamos.blogspot.com se solidariza con los trabajadores de CRECER y con los padres de los chicos.
Repudia enérgicamente toda expresión de corrupción (trabajo en negro, malos tratos, robo de autoria, etc).

168 comentarios:

Anónimo dijo...

y quien lo dice/escribe???

Anónimo dijo...

Besos en la cola para "MARI FLURY" que lo mira por TV!!! CHIVAAAAA!!! jajaja!!!

Anónimo dijo...

...Los juicios serían tramitados por 3 """prestigiosos""" abogados en derecho penal, civil y laboral... Prestigiosos? yo los conozco por otros adjetivos, entre ellos uno que empieza con M de Mafiosos... Si Peralta contrata tanto abogado, por algo sera...

Anónimo dijo...

hacia falta un medio como este, que defienda la verdad!!! que defienda a Peralta, a Tissera, a Bossi... tipos que hacen grande nuestra ciudad
gracias Priante!!!!! firme junto al pueblo!!!!

Anónimo dijo...

jajaja...por culpa de tipos como esos y de muchos otros mas que estan a la par de éstos, la ciudad esta como esta, llena de corruptos...resulta que bossi ahora es buena gente!!!jajajaja, gracias por hacerme reir...y peralta buena gente!!!ahy...que gracioso...

Anónimo dijo...

Es bueno escuchar a la otra parte.
Con que Peralta no tiene una hija en la comisión jajajaaja...
López hizo la movida y resulta que es de lo mismo.
Que barbaro esto si que se pone bueno.

Anónimo dijo...

Filmó, dio un curso, cobró por darlo, y sus colegas no sabian nada.
Si cobró está hasta las "bolas", grave.
Esto debe terminar en la justicia, digo todo lo de CRECER.
Pregunto a los empleados de Crecer (ESTOY CON ELLOS), ¿quien les escribió la carta?, creo que se comen un KILOMBO DE LOS GRANDES.
Ahora tienen que probar que hay una hija o parentesco civil, probar que Peralta tomó decisiones Terapéuticas y que las directoras avalaron.
Me parece que pasará lo de siempre la tortilla se da vuelta

Anónimo dijo...

No figura parentesco alguno dentro de la comision ya que la hija de peralta es su HIJASTRA. Por ende, no lleva el apellido PERALTA

Anónimo dijo...

Proximamente, los nuevos dueños de crecer van a ser Tissera y Bossi. jejeje, y qué queres con esos dos cuervos que se chorean todo lo que tocan. ah! el tercero seguro que es el gotardo mazzuco, pero ese es sabido que ni pincha ni corta, si es un gil, al igual que su mujer que no sabe hacer otra cosa mas que poner cara de orto y esconderse JAJAJAJA! Van a caer! besitos!

Anónimo dijo...

Queda claro, no existe vinculo civil entre los miembros del directoria de CRECER, por lo tanto la demanda por injuria contra todos los firmantes, está ganada.

Anónimo dijo...

perdón...y la sra de peralta?? no hay vínculo?? otra cosa, cuando nombran otra vez a la hija, es la mas chica que estaba organizando el viaje de estudio...

Anónimo dijo...

yo no entiendo el por qué, si es que se robo taaaanta plata como dicen algunos, no se hizo una operación en la jeta para habalar menos zezeozamente Juaaaaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

le dan a Bossi cuando su futura nuera esta haciendo reclamos y junta firmas de los socios.... ustedes creen que si fuera cierto toda la sarta de cosas que dice esta gente sobre crecer y la comision directiva; estando su futura nuera trabajando ahi, bossi no hubiera tratado de representar a los reclamantes?... sin embargo ni se ha metido en este asunto hasta ahora... da para pensarlo no??

Anónimo dijo...

Me permito llamar a la sociedad de Alta Gracia a dejar de lado las pasiones y a reflexionar un instante….
Este conflicto en Crecer (como tantos otros conflictos que hemos tenido con instituciones de nuestra cuidad) ha dejado al descubierto la falta de responsabilidad de nuestra sociedad frente a las situaciones que toman estado público.
Como ciudadana primero quiero dejar claro que estoy a favor de los reclamos laborales porque considero que todos tenemos derecho a trabajar en condiciones dignas, a exigir que así sea y a cumplir las obligaciones que se desprenden de los derechos adquiridos; del mismo modo que nuestros empleadores tienen la obligación de reconocer nuestros derechos y exigir el cumplimiento de nuestras responsabilidades.
Como ciudadana me da vergüenza ver como bastan algunas acusaciones y agravios en algún medio de comunicación para que tomemos partido y opinemos a los cuatro vientos sin siquiera indagar mas allá de las líneas que leemos o de los párrafos que escuchamos.
Como ciudadana me da vergüenza ver como los medios de comunicación ya no ejercen la fiel tarea del periodismo objetivo y sin posiciones; periodismo independiente que busca informar correctamente por sobre todas las cosas; donde “informar correctamente” requiere de pasos cautos en la investigación, recurriendo a pruebas plausibles que respalden las afirmaciones y las posiciones tomadas. Un buen periodista puede permitirse caer en la subjetividad por una pasión pero lo que no puede permitirse es caer en la subjetividad por falta de información.
Como ciudadana me da vergüenza ver como aun sigue habiendo trabajo en negro; puesto que esto deja ver entre líneas que aun no hemos evolucionado y no hemos entendido el concepto de libertad.
Como ciudadana me da vergüenza que se recurra a la difamación, a la vulgaridad, a la generación de caos y a la desinformación; como única forma posible de hacer publicas “causas justas”. Con esto no quiero juzgar a los empleados de crecer, quienes poco objetivos pueden ser en este conflicto; pero también me pongo por un instante en el lugar de las personas agraviadas y sus familias; y sinceramente mas allá de si son reales o no las acusaciones; no me gustaría estar en el cuero de todos ellos.
Considero aberrante la forma, el proceder. Acusar públicamente es mas fácil que tener las agallas para ir al frente con las pruebas en mano, por el camino correcto, el de la justicia.
Hay un dicho que bien queda en estos casos: “a río revuelto ganancia de pescadores”… sociedad de Alta Gracia yo les pregunto: se han detenido a pensar por un instante que mientras esta sociedad se revuelve y alimenta con dichos y acusaciones de mesa de café, existen caras ocultas que desde hace tiempo tienen bien claro lo que quieren ganar?
No conozco al Sr Peralta, y creo que tampoco lo conoceré lo suficiente en el futuro como para tener una opinión acabada sobre él como persona. Si debo juzgarlo por el sueldo de $8000, tampoco tengo las herramientas para decir si es justo o no de acuerdo al cargo o a los cargos que desempeña. Lo que si puedo decir con seguridad es que en TODAS las ONG de este mundo, los cargos gerenciales son los que tiene sueldos fijos y bien pagos; mientras que los cargos de voluntariado son eso Voluntariados (Cruz Roja; Greenpeace; UNESCO, ONU, etc).
No se si las acusaciones de robo, o para decirlo mas prolijamente, malversación de fondos; son ciertas; tampoco puedo acceder a solicitar papelerío que me permita tomar una posición al respecto porque no soy socia de Crecer.
Lo que si tengo claro es que como ciudadana estaré alerta porque confío en que se sabrá la verdad. Y ese día, con todas las cartas sobre la mesa de lo que si estoy convencida es que va a haber mucha gente que va a tener que agachar la cabeza y descubrir que durante algún tiempo han sido irresponsables sociales!

Anónimo dijo...

¿Le tirás bosta a Iznardo y ahora ensalzás a esos tres prestigiosos buitres? ¿Luego nos querés vender que lo tuyo no es resentimiento?

Anónimo dijo...

esta nota y todos sus comentarios son el reflejo de alta gracia... todo el mundo rasgandose las vestiduras, dando grandes argumentaciones, todos ANÓNIMOS.A la que llama a la sociedad a reflexionar, a los que critican a los trabajadores en esta nota, a los que critican a los abogados buitres, a los que critican y se cagan para dejar el nombre, sigan haciéndose la paja manga de inútiles. Un aplauso para Peralta porque roba con nombre y apellido, un aplauso para los que van a la marcha porque ponen la jeta. Un aplauso para los Bossi, porque defienden a los más hijos de puta y se bancan usando su nombre y apellido. Yo, otro anónimo que no tiene más autoridad que cualquyiera de los que escribe acá, pero da lo mismo decir las cosas por acá...

Anónimo dijo...

LEYENDO LAS OPINIONES DE GENTE QUE HABLA SIN SABER, ME REMITO A LO DE "LAS HIJAS" DEL SEÑOR ELIO PERALTA", SI BIEN NO HAY PARANTEZCO BIOLOGICO NI APELLIDO QUE RECONOZCA QUE LA MAYOR ES HIJA DE PERALTA, SI HAY PRUEBAS QUE CONFIRMAN QUE VIVE CON EL DESDE HACE YA MUCHOS AÑOS JUNTO CON SU MADRE Y SU HERMANA MENOR (YA QUE LA HIJASTRA DEL MEDIO MANIFESTO QUE ABANDONO SU HOGAR PORQUE PERALTA ERA UN CRAPULA- OJO, SON DICHOS TEXTUALES DE ELLA, OTRO PUNTO A TENER EN CUENTA, Y POR EL CUAL HAY PRUEBAS DE ELLO, ES QUE SE DIRIJE A PERALTA COMO "PAPI", AH! ME OLVIDABA, LA HIJA MENOR DE PERALTA (POR LA CUAL SE USO LA INSTITUCION PARA REUNIONES DE ESCUELA) SI ES HIJA BIOLOGICA DEL SUJETO EN CUESTION (OJO A LAS PRUEBAS TAMBIEN ME REMITO) ENTONCES, ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE PERALTA NIEGA LA PATERNIDAD DE SU HIJA BIOLOGIA??? Y PORQUE AHORA SE DICE QUE SUS HIJASTRAS NO TIENEN NINGUN PARENTEZCO CON EL CUANDO ES EL QUIEN LAS OBLIGA A DECIRLE PAPA???
PADRE NO ES SOLO EL QUE FECUNDO, PADRE ES TAMBIEN EL QUE SE HACE EN LA VIDA AUNQUE NO SEA EL BIOLOGICO,POR LO QUE EXISTEN TODOS LOS FUNDAMENTOS LEGALES NECESARIOS PARA DEMOSTRAR QUE ESTE SEÑOR TIENE UNA RELACION VINCULAR PADRE-HIJA CON ESTAS PERSONAS AUNQUE 2 DE LLAS NO LO SEAN BIOLOGICAMENTE.
AVERIGUEN, SE VAN A ENCONTRAR CON MUCHAS COSAS TURBIAS QUE EN ESTA LUCHA NO VIENEN AL CASO

Anónimo dijo...

Si a alguien le queda alguna duda, preguntenle al pavote (xq otro adjetivo no le cabe) de Matias, ex novio de la hijastra de Peralta y actual "pichi zoba bolas" del mismo, como la maltrataba Peralta a su entonces novia

Antónimo dijo...

Estamos para hacer una ciudad mejor.... eso reza el pié de página, están o estás porque te va de estar, y la verdad es que hasta ahí podría estar bien, sólo que esto es tan poco creíble, tan mal estructurado, tan desinformado, tan tergiversado, es el chisme de Doña Rosa pero en la web, o sea... un asco, eso no hace ninguna ciudad mejor, eso hace publicidad viral, esto hace eso, esto es cualquier cosa, digo y re digo, como es posible que digan una ciudad mejor y pongan un título como "golpe de estado", no es joda, no se debe, o si no se es realmente un cretino a quién nada le importa, o, y creo que por ahí pasa, se es ignorante, malicioso y sin la menor duda resentido. altagraciacomochoreamos es cualquier cosa, lo dice Doña Rosa y si es del palo adelante con el verso.

Anónimo dijo...

pero mete el bsiturí hasta los huesos. esta otra versión desnuda la falencia y el mal manejo del conflicto por parte de los trabajadores.
Se dice que los llevan a juicio por la publicación en lso diarios, tienen que desmostrar que Peralta realizaba actividades terapeuticas.
Si no hay VINCULO CIVIL, en la justicia Civil no hay vinculo civil por más que le diga papá.
alguien quizp ser el mesías de CRECER y arrstro a todos sus compañeros al infierno

Anónimo dijo...

"esta otra versión": ¿cuál? ¿la que da alguien que ni siquiera pone su nombre? ¿La que en supuesta defensa ataca a otra persona?.. ¿o acaso sos el chupa huevos number one de elio y su troupe? ¿cómo te gusta inventar pelotudeces con tal de defenderlo no? ¿que podras saber vos, un pobre pibito que lo compran con una coca y dos panchos, de justicia civil?...... epa, pero cuidado, ahora resulta que EL boludin de america usa traje

Antónimo dijo...

Bueno, poco hay para decir en cuanto a bisturíes si sólo se trata de versiones, versiones son las de Doña Rosa, como encarar un discurso legal cuando sólo se dice: versiones?. Hay cosas realmente MUY fáciles de demostrar, no es un problema si le dice o no papá, ni siquiera si realmente es su hija, si para la ley no es su hija (adoptiva o biológica)quedará asentado y obviamente perderá los derechos que tendría como tal, es un detalle no menos importante. La gilada cree que mete el bisturí, yo creo que titular Golpe de Estado es de gente muy de mierda. Mucha mierda, lamentable.

Anónimo dijo...

Oooooooooh! pero que miedo deben de tener los trabajadores de Crecer..... Es que un Don nadie, y te digo don nadie porque no te animas a dar la cara cagon!, ha escrito una version de cosas en la internet.

Y Encima dentro de un blog pedorro...

Jajaja!!! quizas con esto los trabajadores dejen de pelear por su causa justa... o quizas ahora se asusten y den marcha atras...

Honestamente: Que Gilaso el que lo escribio!!!!! yo lo pensaria.
pd: Se da el lujo de poner: "Estamos para hacer una ciudad mejor". que? de esta forma? ESTUPIDOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

Los trabajadores de Crecer, padres de alumnos del instituto, presentaron una denuncia ante la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba.
Hoy llegó a Alta Gracia el titular de Derechos Humanos ALBERTO COLASKY, reiteró llego motivado por las denuncias de posibles violaciones a los derechos humanos.´
Acá, hablo con los padres, los profesionales, la Comisión de CRECER y procedió a inspeccionar las instalaciones de la institución.
RESULTADO: NO EXISTE VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS EN CRECER.
La gente de los Derechos Humanos se ofrecieron como mediadores en el conflicto, ya que su labor terminó, los trabajadores no lograron hacer decir a la Comisión de Derechos Humanos que existían violaciones.
LAMENTABLEMENTE una buena para la Comisión de CRECER y para Elio Peralta y LAMENTABLEMENTE otra mala para los trabajadores.
Ya quedo desmotrado que NO EXISTE VIOLACION DE DERECHOS HUMANOS y las denuncias y las pruebas la ofrecieron los trabjadores
¡ES JUSTICIA!

Anónimo dijo...

Interesante la postura de quien escribió mas arriba. Dice:

-los trabajadores “no lograron hacer decir” a la Comisión de Derechos Humanos-

Es que no se trata de “hacerles decir” como usted dice. Se trata de que las cosas sean como son. De ahí, deducir que esto juega en contra de los Trabajadores y Padres de Crecer es verdaderamente estúpido (o de alguien que está completamente a la defensiva).
Para que se entienda: en buena hora que no se violen los derechos humanos! Creo que esto es el anhelo de los trabajadores de Crecer, de los padres de Crecer, del sr. Elio Peralta, de la Comisión Directiva y de cualquier ciudadano.

Al final, usted dice: - ES JUSTICIA -. ¿Qué cosa? ¿Que no se violen los derecho humanos? Le repito, en buena hora que así sea. Pero entienda que esto no implica punto a favor ni encontra de nadie. Esto es bueno para todos!

Lo que sucede es que usted, al igual que muchos aquí, convierten esto en una puja donde se mezclan cuestiones personales.

A no olvidar: aquí no esta en juego
& el Sr. Elio Peralta vs. Sr. Sergio Lopez.
& No es Comisión Directiva vs. Trabajadores o padres.
& No es quién va a ganar y quién va a perder.

Aquí esta en juego la integridad de una institución que trabaja con personas que padecen discapacidad!!!!! Y quien padece de esta puja estúpida son esas personas y su salud!!!!

Por eso: Sr. Elio Peralta: si usted lee esto, y tratando de ser lo mayor objetivo posible, reflexione:

¿De que le sirve conservar un puesto donde la gran mayoría de personas claves involucradas en esa institución (Profesionales y Padres) no lo quieren?

Vaya a hacer algo mas útil, más digno. Usted no tiene que demostrarle nada a nadie. Ya hizo suficiente. Basta. Se finish. Is caput….. Vayase por favor!!!!!

Anónimo dijo...

ME REPITO:
Los trabajadores de Crecer, padres de alumnos del instituto, presentaron una denuncia ante la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba.
Hoy llegó a Alta Gracia el titular de Derechos Humanos ALBERTO COLASKY, reiteró llego motivado por las denuncias de posibles violaciones a los derechos humanos.´
Acá, hablo con los padres, los profesionales, la Comisión de CRECER y procedió a inspeccionar las instalaciones de la institución.
RESULTADO: NO EXISTE VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS EN CRECER.
La gente de los Derechos Humanos se ofrecieron como mediadores en el conflicto, ya que su labor terminó, los trabajadores no lograron hacer decir a la Comisión de Derechos Humanos que existían violaciones.
LAMENTABLEMENTE una buena para la Comisión de CRECER y para Elio Peralta y LAMENTABLEMENTE otra mala para los trabajadores.
Ya quedo desmotrado que NO EXISTE VIOLACION DE DERECHOS HUMANOS y las denuncias y las pruebas la ofrecieron los trabjadores
¡ES JUSTICIA!

Anónimo dijo...

QUE PASO???? AHORA NADIE DICE NADA????? BUENO, LE PSAO A INFORMAR: SE HIZO JUSTICIA!!!!!!! SE FUE PERALTA Y TODO SU GRUPO DE INEPTOS Y LADRONES!!!!! POR FIN TODO VUELVE A LA NORMALIDAD!!!!!! LE DOY M I PESAME A QUIENES APOSTARON POR EL DICTADOR PERALTA Y LAS GRACIAS A QUIENES APOYARONA LOS PROFESIONALES Y PADRES QUE SOLO PIDIERON QUE SE HAGA JUSTICIA.... Y SE HIZOOOOOOOOOOO!!!!!!!
CHAU CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUU PERALTA!!!! DE AHORA EN MAS, TODA ACUSACION DIRIJASE A LA JUSTICIA (COMO DIJO USTED HACE UN PAR DE DIAS!!!!)

Anónimo dijo...

No, Peralta no se fue, intervinieron la institución, quedan recursos, como por ejemplo la descarga.
Y no se preocupe que la cosa termina en los tribunales.
Se dice que se viene una accción de amparo, la causa :no escucharon a la otra parte, no se permitió el Drecho de defensa... y claro al final será justicia.

Leo VISSANI dijo...

Me encantaria saber quienes son los que hacen de mi pueblo algo mas grande y mejor,ya que figuran todos como anonimos y opinan de todo y juzgan sin conocer a anadie, Leonardo Vizani

Anónimo dijo...

Increible la manga de anonimos que hay en Alta Gracia,saben y conocen de todos(tipicos sentados en los cafes del centro sin hacer nada)y no hacen nada mas que criticer por favor ,un embole el blog crei que habia gente con mas huevos en mi alta gracia querida,pero mas de la mediocridad de siempre Alfredo

Anónimo dijo...

ya pueden borrar cuando quieran esta entrada al blog..... Kaplan ha demostrado astucia y eficacia, pese a que muchos les moleste esto

Adios Peralta. Adios Comison Directiva.

REPITO: Adios Peralta. Adios Comision Directiva.


Y UNA VEZ MAS!: Adios Peralta. Adios Comision Directiva.

Anónimo dijo...

Muy bien por Kaplan, pero esto no terminó.
Es más, no terminó, ¡empieza!, ahora vienen las demandas por injurias y claumnnias.
Claro que Kaplan es capaz y él sabe que esto realmente comienza acá.

Anónimo dijo...

ME EXTRAÑA PRIANTE!!!! TaN DEFENSOR DEL PUEBLO Y ATACANTE DE LOS CORRUPTOS VENÍS A DEFENDER ESTA GENTE?!!! TE HUNDISTE SOLO SALAME!!! YA FUE ESTE BLOG!!! ACA NOS DAMOS CUENTA QUE ES UNA CaGADA...DEJAME DE JODER...DEDICATE A LO TUYO QUE LO HACES BIEN....a leer el diario en la puerta del kiosco...

Anónimo dijo...

Mirá vos, mientras Sergio López cobraba casi $ 6.000 (mitad en blanco y mitad en negro), sus colegas y compañeros cobraban entre 600 y 1.500.- y Sergio calladito la boca ¿durante cuantos años?.

Anónimo dijo...

Loco que famoso que es PRIANTE, siempre hablan de él, parece que el loco sube, sube , sube, hasta se fijan en él cuando lee el diario.
¿no es más importante el kilombo de crecer?

Anónimo dijo...

Adios Peralta. Adios Comison Directiva.

REPITO: Adios Peralta. Adios Comision Directiva.

Y OTRA VEZ MAS!: Adios Peralta. Adios Comision Directiva.

(no me cansa en lo absoluto esto)

Anónimo dijo...

Al idiota que escribo "No, Peralta no se fue, intervinieron la institución" le explico que tras la intervención, a Elio Peralta y TODA la comision directiva le metieron, metaforicamente hablando, una patada en el traste. Lo que haga de ahi en adelante, problema de él. ¿Pero sabes que? lo hace patitas afuera de la institución. CHIVAAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

Tranquilo chicos, la tortilla se da vuelta, me parece que cae mal que se diga que Sergio Lopez gana 6000 pesos, mitad en negro y mitad en blanco, mientras sus compañeros y colegas ganan 600 a 1500, y Sergio no decía nada, por años se calló la boca.
Hoy publicaron en el resumen que Lopez gana esa plata.
¿o que? ¿lo de resumen son unos culi...s?

Anónimo dijo...

El anterio se equivoca en el diario resumen dice que gana CASI $6000, mitad en blanco y mitad en negro y que jamas presentó a la Comision queja alguna de mal trato contra sus compañeros

Anónimo dijo...

Creo que todos los empleados de Crecer conocian el sueldo de Sergio Lopez. Ahi radica la diferencia.

La tortilla cometela vos, que quedaste patita para afuera junto con tu """"papi"""" (cierto que te negó como hija)

Anónimo dijo...

¿como puede ser que Lopez gane 6000 pesos y permita que sus compañerso y colegas ganen 600 a 1500,?
durante todos estos años a Sergio lopez no le interesó lo que cobraban los trabajadores?????.
Por eso me gusta la teoria del MESIAS.
¿cuanto va a ganar ahora?
6000 pesos que ¡¡¡SUELDAZO!!!, y sus compañeros HAMBRE.

Anónimo dijo...

lo vieron al mole moli bailar? eso si es importante.
vayan a laburar.
CULIAO.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaa, y ganaba esa plata mientras era miembro de la comisión ¿o no? 6000 pesos ¡¡¡que sueldazo!!! y sus compañeros 600 a 1500, eso es solidaridad.

Anónimo dijo...

si es verdadm quiero laburar y cobrar 6000 pesos como sergio...¿cuanto ganan mis compañero? ¡¡¡que me importa!!!, ellos andan a pata y yo me compré un autito 0 km, y hago facha.

Anónimo dijo...

OOOOOOO si! ganaba 6000.... ooooooo por dios, si, por dios....... seis mil......

Quien es el paja que escribe y se hace pasar por distintas personas?

Sera alguien que se quedo sin trabajo???????????????????????

DURISIMO!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

El sergio Lopez, por lo que hizo, se merece un sueldo (incluyendo lo que choreaba) mas alto que el de Peralta!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

FUERA PERALTA, MUJER DE, HIJA NO RECONOCIDA, Y COMISION DIRECTIVA!!!!!!!!!!!

JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

SUELDAZO Lopèz cobra $6000. mientras sus colegas y profesionales cobrar 600 a 1500 y durantes años se quedó callado incluso siendo miembro de la comisión.
6000 pesos no es mal sueldo.
Lastima que sus colegas no pueden decir los mismo.

Anónimo dijo...

¿Que pasa meli? ¿estas enojada? O acaso es elllllllll CHUPA HUEVOS NUMERO UNO DE LA CIUDAD DE ALTA GRACIA!!!!!!! si sos vos, guarda el traje para los cumpleaños de 15 gilazo!

Anónimo dijo...

Schumacher y las vírgenes “cincuentañeras”

“Es más fácil encontrar una virgen de 50 años que patrocinadores al piloto alemán”, aseguró Willi Weber, encargado de conseguir sponsors para “Schumi”.

Anónimo dijo...

Fútbol

Después del patadón, Totti está con un pie fuera del Mundial.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=lVvQN_8k0xo

Anónimo dijo...

Wikipedia: La honestidad es una cualidad de calidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad (decir la verdad ), y de acuerdo con los valores de verdad y justicia. Se trata de vivir de acuerdo a como se piensa y se siente. En su sentido más evidente, la honestidad puede entenderse como el simple respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas; en otros sentidos, la honestidad también implica la relación entre el sujeto y los demás, y del sujeto consigo mismo.

(Avisenle a Elio)

Anónimo dijo...

http://4.bp.blogspot.com/_KwzrSscn6BA/RwDmdcPAc7I/AAAAAAAAAzQ/0gP8Scwlhpw/s1600/clones.jpg

Anónimo dijo...

CHE ME MATA EL DISFRAZ DE SERGIO LOPEZ.........TRAJE DE IMPORTANTE..........VAMOS A CER CUANTO LE DURA LA COMISION DE NORMALES JAJAJAJAJAJ............AAAAAAAAAAA YO QUE ME CONSIDERO CON MAS DE DOS DEDOS DE FRENTE NO TITULARIA A ESTOS TRES DE NORMALES CADA UNO SABE POR QUE Y SI NO MAS TARDE LES CUENTO.............

Anónimo dijo...

Bueno

Anónimo dijo...

MATIAS ¿VOS SABES DONDE QUEDA UBICADA LA FRENTE EN EL CUERPO HUMANO?

Anónimo dijo...

CHE ME MATA ESTO PERO DE RISA.....YA QUE PERALTA NO SE OPERO LA JETA POR SU PROBLEMA DE ZEZIEZ ESPERO QUE SERGIO SE OPERE EL OJO DESVIADO A VER SI SUPERA UNA VEZ POR TODAS SU PROBLEMA PSICOL}OGICO JAJAJAJAJAJAJA QUE BOLUDO JAJAJJAJAJ

Anónimo dijo...

TE QUIERO TUERTUDITO SOS LO MAS..........CREO QUE ES POR ESO QUE ANDAS CON LOS RAIBAN PERO TENE CUIDADO QUE TE PODES QUEDAR CIEGO POR LO ORDINARIOS QUE SON............PERO NO PUEDO ESPERAR MENOS DE VOS QUERIDO SI SOS IGUAL DE ORDINARIO QUE TUS LENTES.

Anónimo dijo...

Y POR ULTIMO LES DIGO...... ESPERO QUE EL CONSEJAL ESTRELLA ESTE SEGURO DE LO QUE HACE Y NO SE LE DE VUELTA LA TORTA...........LO MISMO FACU HAGAS LO QUE HAGAS SABEMOS DE DONDE VENIS Y DEBERIA DARTE VERGUENZA BORRACHO,FALOPERO, MUJERIEGO,CHORRO, Y ASI PODRIA SEGUIR NO SE CUANTO TIEMPO

Anónimo dijo...

La tortilla - La torta - que se de vuelta

GAY o LESBIANA!!!!!!

Anónimo dijo...

y ya que estamos con la cocina: una "masa" FACU!!! se la mando a guardar a mini videla por el okotin!!!!!

VAMO FACU INTENTENDENTE!!!!!!

Anónimo dijo...

Como le escuche decir a Peralta cierta vez:

"Aca nadie es imprecindible, sino finjense que el cementerio esta lleno de esos"

(Plop!)

Anónimo dijo...

Che, alguien lo vio al Elio? Avisenle que no puede entrar mas a Crecer

JUA JUA JUA!!!!!!!!

en una de esas el tipo todavia esta huyendo

JUAAAJUAAAAJJJJUUUAAAA!!!!

Anónimo dijo...

Que lindo que debe ser cobrar 6000 `pesos, y que tus compañeros se caguen de hambre con 600, no decir nada durante tantos años es una traición al compañerismo.
Que tal se vive ganando 6000 + 3000 de tu pareja, ¿se podrá vivir con 9000?.
Profesionales de CRECER cobrábamos 900, y Sergio jamás nos defendió.
Si hubiese sabido antes que ganabas 6000, juro que te preguntaría que se siente ver a tus colegas cagados de hambre.

Anónimo dijo...

CRECER... ANGELES O DEMONIOS???... Quien es quien??? Pronto caerán las máscaras y sabremos la verdad de esta historia...... Hagan sus apuestas!!! Cuanto durará esta nueva CRECER "democratizada"???? Como enfrentarán la condena social que les espera aquellos que han engañado a la sociedad???? Y lo más importante.... No se olviden TODOS SOMOS DE ESTA CIUDAD, SE SABE TODO DE TODOS Y TODOS NOS CONOCEMOS, y el día de mañana deberan enfretarse con sus pares, porque toda acción trae como consecuencia una reacción... Apuesten!!!! El premio gordo se lo lleva el mejor postor!!!

Anónimo dijo...

Lo que mas me llama la atención en este blog al igual que en facebook es como todos estos "profesionales" hablan, la forma en que se dirigen, los malos tratos, lo boca sucias que son (claro que nunca frente a las cámaras o a los medios), lo mal educados y sobre todas las cosas, lo irrespetuosos, y pongo profesionales entre comillas porque no confiaría, en ellos jamás porque por sus modales no demuestran serlo en lo más, mínimo, me pregunto donde ha quedado su promesa al recibir el titulo o acaso en el momento de jurar no lo hicieron ni por la patria, ni por dios, ni por los santos evangelios, ni por su honor?. Creo que lo principal que hace a una persona son los valores, eso que te hacen ser mejor cada día, ese lado humanitario que defienden y por lo que leo TANTA falta les hace... Hay un viejo dicho que dice "No hagas a los otros lo que no te gustaría que te hagan a ti"... Respetemos los principios, quienes quieran una mejor ciudad, un mejor país, un mejor futuro para los que estaban, los que estamos y los que vendrán, deberían RE plantearse sus modales y sus maneras. Firma esta nota una ciudadana de 24 años que ve atónita la realidad y el futuro de estos profesionales con carreras meteóricas, y que gracias a todos estos medios puede elegir quienes cuidarán de sus descendientes el día de mañana.

el luchador dijo...

Se suprimieron comentarios referidos a la vida privada y familiar.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos los trabajadores de Crecer por sus logros!!! Ahora esten mas unidos que nunca!! luchen para materializar todas las causas de este conflicto, por una horizontalidad justa donde todos tengan los mismos derechos y sean todos iguales, donde sus opiniones sean escuchadas y tenidas en cuenta para cualquier desicion! haganse valer!!!! que nunca mas nadie los mande ni los maltrate como hasta ahora vino pasando! Que todas las voces se escuchen y que todos sean Crecer, que todos tengan el poder! NO a la concentracion del poder en manos de una sola persona!!! Basta de abusos!!! Que sean todos blanqueados y que todos hagan valer sus derechos!!! Este es el momento de cambio!! Trabajadores no lo desperdicien! mas unidos que nunca!!!!! Pienso tambien que todos los que trabajan alli deberian recibir un sueldo! Se tiene que hacer justicia!! y ahora esta en sus manos compañeros!!!
Como dice nuestra querida e inolvidable Mercedes "la negra" Sosa TODAS LAS VOCES TODAS!!! Mas unidos que nunca y ya vieron compañeros LA UNION HACE LA FUERZA!!!

Anónimo dijo...

Si es verdad, pero no olviden que Lopez sabia de esto y se quedó callado por años.

Anónimo dijo...

resulta que ahora peralta es un verdadero hdp, y lopez recien ahora se da cuenta. no resulta extraño todo esto????? chicos paren un poco me parece que se estan yendo al carajo.

Anónimo dijo...

Después de lo visto anoche por Canal Dos considero que Federico Saieg es un sujeto con una carencia moral grandísima. Debería darle verguenza, primero a él y su familia y luego al prestigioso "Instituto Misericordia" (religioso, donde los valores éticos y morales son la base que sustenta la educación que allí se inparte), tener un profesor en su plantel lleno de odio y revanchismo que pretende destruir a una persona a cualquier precio. Espero que el Señor Peralta realmente haga lo que dijo y lo denuncie porque es gravísimo lo que este sujeto ha expresado públicamente. Como madre de una alumna de este Colegio me averguenzo del profesor Federico Saieg. Lamentable lo suyo profesor. Espero que reflexione y que demuestre que usted es una gran persona como viene predicando hace tiempo con la palabra pero no con el ejemplo. Quiero aclarar que no voy a poner mi nombre y apellido por temor a represarias del Señor Federico Saieg hacia mi hija.

Antónimo dijo...

hablan de carencia moral incurriendo en la mas grande!, como puede ser!?, dice: "no incluyo mi nombre por temor a represalias", que clase de gente es esa? así cualquiera puede decir (como yo, pero sin nombres) cualquier cosa!, así defienden la moral!, que penoso, el misericordia valores morales? que joda "mi dios", paren la mano, como se pueden decir giladas tan gratuitamente, hablar de Federico Saieg y de la vergüenza... revanchista!? cuales serían los valores "etico morales" que te permiten decir algo así? los que te hacen hablar desde el anonimato sin más que el chisme? JUA!, ojalá no le enseñes ni inculques esos valores a tu hija, bueno la escuela ya se encarga, no te hagas drama!. Vos rezá.

Anónimo dijo...

Hoy leí las declaraciones de Peralta, las noticias sobre CRECER, el diario resumen , el nuevo sumario les dedicó 2 carillas y una carta en forma de solicitada, saco como conclusión, de que todo este problema se trató con improlijidad.
Si quiero sacar a Peralta, si digo que como todo milico es tirano, NO PUEDO impedir que se defienda.
La dirección de Personas Jurídica, omitió escuchar, ofrecer su versión, ejercer su defensa a la otra parte, Peralta no pudo defenderse.
El concejal Torres, se apuró, ni vino a crecer ¿y ahora? Personas Jurídico advierte que hay gruesos errores y parece que deben restituir a Peralta y a la comisión en sus puestos.
Todo mal hecho, un papelón total, para colmo los gestos triunfalistas te dejan el mensaje, de que solo se trataba de ganar posiciones en la comisión, ganar la lucha, ganar significa tener la razón/verdad.
Todos están equivocados, esto no debió llegar hasta acá y Torres debió seguir tratando de conciliar.
Torres no se informó a que parte defendia, porque una cosa son los trabajadores y otra una lucha intestina entre PERALTA-LOPEZ.
Esto es en realidad una lucha interna, de lo contrario Lopez debio realizar todas las denuncias, y dejar asentado en actas de lo que ahora se queja.

Anónimo dijo...

Es muy cierto... Por lo que se ve está todo muy complicado, porque sera que no llegamos a escuchar o a ver la otra versión (me refiero a la de Peralta?) Porque no quieren poner todas las cartas sobre la mesa??? Que tienen que perder los trabajadores si sale a hablar comision desplazada?? Y porque hay tanto afán en defenderse y atacar si los otros todavia no han dado ni una señal sobre el conflicto?? O acaso la comision estaba tratando de salvarle los apellidos a sus profesionales y tratando de salvar el nombre de crecer que tanto se empeñaron en ensuciar???? Y porque entonces engañar al pueblo poniendo como excusa un reclamo laboral cuando vá mucho mas alla?? Segun dijo anoche Saieg!!! Que pasa realmente??? Cual es el verdadero telon de fondo y porque no salieron con la verdad desde un principio?????

Anónimo dijo...

Resulta que anoche quedo evidenciado que el verdadero fondo de la cuestion no es un reclamo laboral sino una puja de poder como bien explico la comision normalizadora. Era obvio que aca habia otra cosa y quedo al descubierto el engaño, esta gente que nos tomo a todos el pelo, resulta que lo unico que queria era el poder y peor aun se hizo politica con el prestigioso "Crecer" ¿o resulta que de golpe al concejal Torres le comenzaron a importar las personas con discapacidad? no me hagan reir por favor somos pocos y nos conocemos mucho.

Anónimo dijo...

Era obvio que aquí había otra cosa detrás como lo sospechaba desde hace tiempo. Lo único que les importa es el poder y no la discapacidad y si no hubieran actuado de otra manera. No fue la forma, involucraron a una sociedad entera en un gran engaño y quedo al descubierto con las declaraciones de los tres representantes de la nueva comision. Ahora me pregunto, ¿será verdad todo lo que se ha dicho de Peralta o solamente crearon una gran mentira para sacarlo? viendo como se manejaron hasta aca, seguramente es asi.

Anónimo dijo...

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder." Ahora realmente vamos a conocer a Sergio Lopez y sus secuazes.

Anónimo dijo...

Chicos el poder es responsabilidad y no imposición: Hasta acá responsables no fueron, ahora demuestren que pueden. Basta de imponerse como si fueran los dueños de la verdad, asi no llegaran a ningun lado.

Anónimo dijo...

Se dieron que este es el unico medio (bastante pobre visto que la mayoria de comentarios pertenecen a las mismas personas)donde se lo apoya a Elio y vieja Comison Directiva?????

Adios, no pienso entrar mas.

Anónimo dijo...

Elio Peralta ha demostrado ser un prepotente. Su discurso por canal 2 demostrabó mucha violencia. Mucha Omnipotencia. No confio en este tipo. Maria Eguiluz, ciudadana de Alta Gracia.

Anónimo dijo...

Sergio López tiene titulo de psicológo?.

Anónimo dijo...

que bueno hubiera sido si se hubiera escuchado a los trabajadores cuando pidieron el dialogo la primera vez..no?? que distinto descenlace hubiese tenido esto...
al principio era sólo contra Peralta y terminaron cayendo las mamás de la comisión que lo acompañaban y las directoras del centro de dia que "nunca" escucharon a sus trabajadores...raro , no??puja de poderes?? seguro! pero aqui hay mas de 2 personas...

Anónimo dijo...

A LA GENTE QUE HABLA SIN SABER:
PUNTO 1: QUE OTRA MANERA CONOCE USTED?? DE SOLUCIONAR UN PROBLEMA COMO ESTE CUANDO YA SE AGOTARON TODAS LAS VIAS POSIBLES??? DIGAME!!! PORQUE MUCHOS SE LLENAN LA BOCA DICIENDO QUE LO HUBIERAN MANEJADO DE OTRA MANERA, BUENO AHORA Q TIENEN LA POSIBILIDAD QUIERO QUE ME DIGAN CUAL ES ESA OTRA MANERA.
PUNTO 2: SE LES DIO LA OPORTUNIDAD MILLONES DE VECES AL SR PERALTA PARA QUE SALGA A CONTAR "SU VERSION" Y EL NO DIO LA CARA, ADEMAS HA MALTRATADO A PERIODISTAS POR QUERES COMUNICARSE CON EL Y ESO FUE DICHO AL AIRE EN UN MEDIO LOCAL, ENTONCES, SI SE LE BRINDO AL SEÑOR PERALTA LA POSIBILIDAD DE HABLAR, PORQUE NO LO HIZO??? ACASO ESTABA ESPERANDO PREPARAR ESE DISCURSO BARATO QUE SIEMPRE LO ACOMPAÑA PARA EVITAR SACAR A LUZ SU PERSONALIDAD PSICOPATICA, PERVERSA Y MANIPULADORA????.
PUNTO 3: SE LE PIDIO POR FAVOR EN SU MOMENTO EL TIEMPO PARA HABLAR Y LO NEGO ROTUNDAMENTE.
PUNTO 4: PORQUE CUANDO FUE A PEDIR AUDIENCIA AL CONSEJO DELIBERANTE Y ESTE SE LA BRINDO PARA EL DIA SIGUIENTE, EL SEÑOR PERALTA DIJO QUE NO PODIA PORQUE NECESITABA TIEMPO?? TIEMPO PARA QUE???
PUNTO 5: ACASO EL SEÑOR NO SABE Q NO SE PUEDE PEDIR A LA GENTE Q SALGA DE UNA SESION Q ES PUBLICA?? Y DONDE ESTABAN LOS ABOGADOS PARA INFORMARLE??? NO ES PREPOTENTE ENTRAR Y PEDIR QUE DESALOJEN LA SALA PARA PODER HABLAR "A SOLAS"? Q ES LO Q TENIA Q DECIR Q NO PUDIERAN ESCUCHAR LOS PAPAS DE LOS CHICOS??
PUNTO 6: NO ES DESHONESTO DESPUES D LA SESION DEL CONSEJO ANULADA POR EL, CAER AL DESPACHO DEL VIE-I NTENDENTE PARA PODER EXPLICARLE "EN PRIVADO" LA SITACION??? TAMBIEN ES DESHONESTO MANDAR DE A UNO AL MISMO LUGAR A GOTARDO MAZZUCO Y A TISSERA A LLORARLES AL VICE???
PUNTO 7: NUNCA EL SR PERALTA SE VA A DAR CUENTA DEL DAÑO PSICOLOGICO Q GENERA CON SUS "MANOSEOS" (EN TODO EL SENTIDO D LA PALABRA) XQ CONSIDERANDOLO UNA PERSONALIDAD D ESTRUCTURA PSICOPATICA ESTAS PERSONAS NUNCA LOGRAN VER LA MAGNITUD DE SUS DAÑOS!!!
ASI Q DESDE YA SOLICITO A LA GENTE Q SE INFORME BIEN SOBRE ESTE MONSTRUO GRANDE Q PISA FUERTE SOBRE LA POBRE INOSENCIA DE LA GENTE!!!!!

Anónimo dijo...

Grandes verdades la anterior, solo que falta una dato.
El día que de la protesta frente a CRECER, salió Tisera y les dijo a los empleados:
Estamos(se refería a la comisión anterior y a él) listo para charlar, esperamos a todos los trabajadores en la sala nº 3 para conversar y buscar una solución.
Lo trabajadores no aceptaron la invitación.

Anónimo dijo...

El dialogo estaba abierto ¿donde? en el Ministerio de trabajo de Alta Gracia, ¿que mejor lugar?, pudieron los trabjadores decir todo lo que querian...¿lo hicieron?.
Pero la pregunta que queda sin respuesta es ¿por qué Sergio López no denunció todas las cosas que ahora dice?, o son mentiras o fue complice.

Anónimo dijo...

esta historia continua y vamos a ver como sigue me parece que queda sobre el tapete que los empleados JAMAS buscaron el dialogo. Y no se olviden trabajadores de CRECER que ustedes no son los dueños de la INSTITUCION sino que somos los socios por lo tanto somos nosotros quienes decidiremos quienes se quedan y quienes se van si??????? espero que lo tengan en cuenta y que su prepotencia no nos pretenda pasar por encima.

Anónimo dijo...

Sergio Lopez...... tenes los minutos contados....... empeza a pensar que vas hacer ya que toda tu vida lucraste con Crecer. aaaaaa y te digo y que te quede bien claro, no fuiste ni sos el fundador de Crecer estamos??????

Anónimo dijo...

Por acá prometen publicar el nombre de alguien que violó la ley. ¿de que lado está el inadaptado de lópez o de peralta?¿o es alguno de los dos o los dos?

Anónimo dijo...

CON RESPECTO AL POST QUE MENCIONA QUE EL DR TISSERA DIJO Q LOS EMPLEADOS PASARAN A "HABLAR" SE LES OLVIDO MENCIONAR QUE LOS EMPLEADOS QUERÍAN ENTRAR CON LOS PADRES Y EL ABOGADO REPRESENTANTE Y EL SR PERALTA SE NEGO, DICIENDO Q IBAN A HABLAR X SEPARADO, BASTA YA DE LA LEY DE PERALTA: "DIVIDE Y REINARÁS" XQ SI CRECER SON TODOS???? XQ HABLAR X SEPARADO?????

Anónimo dijo...

El último lo dice todo, UTILIZARON A LOS PADRES, porque si el conflicto era laboral solo se debía hablar con los trabajadores.
Pero para mayor claridad deja documentado que tissera no se negó a hablar con los padres.
Tissera le daba el lugar a cada uno según correspondía.
Queda claro, que al dialogo no fueron los trabajadores y que usaron a los papis como elemento de presión.

Anónimo dijo...

Pedían que se fuera Peralta, y arrasaron con toda la comisión, MADRES FUNDADORAS INCLUIDAS, DEBERIA DARLES VERGUENZA SEÑORES "PROFESIONALES"!!!! Ellas fundaron CRECER, ellas decidieron qué camino tomar, y no se equivocaron porque CRECIERON, y gracias a ellas, ustedes trabajan alli.
Reclamaron que el Director General no tenía ningún hijo discapacitado... Federico Saieg lo tiene?
A ver si el pueblo se da cuenta de que en el fondo, todo este circo que armaron, era para quedarse con la institución, hacer y deshacer a su antojo y lucrar para beneficio propio. Veremos cuánto aguanta con el manejo de estos tres impresentables.
Mamás fundadoras... estoy con ustedes. FUERZA, que no derrumben lo que tanto les costo construir.

Anónimo dijo...

He escuchado por la radio del Sr Luque a una profesional de Crecer, una tal Ciani,vergonzoso lo suyo Srta "profesional": politizar este tema utilizando a seres con discapacidad, quienes no comprenden lo que sucede y por lo tanto no pueden tomar posición.Eso si es NO respetarlos. padres de crecer REACCIONEN, estan utilizando a sus hijos!!!!!!,no solo los "profesionales" sino tambien el Sr. López y los "politicos". Sres del CONCEJO: VERGONZOSO LO DE USTEDES!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ley del blog este: "cualquiera dice cualquiera"

Por que no hacen algo mas productivo manga de vagos! ponete a laburar Matias, por ahi llegas algun día a ser presidente, pero del del cementerio, MUERTO!!!!!!

y vos, meli, deja de defender al choro de tu viejo. No pueden vivir toda la vida de arriba.......

Besotes, adoro esta pagina. Me hace reir mucho!

Anónimo dijo...

Bueno Fede que te de risa, eso es bueno, porque lo que viene te va hacer llorar.
La Jsuticia está por actuar.

Anónimo dijo...

toda se acaba ya llega el cambio de la ciudad
Carlos Ostachisky intendente
Silvina Bazan vice intendente
ana pochetinno y/o marcelo jean concejal.
lo estarian dejando afuera al pobre leito, jjjjaa te creias que ibas a ser vos morer jjjjaaa

Anónimo dijo...

Conclusión: los radicales salen últimos, con suerte meten 1 concejal y te falta el dato "IZNARDO" está negociando la Vice, el 2ª, 4ª y 6ª concejal.
A Silvina Bazán lamentablemente la sacan del gobierno a principios del año que viene porque FABRICA KILOMBOS al pedo.
La interna radical no está muerta.
Creo que la linea de BONFIGLI, ni la ve, por lo tanto ni Ostachinsky, ni Bazán , ni Morer.
Y no te olvides que hoy por hoy en la Argentina nadie quiere otra CRISTINA, ¿problemas de genero?

Anónimo dijo...

¿que pasa si Elio mete la denuncia penal?.
¿y pintan los dedos a todos los profesionales?
¿esto cagaría las carreras de los profesionales y trabajadores?
Porque para pedir laburo, tenes que tener el certificado de buena conducta limpio.
Me parece que se viene feo.

Anónimo dijo...

Que se supone que hace Marcelo Jean!?!?!?!? Bazan apesta, no tiene chances.... todo esto es cierto, Pero ojo, Bonfigli tiene una As que aun no muestra, se los aseguro!

Anónimo dijo...

Qué dijo Lopez en canal 2 recién? Que el objetivo de la institución es mantener el buen clima laboral???????????? ahhh bueeeeenooooo.... así van bien... ni los objetivos tiene en claro este personaje de culebrón semanal.

Anónimo dijo...

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJA
REALMENTE ESTE BLOG ES EL TOQUE FINAL QUE LE DA ESE TOQUE DE COMICIDAD A MI DÍA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUIERO QUE EL/LA IGNORANTE QUE DIJO QUE LE VAN A PINTAR LOS DEDOS A LOS PROFESIONALES DE CRECER DE SU NOMBRE!!!! PORQUE LA VERDAD QUE COMO COMEDIANTE TIENE MUCHO FUTURO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
HAY HAY HAY MELI NEYRA!!!!!!! SI NO LE PINTARON LOS DEDOS "TODAVIA" A TU PAPA POR ABUSO SEXUAL, MIRA SI SE LO VAN A PINTAR A LOS PROFESIONALES X DENUNCIARLO!!!!
OJO!!!!! REPITO QUE DE TO- DO LO QUE SE DICE HAY PRUEBAS Q LO DEMUESTRAN, ASI QUE YO DON ELIO ME QUEDARIA EN CASITA TRANQUILITO, YA VEO QUE VA A APELAR Y TERMINA PRESO!!!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
LAS COSAS QUE SE ESTAN DESCUBRIENDO ULTIMAMENTE!!!! NI SE IMAGINAN!!!!!
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA
ME DUELE LA PANZA YA DE REIRME CON ESE CHISTE DE LOS DEDOS PINTADOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
MUY BUENO!!! LA VERDAD SE PASARON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
AHHHH XQ NO AVERIGUAN XQ SE FUE DE LA CASA LA HIJASTRA DEL MEDIO??? Q ERA LO Q HACIA PERALTA CON ESA POBRE CHICA??? A VER A VER....

Anónimo dijo...

en respuesta al mensaje anterior: Digamos que el de azul es elio, y la de rojo su hijastra

http://www.elperroflaco.com/photos/700/762/001_small.jpg

Anónimo dijo...

Situación: un chico se acerca a crecer

Chico: y elio?
Secretaria: lo echaron
Chico: ah...




JJJJJJJUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si Fede, este blogs te hace reír, pero de nervios.
Si pintan los dedos a los profesionales... Chau carrera.
Si se dice que Elio es capaz de cualquier cosa, ¿que le impide denunciar?.
Primero te pintarían los dedos, después tendrían que demostrar que sos culpable (la nota del diario es una PAPA para ELIO)...Y SI TE DECLARARN INOCENTE PASASTE 2 AÑOS CON ANTECEDENTES QUE TE CAGARON LA VIDA.

Anónimo dijo...

Y SIGUEN CON LO DE LA PINTADAS DE DEDOS!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
AHORA SI, CAMBIEN DE CHISTECITO XQ YA ME ABURRE!!!! SALGAN CON OTRA OCURRENCIA GRACIOSA QUE ESTA YA ME CANSO!!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
AHHHH X FAVOR MIREN EL LINK DE MAS ARRIBA, ESTA BUENISIMO Y DESCRIBE TAL CUAL LA SITUACIÓN DE ESTE SEÑOR!!!!!

Anónimo dijo...

PRIMICIA: VUELVE ELIO PERALTA CON "ORDEN JUDICIAL"

Anónimo dijo...

jorge rial y su programa son un poroto al lado de esta pagina.... muy bueno, logra divertir un poco

Anónimo dijo...

situcion 2: mismo chico en crecer

Chico: y elio? y la orden judicial? ya volvio?

Secretaria: no

Chico: ah....




JUAJUAJUAAAAAAAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

¿Cómo te das cuenta que un leproso te envía una carta?

Porque en el borde hay un pedaso de lengua!!!!!!

Anónimo dijo...

A ver chicos, canten una canción:

"mi mamá, donde estas? NO SE , NO SE!, mi papá, dónde està, no sé. no sé! ORFELINATO SAN JOSÉ!

Anónimo dijo...

De qué se ríe Papá Noel?
De las cartas de los niños pobres.

Anónimo dijo...

Por qué superman dejó de cambiarse en las cabinas de telefono?

Porque no le entraba la silla de ruedas

Anónimo dijo...

Un padre orgulloso le pregunta a su hijo de 3 años:
- Hijo mío, ¿qué querés ser cuando seas grande?
- Do quedo sed puto.
- ¿Que? No, no hijito no me entendiste. Cuando seas grande quieres ser, ¿abogado? ¿ingeniero?
- ¡Noo, do quedo sed puto!
El padre le lanza una tremenda bofetada, el pendejo no entiende nada, los tres dientes de leche le quedan bailando, los mocos se le van al cerebro. Entonces el viejo le dice:
- ¿Perdón? A ver repeti, cuando seas grande, ¿qué vas a ser?
- ¡Puto!
¡Zas! Otra bofetada que le junta las orejas, seguida por una patada en el culo que lo levanta a 60 cm. del piso, cuando cae lo engancha con un cortito la pera, y otra patada.
- ¡Muchacho malcriado! ¡Tomá! ¡Tomá! ¡Esas cosas no se dicen! ¿Qué querés ser cuando seas grande? ¿Eh? ¿Puto? ¿Seguro que querés ser puto?
Y el nene ya llorando, hecho mierda, contesta,

- ¡Nooo! Da no quedo sed puto. ¡Ahoda quedo sed mickey!

Anónimo dijo...

La nena le dice a la mamá:
- Mamá, ¿te gusta mi tanguita nueva?
- si nena pero la pierna ortopedica te queda para el culo.

Anónimo dijo...

LLega un negro al cielo (porque murio)
y se encuentra frente a pedro que cuidaba la puerta entonces el negro ,mirando, observa que son todos blancos...es interrumpido por pedro q le pregunto su nombre: ¿señor como se llama usted?
...el negro pensativo imagino q lo ivan a hechar por ser de otro color...Responde: Me llamo Leonardo Di Caprio...Y simon se queda pensando entonces se retira y va a visitar a dios...DIOS EL TITANIC SE HUNDIO O SE QUEMO?

Anónimo dijo...

El médico le dice al paciente:
le tengo una buena y una mala noticia.
¿cual es la buena? - pregunta el paciente-
la buena es que su pene crecera el triple.
¿y la mala?

el tumor es maligno!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué hacen dos epilecticos encerrados en una cabina de teléfono?
LA FIESTA DE LA ESPUMA

Anónimo dijo...

Dos hombres se encuentran en la terraza de un edificio y uno le comenta al otro que ese edifio tenía problemas con la gravedad:

"Si vos te tiras desde acá la misma gravedad te eleva de vuelta hasta acá."


El otro riendose le dice que no joda con esas cosas.

Comienzan a discutir hasta que llegan a apostar que si el que jodía con la gravedad se tiraba, el otro también lo hacía.

Se tira el primero y a 20 cm de tocar el suelo, se frena y aparece de vuelta arriba intacto.

Como se habia pactado la apuesta se tira el segundo sin creerle nada al otro y a 20 cm de tocar el suelo no pasa nada y se hace vosta.

En un bar de enfrente al edificio se encontraban un grupo de amigos que habian visto lo sucedido y uno dice:

"Este Superman cuando se chupa hace cagadas..."

Anónimo dijo...

-¡Señora! ¡está usted arrastrando a ese niño!

-DA IGUAL. ¡SI ESTÁ MUERTO!

Anónimo dijo...

- ¿Cuántos somalíes entran en una cabina telefónica?

- Todos

Anónimo dijo...

Llamada a urgencies:
-Vengan rapido! ¡mi marido ha tenido un terrible accidente! ¡acaba de ser atropellado por una aplanadora!
- Tranquila señora, ¿Dónde se encuentra en este momento su marido?
- En la avenida quintana del 5.100 al 5.700!!!

Anónimo dijo...

ESTE ES GENIAL!!!!!

Un ciego entra en un banco con su perro lazarillo; lo agarra por la cola y empieza a revolearlo por encima de su cabeza.
Rapidamente se le acerca un guardia de seguridad:
- oiga! ¿Qué esta haciendo con ese pobre animalito?
- Echando una ojeada

Anónimo dijo...

¿En que se diferencia un neumatico de un negro?

- En que los neumaticos no cantan cuando se les ponen cadenas.

Anónimo dijo...

Alguien tiene otro chiste pa contar????

Si, ELIO VUELVE!!!!!!!!!!!


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si, Elio vuelve, y mucho no van a reír..., por lo menos no se van reír de los niños de CRECER, como tus chistes que te cagas de risas de los negros, los de sillas de ruedas, de quien le falta una pierda, del niño gangoso que quiere ser pluto ¿esa es la violencia que vos impones?.
Todos tus cuentos estan referidos a personas con capacidades disminuidas ¿te parece bonito?.
Que lastima, si estas con sergio lopez hablas mal de ese grupo...no se puede creer que tomes a los discapacitados para chiste.
Que lastima...que lastima.

Anónimo dijo...

Resulta que un barco naufraga, y se salvan solamente ocho personas: Siete hombres y una mujer, quienes logran llegar a una isla de esas que vienen a cuento en estos casos.
No les toma mucho tiempo recorrer la isla y descubrir que su subsistencia esta asegurada. Hay muchos animalitos chiquititos que pueden comer, ningun animalito grandote que se los pueda comer a ellos, y asi se instalan y van viviendo de lo que la naturaleza les da.
Pasa el tiempo, y los ocho se van dando cuenta de que les falta algo. Despues de buscar una solucion concluyen que lo mejor va a ser que los tipos se acuesten con la mujer por turno, pasando una noche cada uno, de forma tal que la mujer tiene sexo todos los dias, y los tipos una vez por semana. Muy contentos con la solucion, siguen sus vidas, y asi pasa un mes, dos meses, un año, dos, tres, cuatro años, hasta que un dia, repentinamente, la mujer se muere.
Esto los apena mucho a los siete tipos, pero como son gente corajuda y que habian podido sobrevivir a tantas desgracias, resuelven que la vida continua y se toman las cosas con calma.
Asi pasa un mes. El segundo mes sienten que ya no es lo mismo que antes, pero siguen adelante. Al tercer mes estan un poco mas inquietos y les cuesta actuar como si nada hubiese pasado, pero son fieles a si mismos y enfrentan las cosas con la misma determinacion que los mantuvo vivos. Al cuarto mes ya no aguantan mas. Entonces, se ponen de acuerdo y deciden enterrarla

Anónimo dijo...

¿Por qué JFK Junior no se llevó su guitarra?... porque no sabía volar con instrumentos.

Anónimo dijo...

¿Cómo le dicen a Scioli?... vino adulterado, porque se le fue la mano con el agua

Anónimo dijo...

El Sr. Soto fue al consultorio del doctor a recoger los resultados de los análisis de su mujer, y la recepcionista le dice:
- Lo siento muchísimo, Sr. Soto, pero hemos cometido un terrible error y tenemos un grave problema. Cuando enviamos las muestras de su mujer al laboratorio para realizar los análisis se enviaron junto a las muestras de otra Sra. con el mismo apellido de la suya, de tal manera que ahora no estamos seguros de cuales son los resultados de su mujer.
- ¿Pero qué quiere usted decirme?
- Bien, escuche, una Sra. dio positivo en el test de Alzheimer y la otra dio positivo en el test de SIDA, pero no sabemos cual de ellas es su mujer...
- ES TERRIBLE!!! ¿¿¿Y QUE SE SUPONE QUE DEBO HACER???
- Abandone a su mujer en medio de la ciudad y si ella consigue volver a la casa, entonces... no se la coja...

Anónimo dijo...

Che, me acabo de dar cuenta que critican mis chistes!!!!!!! (pero el de pulto lo entendiste, bien!)

Que puedo decir????? mmmmmm a ver...........

"Si, Elio vuelve, y mucho no van a reír"

JJJJJJJUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JJJJJJJUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JJJJJJJUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JJJJJJJUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy buenos, los chistes, así se toman el conflicto de CRECER, pero no importa porque sabemos que quien los cuenta es uno de la barra de Sergio López, este blogs los desbordó.
No saben como tapar los comentarios en contra.
Que les pinten los dedos, asi cuando escribe en la compu se mancha el teclado.

Anónimo dijo...

Nooooooooo, pero el perfil psiquico me diría que es de un tal FEDE, pobre solo falta que brote la violencia.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el luchador dijo...

Se suprimen los comentarios referidos a la vida privada y de familia.

Anónimo dijo...

lamentable las cosas que se leen aca. No entiendo porque llevan esto al plano de lo personal cuando existe una cuestion claramente institucional.
Que son esos comentarios sobre federico, sobre melina, sobre matias. Por favor, encima desde el anonimato.

Lamentable. Espero la gente que escriba no pertenezca o haya pertenecido a la institucion.

Anónimo dijo...

Si los dos lados, son de los dos lados. se olvidaron de los chicos, tienen razón en este blogs, esto más que un conflicto laboral, de malos tratos, el conflicto es de una interna feroz SERGIO LOPEZ-ELIO PERALTA, y gracias a los concejales se agudizó, debieron conformar una comisión ajena a las partes.
Darle la comicio a Lopez implica canalizar la bronca y el resentimiento.
Nadie pero nadie se preocupa por los chicos...solo aquel que contó cuentos usando a personas discapacitadas...

Anónimo dijo...

Lamentable... realmente como se puede hacer tanto mal con algo tan puro como las capacidades diferentes? Hacer chistes de muy mal gusto.. he de suponer que a esta persona no la toca desde cerca, y que poco le importa el asunto.. Dios quiera que no sea parte del equipo terapeutico de crecer... a veces me pregunto que tan normales son estos seres? y que tan normales somos los "normales"?... No puede a alquien causarle gracia estas cosas y tomarlo tan a la ligera.. mas que parecerme lamentable, y darme lastima me da asco!

Anónimo dijo...

Compañeros!!!! Han pasado 15 dias de la revolucion!!!!! Cómo es posible??!! que aun esté la institucion manejada por algunos? Como es posible que aun haya una comision?? Que haya gente ocupando puestos de directivos! NO AL VERTICALISMO! REPUDIO A LAS AUTORIDADES Y A LOS QUE QUIEREN RETENER EL PODER!!!!! TRABAJADORES Y TRABAJADORAS TODOS USTEDES SON CRECER!!!!! Todos tienen los mismos derechos! Todas las voces deben ser oidas y asi formar una gran voz!!! La union hace la fuerza compañeros y compañeras!!!! No se puede avanzar en mejoras si aun cargan con piedras en los zapatos!!!! No permitan mas de lo mismo!!! NUNCA MAS!!! Igualdad para todos! Derechos compartidos! Uno para todos y todos para uno!!! No al totalitarismo! No dejen que los engañen y los lleven a todos bajo un emblema falso y que luego los hagan caer a sus pies! la tirania debe terminar y con ella sus metodos! En el año del bicentenario y a poco de su festejo les digo.. Libertad!!! Libertad!! Libertad!!!!! Oid el ruido de rotas cadenas.

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO PORQUE LE ADJUDICAN TODOS LOS MENSAJES A FEDERICO, ESTO ES EL COLMO!!! OTRA COSA, DUDO MUCHO QUE ALGUN PROFESIONAL ESTE HACIENDO ESOS CHISTES, Y PORQUE DAN POR SENTADO QUE ES ALGUIEN DEL EQUIPO TERAPEUTICO??? SI NADIE FIRMA ACA, ASI QUE DEJEN DE SACAR SUS CONCLUSIONES AL VICIO POR FAVOR PORQUE REALMENTE ESTE BLOG ESTA PARA SER DENUNCIADO!!! BASTA PONGAN FILTRO XQ ESTO YA SE VA DE LAS MANOS Y VOY A AVERIGUAR COMO SE HACE PARA DENUNCIAR EL BLOG PARA Q LE DEN DE BAJA.
GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

LISTO!!!!! BLOG DENUNCIADO!!!!!! Y LO VOY A HACER CUANTAS VECES SEA NECESRIO Y DESDE TODOS LADOS ASI SE ACABA ESTA PORQUERIA BARATA Q SOLO ENSUCIA A LA GENTE, EN BREVE SE ESTARÁN COMUNICANDO VIA MAIL CONMIGO PARA INFORMARME LA DESICION TOMADA POR LOS ADMINISTRADORES DE BLOGGER SOBRE ESTE BLOG. GENTE EMPIECEN A DENUNCIAR!!!

Anónimo dijo...

Si empiecen a denunciar, porque hay gente que se muere por la cosas que acá se dicen, estna cagados hasta las patas.
Aguante el Blog!!!!!!

el luchador dijo...

Se suprimen comentarios referidos a la vida privada.
Si Ud, piensa que en este blogs, existen otros comentarios referidos a la vida privada, indique fecha y hora y será suprimido.

Anónimo dijo...

(cancion de cronica!)

UUUUUUUUULTIMO MOMENTO:


Elio y Cia.
siguen echados
!!!!!

(juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!)

Anónimo dijo...

Imagenes de Elio reflexionando............

http://2.bp.blogspot.com/_T52vSWB33LU/RzjH_qmhvcI/AAAAAAAABkk/MkqnZjgo914/s400/pinocho1.gif

Anónimo dijo...

La gente ya se avivó, apoya a los trabajadores, pero no a las comisiones.
En Crecer el clima es tenso, salen las debilidades humanas a la vista.
Algunos se creen que ARMARON UN LINDO KILOMBO, otros que tienen lo que siempre soñaron, "el poder total".
Mientras tanto los chicos esperan un servicio de excelencia.
La interna se cobrará su precio.
La verdad sobre la calidad de los dirigentes-funcionarios saldrá muy pronto a la luz.

Anónimo dijo...

ESA! pero como cambiaron los comentarios y su contenido! ya no se lee mas elio vuelve. Que pasó Melina/Matias? ya les cayo la ficha?

Anónimo dijo...

¿vos crees que Elio se quedará quieto? esta tranquilidad de cementerio es peor.
No te olvides que la mayor estrategia militar es la sorpresa.
¿te suena una medida de NO innovar?

Anónimo dijo...

Claro, ahora entiendo: elio emplea estrategias militares en un centro de integración para discapacitados. El tipo la debe tener clara......... ponele

Anónimo dijo...

y responidendo a tu pregunta: NO, no se va a poder quedar quieto en todo lo que le resta de vida......... pero se lo merece!

Anónimo dijo...

y acuerdo con la frase "esta tranquilidad de cementerio es peor"..... solo que no especifica para quién...... Jajajaja! muertos! empiezen a buscar otro trabajo mas digno que el de garrapatas del sucio (moral) de elio peralta. Y se lo digo a parte de su familia (mujer e hijastra), a la sra. Claudia Dompe que demostro como psicologa ser una excelente interesada en su economia. Silvana, que no entiendo porqué no se alisto en el ejercito esa mujer. Diego Gandara, que no le llega ni a los tobillos a su padre, tipo arrogante y mal aprendido. Tambien incluyo a Gloria, encargada del chusmerio y se le sobra tiempo de limpiar algo. Gotardo Mazzuco: un perejil! y Matias: un lamentable pibe que no llega ni a ser marioneta de alguien......

Anónimo dijo...

la gran pregunta es ¿estas seguro que Elio no vuelve?

Anónimo dijo...

y vos?????????????

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Anónimo dijo...

Hablando en serio: Esto muy pronto termina. Se sabe que se llama a votación DEMOCRATICA en estos días. Se presentaran listas con los socios interesados. Se votará como la LEY manda (bajo supervision de PERSONERIA JURIDICA de cba.). Asumirá nueva Comisión Directiva. Y FIN.

(Chau Elio, Chau comision vieja, y si les parece: Chau Fede y Chau Sergio también) TODOS FELICES y A TRABAJAR!

Anónimo dijo...

El 25 de mayo se acerca,a ponerse las escarapelas y a marchar......VIVA LA PATRIA!!!!!! a Marchar, 1, 2 ,1 ,2!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y volo, volo
se volo, volo
porque pajaro que come vuela....

temaso del potro, me hace acordar a Elio. Hablando de Elio, como se han callados todos por aca...... QUE PASO? comienzo a pensar que aca intentaron defender lo indefendible..... DONDE ESTA PERALTA Y SEGUIDORES QUE YA NO DICEN NADA!?!?!?!??!?!?!

Ojala sea como lei mas arriba. Eleccion democratica. Si señor, eso falta en este moento y en todos lados

Anónimo dijo...

INTERESADOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAY MUCHOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUAJUAJAUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE LASTIMA ME DANNNNNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

Solo vos queres ser amo. pero te falta algo que se llama HONESTIDAD.

Anónimo dijo...

visto y considerando q aca nadie pone nombre, no entiendo porq mucha amenaza y poca acción. Osea, la mayoria d gente q entra a este sitio lo hace en un mismo acto d quien lee revistas como paparazi: le gusta el chimento, aun a sabiendas q la revista es una verdadera cagada!

Anónimo dijo...

Al anterior ¿y vos que hacer acá?.

Anónimo dijo...

Que será???,Que será?????
QUE SERA DE ESTA COSITA QUE SERA?????????
NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO...
Todo está en las manos de.....?????

Anónimo dijo...

haaaaaaambre!!!
ya no convencen ni a ustedes mismos!

Anónimo dijo...

No te equivoques no tengo hambre ni sed!!!!!sacate la careta y poné lo que hay que poner.Que tengo que pensar, se te terminaron los argumentos ? que lastima !!hummm siento olor a quemado.

Anónimo dijo...

cri cri, cri cri...

Anónimo dijo...

Situacion 3: nuevamente en la puerta de crecer

Pibe: "Y? ya volvió Elio?"

Secretaria: "No"

Pibe: "ah"

JJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

El Saieg que solicitó via de la excepcion para evitar la demolición es el de crecer?

Anónimo dijo...

La comisión normalizadora de CRECER denunció penalmente al anterior presidente Elio Peralta

http://www.radiotortuga.com/alp/?p=1034

Anónimo dijo...

SE HIZO JUSTICIA, HUBO DEMOCRACIA.
Cuando se quiere, se puede!
Queda que los responsables de todas estas irregularidades pagen por su mal ejercicio.