miércoles, 25 de agosto de 2010

¿SE PASARON CON LA FALOPA?

KETAMINA es la droga que originó la pelea entre los veterinarios y ADMA-MUNICIPALIDAD DE ALTA GRACIA.
Esta droga es peligrosa y debe ser seguida y controlada..., parece ser que la Municipalidad con la firma de Mario Bonfigli y Leandro Morer compraron un cargamento muy gran de este alucinógeno.
La compra fue de 150 frascos que riden casi 2300 dosis o mejor dicho para dormir aproximadamente a 2300 perros.
La Justicia Federal allanó y secuestró material que comprometen al Municipio.
Este conflicto tiene varios lados que te queremos contar.
1) Mucha gente molesta luego de firmar las planillas de apoyo a ADMA..., se dieron cuentan que en realidad lo hacían apoyando también a la Municipalidad.
2) Por una imprudencia de La Municipalidad queda pegada ADMA.
3) ¿para que tantas dosis compradas?
4) Desde la Provincia primero lo apoyaban, pero ahora están molesto porque fueron engañados, les hicieron creer que solo trataban a perros de la calle...nada dijeron de la KETAMINA...y cuando se enteraron del allanamiento lo putearon a Bonfigli y a Morer.
5) La Justicia Federal actuó en virtud del tema KETAMINA, no por competencia desleal o práctica ilegal de la profesión.
6)Usaron a la gente para realizar una pueblada ocultando la verdad del conflicto:"KETAMINA".
7) Desde ADMA nadie informó que el problema también incluía a la droga.
¿y ahora como sigue esto...?

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Alta Gracia, 17 de Agosto de 2010.
Al
Honorable Concejo Deliberante
Alta Gracia


De mi consideración:
Quien se dirige a Uds., PRIANTE Guillermo Eduardo DNI 13820365, y según Decreto 161/05, el que “pone de manifiesto un severo trastorno ideológico”, con domicilio en calle Av, Libertador 1909, para expresar lo siguiente:
DENUNCIO: La Municipalidad compró droga “QUETAMINA O KETAMINA”??.
Que, “es un anestésico general veterinario, fuerte, con propiedades analgésicas, muy usado por médicos y veterinarios. Bloquea el sistema nervioso sin deprimir el sistema respiratorio ni el circulatorio. provoca una sensación de que la mente ha sido separada del cuerpo. El tacto es excepcional y supersensorial. Esto crea alucinaciones y experiencias "fuera del cuerpo" de 2 a 3 horas.El estado anestésico que produce se caracteriza por un estado de analgesia profunda, perdida de la conciencia y reflejo normal de la faringe y laringe. A este estado de anestesia se le a llamado "Anestesia Disociativa''. Sus efectos están condicionados al ambiente y al estado de humor de la persona.Durante este tiempo, podés ser incapaz de moverte. Varias dosis puede crear problemas respiratorios y fallo en el corazón. La ketamina es MUY PELIGROSA si es mezclada con alcohol u otras drogas. Los efectos secundarios a larga plazo todavía no son conocidos en su totalidad” (inf. Web).
Que, la droga de mención es de uso humano y veterinario.
Que, se debe determinar la cantidad de dosis adquirida por la Municipalidad de Alta Gracia desde el año 2008 hasta la fecha.
Que, es necesario conocer el costo total de la compra.
Que, se identifique a los funcionarios que intervinieron en la operación.
Que, se informe que profesional medico o veterinario firmó la orden de compra.
Que, los que no adhieren a la institución ADMA argumentan que el verdadero conflicto está determinado por una desproporcionada compra de la droga QUETAMINA O KETAMINA, en un equivalente a dos veces el universo poblacional de animales de la Ciudad de Alta Gracia.
Que, adhiero a los fines de la institución ADMA, pero reconozco que asociarse con el Gobierno de la Ciudad Alta Gracia es asociarse a la corrupción y a la falta de idoneidad… y eso se paga con desprestigio.
Que, sin otro particular, saluda a Uds, en Democracia.





-------------------------------------------
PRIANTE GUILLERMO EDUARDO
DNI 13820365.-

------------------------------------------------------------------------------------------------





17 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajá sabía, mario es un pelotudazo....jajajajá mira se cae en cana y por los federales¿con quien va a pactar? MORER pobre chango.

Anónimo dijo...

Ahora, pregunto,que tiene de malo?,acaso la pensaban vender en dosis con un delivery en moto?a cualquier tipo¿ por favor..soy un asiduo lector del blog pero esta vez priante se fue de mambo,como puede creer que los funcionarios iba a adarle un destino incorrecto a ala ketamina si por eso estaba en adma,administrada por gente muy responsable como Emilce por favor Priante baja un cambio en esta no te apoyo...por favor,volve al kiosco unos dias haber si se te pasa el efecto de la seven up..

Anónimo dijo...

tenes razón ¿pero para que compraron tanto? ¿por qué allanaron? ¿la federal también se fue de mambo?

Anónimo dijo...

Con respeto creo que la muni no puede ir a comprar de a un frasquito,tiene q comprar varios ...pero es cierto la federal va por una denuncia formulada por el colegio de veterinarios y debe cumplir con las ordenes judiciales pero no cro que la denuncia prospere,puden probar fehacientemente que la quetamina era usada con fines veterinarios, pero en fin la verdad la muni haberse metido en el tema me parece fuera de lugar

Anónimo dijo...

En el allanamiento se llevaron 83 frascos de Ketamina, cada frasco equivale más o menos a 20 dosis (si son gatos solamente, el frasco rinde el 50% más) lo que nos da la cantidad de 1630 dosis ha ser utilizada.
Cuantas esterilizaciones se realizan por día ¿5? eso hace 100 al mes, 1200 al años ¡¡¡1200!!! son los perros de la calle solamente(en un año).
¿cuando se compró y que fecha de vencimiento tiene la Ketamina?.
y por último cuantos perros y gatos tiene la ciudad???...no estaremos esterilizando a todos los animales y rompiendo una cadena y vamos al exterminio total de gatos y perro proyectada a futuro.
¿cuantos quedan en condiciones de reproducción?.

Anónimo dijo...

¿imputaron a Morer? alguien sabe algo.

Anónimo dijo...

se enteraron del consejo de la juventud, algunos consejeros no solo renunciaron al consejo si no tambien a su partido !!! la moral se hace pesada y esos pibes no quieren quemarse junto al resto...pregunto
No era mejor hacerlo participativo? no era mejor la organización alta gracia? no tenia razón Ivan Rosanova ? no seria mejor que los partidos "progresistas" como el PS lucharan para abrir el consejo como prometían ?

Anónimo dijo...

quienes renunciaron del mamarracho concejo de la juventud????

Remo Erdosian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Concejo de la juventud ... una cagada cuando empezó y seguira siendo una cagada , aguanta la gente de la salita , organizacion alta gracia , fundación effeta, manos solidarias, tierra y ambiente y todos los que realmente buscan la participación.
Socialistas ... porque hicieron tanto moco ??? ....
pd los que renunciaron son 2 radicales (no son basola ni principito .. jajaj si esos no tienen conciencia menos q menos cargo de conciencia )

Anónimo dijo...

che loco, ya nadie habla de adma, ya nadie la apoya, ¿que pasó?...estamos hasta las tutucas???

Anónimo dijo...

es cierto se olvidaron de ADMA... una vez que hacen algo bueno...

jose

Anónimo dijo...

ADMA, perdió el apoyo de la gente, al llegar la federal a la ciudad advirtieron que la cuestión pasaba por otro lado y no que era una lucha contra los veterinarios.
Cunado se llama al pueblo a participar lo peor que podes hacer es engañarlo y acá en alta gracia pasó dos veces en pocos días, 1º la asamblea publica por la COSAG 2º la marcha por ADMA.
Fue muy bajo movilizar por una cuestión que no era y ocultando el problema real.

Remo Erdosian dijo...

yo fui a la audiencia publica y la gente opino y todos se fueron contentos y satisfechos por poder participar, no se de que engaño me hablas, si terminaron dándole la concesión a COSAG, solo que crearon un ente... que no sirve para nada...

Remo Erdosian dijo...

para mi si buscan droga en alta gracia, tienen que buscar en otros lados...

Bargueño Lopez dijo...

Y ahora..... nuevamente las Priantescas "blogadas" quedan en... nada... realmente un blog pedorro... por favor... ADMA no sólo no perdió el más mínimo apoyo sino que ganó más todavía, escucharon hablar al veterinario de Adma!?, estaba contento!, estaba bien, SANO!, me da vergüenza ajena el titular "se pasaron con la falopa" del blog después de haber escuchado la verdad de la milanesa, o mejor... de la Ketamina. Lucha contra los veterinarios... que asquetes dicen.....
Si José, es así, buscan droga? busquen bien que saben bien donde está.

Anónimo dijo...

good information you

write it very clean. I am very lucky to get this tips from you.