miércoles, 9 de marzo de 2011

MARIO BONFIGLI MATÓ A LA UNIÓN CIVICA RÁDICAL

MARIO BONFIGLI mató a los radicales, eligió una formula para perder las elecciones TISSOT-MORER "JUNTOS PARA PERDER" se les acabaron las carreras políticas, ¿y la dignidad de Tissot-Morer?, dicen que Leandro es un invento de Mario y que Oscar paga con su trayectoria.
Que importa que ganen las internas sin en virtud del pacto SAIEG-BONFIGLI denunciado por el Dr. Nuñez Cremade esta es la formula segura a perder.
¿Se rompe el pacto si ganan las internas y van a las generales Brunengo-Cal ó Rodriguez-Diaz?
Que bueno es saber que radicales votan a peronistas...o que peronistas voten a radicales.
La UCR de Alta Gracia es un kilombo, mientras su presidente juvenil dice que las internas es un ejercicio democrático, los hechos demuestran y sacan a la luz toda la corrupción pesada.

Dr. Silvina Bazán, Dr. Martín Nuñez Cremada, Hector Penna, denunciando corrupciones de Mario Bonfigli y su gobierno.
Que mal que le hacen a la sociedad..., todos ahora hablan, pero durante tiempos todos en silencios.
Leandro Morer, dice que no le causa ningún perjuicio los dichos de Bazán, Nuñez Cremade, pero resulta que este invento de Mario salió por todos los medios a hablar de ex asesor letrado...¿tanto apuro por aclarar?.
TISSOT -MORER : Garantía para perder las elecciones generales, los radicales entregan la Ciudad de Alta Gracia

12 comentarios:

Anónimo dijo...

soy el primero en opinar, es cierto que es la peor dupla, pero vaya quien vaya pierden, es asi de simple!! saturaron, el principe Saieg reclama el trono!!!

Miguel Grinberg

Anónimo dijo...

El último en irse del gobierno que apague el VENTILADOR.

Anónimo dijo...

Morer un queso, pobre chango primero que no es nadie y ahora es menos ¿en que estaba pensando? si todos sabemos que Bonfigli te la pone...jajajaja chauu loco, te lo tenes merecido.

Anónimo dijo...

La verdad, no entiendo, porque me parece que la movida es que Gane Tisot, para que a los tres meses renuncie por "problemas de salud" y le deje el cargo a Morer. Quien pasa como vice?. Subestiman mucho los radicales y también los peronistas a la gente de esta ciudad. Y Saieg?.. príncipe de que..de las tinieblas y con suerte. A Saieg le hace falta fueron..cuatro años más de fueros parlamentarios que no se consiguen con una intendencia. No creo que sea tan gil para embarcarse en una intendencia cuando hay al menos una veintena de denuncias esperando que se termine su mandato como presidente del Yuri a los magistrados. Buen sitio este. Soy "El jardinero"

Anónimo dijo...

no por dios mas radicales noooooo!!! no seran tan cara dura de ponerlo a facundo torres? y la gente sera tan boluda de votarlo?, no hay nada de donde elejir, hijos de puta o boludos,

Anónimo dijo...

al final los socialistas cabaron su propia tuma...

Anónimo dijo...

tumba!

Anónimo dijo...

JAJA , CHAU MARIO, CHAU RADICALISMO, CHAU LEO, OSCAR, OSVALDO...AHORA A VIVIR DEL TRABAJO...AAA COMO ME RIO, QUE LINDO...QUE LINDO, LOM MÁS LINDO ES VER CAER LA SOBERBIA.

Anónimo dijo...

a mi me da la impresion que durante estos 8 añas bonfigli se cojio a toda alta gracia y ahora se a tomar una buenas vacionas por varios años con toda la plata que choreo... y el que viene nos cojera durante otros cuatro años, dejen de escribir boludces!!!

Anónimo dijo...

¿y vos que escribís? ¿boludeces? lo que viene es muy duro para los radicales, que se preparen, pierden el poder, y ahora van a sentir el rigor del poder. La soberbia se paga con un alto precio, durante 8 años esto fue una orgia, ahora que bajan a tocar suelo se les complica. Bonfigli terminó, un medalla de oro totalmente fracasado.....en todo aspecto.

Anónimo dijo...

huuuuuuuyyyyyyy, bonfigli sin el pan y sin la torta...el espacio reservado en la lista de aguad, parece ser para felpetto y para el de villa dolores...merio pediste la jubilación?

Anónimo dijo...

El delincuente de Morer se atreve a decir que ahora sabe lo que necesita Alta Gracia,y en todos los años que estuvo en el gobierno, NO SUPO lo que hacía falta, ni como hacerlo.
El Pueblo de Alta Gracia REPUDIA a este psicopatón, hoy amenazando a los empleados públicos para GANAR las internas.
Morer y lo que robás por el HOGAR ANACLETO OVIEDO???
Y la Doña que mantenés ahí hace 12 AÑOS??? Robando alimentos, mercaderías y viviendo de arriba; sin pagar ALQUILER, GAS, AGUA,ALIMENTOS, IMPUESTOS... CARADURA, ESTAFADOR, RENDÍ CUENTAS...!!!