martes, 24 de mayo de 2011

COMO CHOREAN ARROYOS.

Los barrios privados se chorean los arroyos, para explicartelo mejor, vamos con su historia:
MARIO BONFIGLI: durante sus dos periodos de gobierno se autorizaron todos los barrios privados.
CONCEJALES: siempre autorizaron los barrios privados.
IZNARDO: el más hipócrita de todos, siempre autorizó barrios privados, permitiendo la tala de bosque, espantando aves, eliminando flora...el barrio privado entre la rotonda Fangio y la ex vías del ferrocarril fue aprobado con su voto, es increíble que un Socialista nos prive del dominio publico (calles), para concederlo a intereses privados, y ahora toma el rol de salvador de los arroyos y durante 4 años no hizo nada.
NOS CHOREARON EL ARROYO "SANTA CRUZ": se ha desviado el arroyo Santa Cruz hacia La Hornilla, un barrio cerrado en construcción autorizado por este Gobierno ¿que hace Bonfigli?... no tiene la honestidad de cumplir con sus funciones y clausurar al barrio hasta tanto no devuelva el curso del arroyo... y los socialistas ?, se dice que Marcelo Jean tiene importantes intereses en el barrio privado La Hornilla.
OTROS ARROYOS: El country de Potrerillo de Larreta cercó al arroyo ¿que hacen nuestros políticos?.
DR MAURE O MAURI: propietario de una clínica cercó el arroyo por el Valle de Buena Esperanza.
LUIS LIMA: Cantante lírico cercó el arroyo por el Valle de Buena Esperanza.
2º PAREDON: Cercado el arroyo.
...y nosotros que hacemos?.
PARA VER FOTOS DEL ARROYO CERCADO Y MÁS INFORMACIÓN:

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/enigma-arroyos#

41 comentarios:

Anónimo dijo...

jijijiji., se chorearon todo, no queda ni la naturaleza, las riberas de los rios estan todas ocupadas, bonfigli es parte de todo este holocausto.

Anónimo dijo...

No pienso defender a los inservibles gobernantes que tenemos, pero me parece que en esta "denuncia" estas un poco errado, El barrio privado entre la rotonda Fangio y las vías del ferrocarril no nos priva de ningún camino, nunca hubo nada en esa zona excepto los campos que ahora se han convertido en urbanización (como está pasando en todo lados, ya que en algún lugar se tiene que edificar si la ciudad crece) y el arroyo Santa Cruz está seco como muchas otras veces por falta de lluvia, y no hay manera de desviarlo hacia la hornilla porque no dan las pendientes !!!

El Luchador dijo...

PARA EL ANTERIOR:
TE PASO PARTE DE LA NOTA DE LA VOZ DEL INTERIOR:
El enigma de los arroyos - La Voz del Interior

Se secan cursos de agua y desde Recursos Hídricos no se dan por enterados de su utilización por manos privadas, a tal grado de no responder oficios judiciales.

08/05/2011 00:01 , por Miguel Durán

“Yo he actuado de oficio y he reclamado a la Subsecretaría de Recursos Hídricos para que informe por qué y con qué autorización el arroyo Los Paredones cruza el country Potrerillo de Larreta y por qué se ha desviado el arroyo Santa Cruz hacia La Hornilla, un barrio cerrado en construcción. Hace más de un año envié un oficio a Recursos Hídricos y no tuve ninguna respuesta”, dice, visiblemente contrariado, Emilio Drazzile, fiscal de Instrucción de Alta Gracia.
A su vez, el intendente Mario Bonfigli salva su responsabilidad en cuanto a lo investigado por el fiscal. “Con Potrerillo de Larreta no puedo hacer nada, porque está fuera del ejido municipal. Ni siquiera puedo entrar a inspeccionar. Es cierto que el arroyo pasa por el country, pero eso es una cuestión de Recursos Hídricos, que tiene el poder de policía. Respecto del caso de La Hornilla, que sí está en nuestro ejido, hemos recurrido y desde Dipas (Dirección Provincial de Agua y Saneamiento) nos dicen que el arroyo no existe, que es un cauce seco. Lo estamos peleando y quisiera saber cómo sus técnicos llegaron a esa conclusión cuando el arroyo figura en todos los mapas”.

El Luchador dijo...

AL ANTERIOR:
La denuncia un poco errado ¡¡¡LAS PELOTAS!!!, te sacamos de la ignoracia, seguí el link:
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/enigma-arroyos#

El Luchador dijo...

NOS LLEGÓ POR EMAIL:
Primero:-Escriban a ADN que escrachó al intendente de Río Cebalos que perdió una eleccion por hacer plazas de 600.000 pesos!!!!! (que valían 200.000) Cuando en Alta gracia se gastaron 4 millones. Acá son ejemplo y pioneros. Cuanto habrá salido esta plaza?
saludos a mis queridos desconocidos
CAP.
Segundo:-Suelo caminar o correr hasta el dique de los jesuitas. Una vez que había alcanzado más estado físico intenté seguir el arroyo porque tengo entendido que hay otro dique jesuítico y no me dejaron pasar!!!! El río está cercado!!!!! increíble les dije que el río es de Hidráulica y que los iba a denunciar. Obviamente que es al pedo, el mismo guardia dijo lo mismo "sería la 350º denuncia" y no pasa nada. Uds. que veo les interesa porque no van a ADN, el otro domingo denunciaron maaaaal al intendente de Río Ceballos (de donde soy oriundo) que gsata 500.000 pesos (según presupuesto de obra) para hacer una plaza, donde 80.000 era de pasto!!!! y acá gastaron 4 millones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Pronto les voy a mandar una cosita.
saludos
Carlos Page

Pablo Miguel Lopez dijo...

el jueves 27 de 2008 yo publiqué "Alta Gracia ¡como chorean agua!" de una forma muy humilde para expresar la bronca que me dá que nos caguen el agua impunemente en nuestras narices.Que bueno que el tema siguió vigente y se está haciendo oír en las calles ya sea juntando firmas o junto a artistas solidarios.No hay que bajar los brazos!

Anónimo dijo...

¿Qué tenés en contra de Iznardo? Si es el único que tiene cierta coherencia y capacidad para trabajar? ¿Por qué no te acercás y conoces la metodología de su equipo técnico, que estudia, investiga y analiza las diferentes posibilidades que tiene un problema? Ya quisiéramos todos, que alguno de los otros concejales tuvieran la misma capacidad de producción.
Tus descalificaciones surgen de un atroz resentimiento que no es capaz de discriminar nada, es una procesadora de carne que arrasa con todo, pero lo peor, es que te valés de motivos insustanciales para sobre ellos montar argumentos desproporcionados y absurdos. No he notado la misma saña con los demás... y si mucha condescendencia ¿Será que la honestidad te resulta peligrosa?

Anónimo dijo...

SE SIENTE!SE SIENTE!IZNARDO PRESIDENTE! por faaaavoooor!jajajaja

Anónimo dijo...

Iznardo, el voto necesario para las vias de la excepciones..¿cuantos countrys?.

el luchador dijo...

Para el comentario del 3 de junio de 2011 11:42:
No es saña, es pura verdad, que se clava en tu cuerpo con toda potencia.
Iznardo votó la autorización para el Barrio privado entre la Rotonda Fangio y la ex Vías del Ferrocarril y lo hizo por Vía de la Excepción que resulta ser un privilegio.
Privaron de dominio público y lo cedieron al goce de particulares ¿te parece poco?.
Reiteramos Iznardo resultó ser un hipócrita, falso y traidor, en el mes de Agosto de 2011 colgaremos una ventana probándote que desde el año 2008 Iznardo tenia conocimiento de todo lo referido a los arroyos y no hizo nada, también tenemos sobre el medio ambiente (algo muy grave) y como mintió a los vecinos.
Paciencia amigo, nada de saña,en Agosto... ¡¡¡será verdad!!!

Daniel dijo...

Iznardo, no es ni más ni menos, que otros Socialistas vernáculos. Ese Socialismo que se cansó de aportar funcionarios al proceso militar. ( Seletti, Molé, etc.) ¿Saben cuántos sueldos cobra Iznardo? ¿Saben cómo desplazó a todos los compañeros que pudieran hacerle sombra en su camino de trepador?
Tras su aparente figura de "Progresista", se esconde un oportunista que no vacila en pactar con quien sea. Usa de punta de lanza a los "Buenudos" como Caviglia y Cia. Arregla con Juez, otro que pega con izquierda y cobra por la derecha. No tiene escrúpulos, hizo innumerables negocios con Bonfigli; y ahora, se hace el honesto. ¡¡Por favor!!

Anónimo dijo...

Gran verdad todo lo que se dice sobre Iznardo! Todo es cierto.

Anónimo dijo...

Trepadores hay en todos los partidos, y lamentablemente llegan, usando a la buena gente, pero no importa hay que luchar, seguir en la lucha, no queda otra, aunque sea por orgullo... ahora que se bajaron Testa y Saieg, siguen los radicales... Facundo Torres, es un pelotudo lindo, no le da, quien sera el tapado, lo malo es que lo van a poner de vice, eso es lo malo, que la rata esta va a trepar tambien!

Anónimo dijo...

Los socialistas trabajan en equipo. Nadie trepa, sino que se construye colectivamente!!! No lo entienden???

Sobre los arroyos. Desde 2008 el Socialismo presentó un proyeto para crear un Comite de la Cuenca Hídrica para su recuperación y conservación.

Los sueldos que se cobran son por el trabajo que se realiza! No hay ninguna incompatibilidad, sólo trabajo qué mostrar.

Quienes tengan alguna duda comuníquense con cualquier integrante del Partido Socialista. Ellos sí dan la cara, trabajan por un cambio en la ciudad con honestidad.

El problema que ustedes tienen es grave. Son fasistas, que ensucian desde el anonimato, sin sustanciación, sin ética, sin moral, sin nada positivo que mostrar.

Es lamentable lo que hacen, es antidemocrático, autoritario y "le hacen el juego a la derecha"

Anónimo dijo...

Si nosotros ensuciamos desde el anonimato, vos podrias empezar dando el ejemplo defendiendo dando la cara, no se... me parece logico, yo por lo menos hablo con conocimiento de causa... sin recentimientos personales de ningun tipo, solo me defraudaron, solo eso... no todos por supuesto, lo de trabajar en equipo es muy cierto, por eso logran lo que logran, trabajando en equipo,

El Luchador dijo...

Lo dice Noelia GARCIA:
alguien me puede explicar si ya no tenemos agua en los arroyos (esta a la vista), para que semejante puente en frente de la terminal?? si no va a ver mas terminal alli??? osea no va a ver mas transito?? todo es tan injustificado!!!!???

Anónimo dijo...

Linda bomba de humo esto del arroyo, quiero ver que pasa despues de las elecciones... quiero ver que pasa...

Anónimo dijo...

Un comentario mas arriba dijo que la desviación del arroyo Santa Cruz no se puede hacer por las pendientes (que el fiscal haya mandado a pedir un informe sobre esto no significa que sea cierto) yo me fui al lugar a chusmear, y la verdad no encontré el lugar del desvío, alguien sabe a donde es exactamente o denunciaron al pedo?

Anónimo dijo...

Boludeces que tiran desde Radio Tortuga

Anónimo dijo...

Con razón el fiscal no recibe respuestas... Si esta preguntando boludeces....

Daniel dijo...

Los Socialistas actuales, son como los Comunistas (PC Argentino), del setenta; tienen un discurso que pretende ser progresista, y se prenden en toda "Componenda" que se les cruce. Eran los principales informantes de los militares. Traicionaron a cuanto Dirigente Social o de los trabajadores, que no estuviera con ellos. Analicen al Sr. Iznardo, aplastó a toda competencia interna de su Partido, desplazando a dirigentes valiosos y de reconocida honestidad. Es el típico Político que públicamente dice una cosa y "Off the record", otra.Dejémonos de crear héroes de cartón, ya la ciudad ha sido bastamente expoliada

Anónimo dijo...

Cuando se intenta defender a alguien con flojedades el ridículo es la patente del intelecto. Si el fiscal pide un información es obligación contestar. Y no solo lo dice el fiscal, también lo dice Bonfigli, si se lee con atención y con seriedad comprobaran que los dos hablan del Santa Cruz.

Diana dijo...

Algunos denunciantes, cegados por vaya saber qué interés personal disfrazado de interés público terminan siendo tan dañinos como los corruptos atornillados en el poder. Al final son como socios por aquello de que los extremos se juntan.

Anónimo dijo...

uhhhh con rebeldes de cotillon que juegan a hacer la revolución... los corruptos duermen muuuuuy tranquilos!

Anónimo dijo...

¿los corruptos duermen muy tranquilos?, ¡si! te tienen a vos, que en el silencio se dosifican.
La carta de Favaloro te lo explicaría mejor.
Este gobierno resultará más corrupto que el de Caligula.

Anónimo dijo...

bla bla bla

Anónimo dijo...

, IZANARDO Y ESTE GOBIERNO: bla.bla.bla.

Anónimo dijo...

como duele este blog de mierda,bonfigli y en el concejo los odian, y muchos funcionarios no quieren ni salir por acá. si te dan en altagraciacomochoreamos ¡fuiste!

Anónimo dijo...

y de los Kirchneristas nadie habla...

Anónimo dijo...

Importante consultora de Córdoba capital, realizó un sondeo de opinión o encuesta en Alta Gracia, preguntando a que partido votaría
para en las próximas elecciones a Intendente, los resultaron dieron un empate técnico entre peronistas y juecistas, y a más de 8 puntos los radicales, luego el partido fuerza vecinalista (¿la Bazán?) y al último los Socialista. -unc+ep+ci+ce-

Anónimo dijo...

puede ser...

Anónimo dijo...

buena data

Anónimo dijo...

la verdad que los "kirchneristas" locales son tan pelotudos que no se merecen meter un concejal, al final para acomodar boludos nomas...

Anónimo dijo...

Entre la defensa exagerada por la Bazán... (en fin) y los supuestos datos del anónimo... Esto se fue al carajo.

Anónimo dijo...

seguro: no ganan los radicales y los solcialistas hacen papelón.

Anónimo dijo...

ganan los radicales

Anónimo dijo...

el poco nivel de los que hacen politica en esta ciudad se fue al carajo, ni uno se salva!

Anónimo dijo...

Decime algo que hicieron los radichetas.
Si, tenes razón, solo hicieron CHOREAR.

Anónimo dijo...

¡¡¡feliz día papi!!!

Anónimo dijo...

JA JA JA JA!!!

la conchuda dijo...

son todos una manga de ladrones!!!! aguante zeverin!!! y la puta madre que los parió!!! jajaja!!!