miércoles, 2 de noviembre de 2011

WALTER SAIEG Y LOS PRÓXIMOS CONCEJALES.

Deseamos al nuevo Gobierno éxitos en la futura gestión.
Este Blog está para informar y es por ello que ponemos a conocimiento de todos algunas cositas a tener en cuenta
MARIO BORIO, se rumorea que sería el próximo Secretario de Cultura, sobre él escuchamos muchas criticas.
En un principio era muy amigo de Mario Bonfigli y de los Radicales, por estos días militaba en la Casa Jauretche donde estaba a cargo de la impresión y distribución de la revista de Cristina, distribuyó o presentó un bono contribución similar a un billete para juntar fondos para la campaña de la Presidente y ahora está con el Gobierno de Walter SAIEG ¿en donde se para este Sr.?.
Autor-Creador de la bandera oficial de Alta Gracia en cuya imagen aparecen símbolos Cristianos-Católicos lo que molestó bastante porque no todos profesamos la misma religión ¿Alta Gracia es solo para los Católicos?
Fue el mayor defensor y promotor de la colocación del Pórfido Patagónico en la Plaza Solares...Mamarracho como ninguno, te quemás el trasero en los bancos de cemento... a lo histórico-tradicional le pusieron una plaza moderna, con una fuente inservible, ahora llamada "Plaza Cólico Renal" (es pura piedra).
¿Por qué Pórfido Patagónico? si en nuestras sierras tenemos mejores y más bonitas piedras.
Mario Borio propuso adquirir terrenos estatales pagando con publicidad...esto no tiene nada de malo, pero si ahora va ser funcionario...OJO la cosa cambia.
BONI O MONI: Acá la cosa es más densa, se dice que este personaje luego de terminar su jornada laboral frecuenta diversos bares céntricos, donde realiza fuertes consumos, se ha escuchado de su propia boca comentar que le pedía a Walter Saieg un puesto importante, 2 teléfonos corporativos, pocas horas de trabajo y pasear todo el día...nada, nadita de trabajos manuales, el Sr. quiere ser oreja vip.
ALTAGRACIACOMOCHOREAMOS tiene suficientes temas para que los futuros funcionarios trabajan, la idea es que investiguen las cuentas de la Municipalidad, los subsidios a personas invisibles, el pago a Pepe, y todo lo que por estos lados se publicó.
Comienza un nuevo Gobierno y este blog vigila.

76 comentarios:

Narco Polo dijo...

y los del Nuevo Gobierno están muertos de miedo porque este blog consiguió muchas cosas importantes y además hay mucha gente que está denunciada gracias a las excelentes e imparciales investigaciones que este blog lleva a cabo y en las que hace increíbles declaraciones!, que se agarren el izquierdo!, esperen que vamos a por ellos con este blogazo nacional!, ésta es la verdad! de la milanesa.... acá si que no habla ningún ignorante!, éste el lugar desde donde se deeebben burbas, brrababa, eh!? que!, eh, sava averrr....

Leandro Romer dijo...

nosotro tenemo suficiente tema tenemo pa lo funcionario... ojito! que acá lo tema que tenemo sonimportante!! que proponemo siempre cosa buena patodo, y lo que no somo catolico? ? que hacemo? la plaza tiene que tené una sinagoga alfrente porque nosotro que somo amplio queremo que se haga como nosotro queremo, nosotro y pepe, viva el blog comochorreamograsa

Anónimo dijo...

A la mierda que calentito, me gusta cuando se larga como ahora...vamos carajo, pusieron pimiento. Hasta podría adivinar que Boreo es el que escribe.

Alejandra Dapassano dijo...

Si!, adivinaste Boreo canario! adivinaste calentito los chopanes! Te gusta como se larga ahora, porque este blog es CELENTE!!!! Pimienta, pusimo, pimienta, el pimiento... Pero adivinaste soy Boreo Azul Boreal!, gente tonta... que fácil que es! Hasta podría adivinar que es Carlito Scachota el Anónimo!!! vamotoavía! que esto se pone mejor que Rial!!!. A vidente no te dediques a menos que te guste.... estafar!.

Anónimo dijo...

huy papi. calmate que te viene en infarto.

Papi Delanonimo dijo...

Pero... para que paro, che... sabés que tenés razón! pero pareciera, digo pareciera, atención! dije pareciera! que cuando alguien dice "pará que te da un infarto" o usa términos como "huy papi" es porque está RE caliente, así dice la chusma, pero no le des bola!!!!, hablan sin saber de como identificás al que te habla como a un ser superior como cuando eras un niño viste, pero al mismo tiempo tratás de descalificarlo para sentir que tu autoestima mejore un poco pero sin argumentos, pero esos son comentarios de gente muy de mierda y sin criterio... pero me gusta eso de ser tu papi...

Nola Tolero dijo...

Ese que es el papi del otro anonimo, no entiendo porque hablan padre e hijo como si los demás no existieran, las cosas de familia hay que tratarlas en familia! Estén o no enojaditos uno con el otro, eso no importa, quiéranse.
Nola.

Berta dijo...

Callate vos... trola!, que te paga Buenhijo todavía por los servicios que prestaste en la fiesta de QUDUVECACA (quiosqueros y diarieros unidos vendiendo casa por casa).

Anónimo dijo...

huy papi... ya se como es esto.... Berta es la madre y el otro es Boreo! porque Berta vive en el golf y Boreo... también!

Anónimo dijo...

dije mal, dije: huy papi. calmate que te viene en infarto. No se dice te viene, se dice te DA!, calmate que te da un infarto

Anónimo dijo...

y vos no sos mi papi, sos todo para mi... no sólo mi papi.

Berta dijo...

Me dicen Berta por Alberta, no es un apellido, ni se nada de mecánica, ni de magia.

Anónimo dijo...

asd

Anónimo dijo...

Boreo, sería un gran error. y boni unop mayor.

Anónimo dijo...

el autor de esta nota es consciente del origen del nombre "alta gracia"? y de que la ciudad se origino en una estancia jesuitica?

Anónimo dijo...

EL HOMBRE CON EL PENE MAS GRANDE DEL MUNDO.
Veo que todo sigue igual por aca, jajaja Narco Polo jajaja, dejen de criticarlo a Borio, la unica persona que aporto ideas a la Casa Jauretche, los otros muertos no son capaces ni de organizar una choripaneada... 2.40% sacaron en las elecciones, y siguen pegando carteles... no vaya a ser que le corten el chorro de Cordoba.
Y si no, a quien van a poner en Cultura?
Algun autoctono... inutil.(onomatopeya de pedo)
Critiquen a los concejales de Walter Saieg, uno peor que el otro, ya estan armando cada una, pero no les pienso contar nada, no quiero seguir avivando giles!!!!
Arrivederci Luchador

te dejo un temita

http://youtu.be/uTxythHY09k

Anónimo dijo...

Boreo???, no por favor, cualquiera menos este personaje. es muy egocéntrico y creo que no es apto para el cargo.

Tusam Urai dijo...

Autor-Creador de la bandera oficial de Alta Gracia en cuya imagen aparecen símbolos Cristianos-Católicos lo que molestó bastante porque no todos profesamos la misma religión ¿Alta Gracia es solo para los Católicos? perdón, juro que no soy Mario Borio (si, con i muchachos, se escribe con i!) pero cuales serían los "símbolos Cristianos-Católicos" de la bandera? y la otra pregunta es: no fué por concurso? a ver si truchador contesta para ayudar clarificando lo de los simbolos

Pomo dijo...

¿Por qué Pórfido Patagónico? si en nuestras sierras tenemos mejores y más bonitas piedras. A ver... cual, dale, decíme cual pondrías, y pensá después cual se pone en la MAYORÍA de los centros históricos (menos en las que un pastel de queso dice como vos "piedra de acá" sólo por estar en contra). Yo pondría piedra del sapo, así los turistas pueden también usarlo como talquito, no?

Yora Nones... dijo...

Demoliendo Hoteles, Avivando Giles, Dorio Borio, Mario Vario,el video... pero... nadie más escribe!? Luchador... y la gente!!!! ONTALAGENTE!

Anónimo dijo...

Sería un gran error de SAIEG nombrar en cultura a Borio.
Quizas SAIEG no de bola, pero el verá la disconformidad de la gente.
SAIEG: retrocede 10 lugares.

Berta dijo...

puede ser, pero alguien puede decir porque sería un error?

Mario Monfigli dijo...

No, no te pueden decir, sólo porque no les cae bien, a lo mejor es por eso, porque en Alta Gracia sólo 2 o 3 personas creían que se podía pertenecer al Patrimonio de la Humanidad, y una es él, y eso no se lo bancan, de puro celosos nomás, de puro mediocres.

Anónimo dijo...

solo no lo hizo, y pienso igual Boreo sería un error y saieg retroceria 20 lugares.

Minicone dijo...

sólo no lo hizo? y con quién lo hizo? pero porqué sería un error?, se te hirvió la leche mientras te lo nombraron!?, que!? o sea, sería un error porque: (y aquí vendría tu explicación de porque sería un error!)

Mario Monfigli dijo...

ves!, no te pueden decir!!! que mediocridad de opiniones...

Anónimo dijo...

¿quien defiende tanto a Borio? ¿por qué no piden la opinión de Carlos Page? él les dirá lo negativo del nombramiento.

Mario Monfigli dijo...

o sea ni uno con argumento! que tristeza de gente, opinan y no saben de qué, "yo creo pero preguntale a otro"!!?? linda gente..., le pregunto a Page, no hay problema!, me encantan tus argumentos!!!, y que te importa si defiendo o sólo quiero saber si hablan porque saben algo o porque sí?, le pregunto a Page?, pescados...

Anónimo dijo...

ufa que nervioso que estas, nadie simpatiza con borio y eso es una razón-motivo, sumale que es un egocéntrico, intolerante, engreído, no apto para cultura, con interés en adquirir tierras estatales y pagar con publicidad. No toleró las diferencias con el tema de los pórfidos patagónicos.
Veo la encuesta y a más de 40 personas no le gusta que Mario Borio sea Secretario de Cultura y no mi importa los ¿por qué? y walter saieg ya sabe de esta página y su tema y creo que no nombra a Borio. saieg se dio cuenta que retrocederá 30 posiciones.

Mario Tanerviosho Monfigli dijo...

ah!, estás ahí! viste che... estoy nervioso? ya se, te lo dijo Page!!!,vos ves la encuesta y decís que 40 personas no lo toleran porque a vos te parece egocentrico, intolerante y etc, pero no expones si no es capaz para el puesto!!!!, no anonimo/a, si hay algo que no estoy es nervioso, cuanto más se preocupan de que alguien pueda llegar a algo me dan letra para esto y mucho más! de hecho te asombrarías de saber quienes y cuantos son los que escriben y los que votan en este blog y en las encuestas, pero es MUY divertido, Saieg NUNCA pensó en nombrar a Borio... no en ese puesto! pero... y acá viene el pero... que son las posiciones? retrocederá 30 posiciones... que payasada... exquisitos comentarios, me ENCANTA ESTO!!!! dale que le pregunto a Page y que este blog no muera nunca, es como hablar con los peces! genial. A que seguís ahí... JAJAJAJAJAJAJA

Fer Rarito dijo...

Estimado Monfigli, Saieg juega al Ludo, por eso retrocede 30 posiciones, usted no comprende nada mi queridísimo amigo y ya sé quién es!

Amado Vudú dijo...

Walter sabe de esta página y por esos 40 no lo nombra, dale... sabemos que NUNCA lo iba a nombrar! que esto es el resultado del chusmerío de Alta Gracia y del pedoblog! que obviamente necesita del puterío paraaaa bueno, hacer algo de su vida y un blog, y yo logicamente estoy acá ayudándole! ojo!, más que ninguno de ustedes!. Estaría buenísimo que los políticos que leyeran críticas se dejaran llevar por los blogs... y sin pensar en ningún porque, por ejemplo, mañana podrían poner en este blog que Saieg debe andar en pelotas y sentarse en la plaza Solares, porque? porque no importan los porque y no me (se dice me no mi) importa menos porque yo lo conozco y se lo sugiero al Walter, que encima lo tratan de tonto al pobre Walter diciendo que el blog le hace determinar ciertas cosas... gente rara defiende a quién ni siquiera está en tela de juicio, tela... saben lo que es???

Raúla Fonsín dijo...

Oreo intendente!

El Tigre Sarrasani dijo...

Viva Walter, ahora sí!

Anónimo dijo...

muy, muy nervioso el tio mario.

Tío Mario Veterinario dijo...

el abuelo Mario sería! ta que hierve!!! que lindo como entran por la vaina!!!!, y seguís ahí!, calenchu calenchu!!

José Marrone dijo...

JAJAJAJAJAJA, Chéeeeeeee!!!!

Raúl Portal dijo...

Y!? ah... ahora dudas!? justo cuando empezaba a funcionar el engaño y cada vez estoy más nervioso!, JUSTO!? cuando me llevás al caos y no se que hacer!!!????? y bué.... yo te entiendo, seguís ahí mordiéndote las tetas de la bronca y sólo podés releer todo y ver quién y que se escribió.... YO, VOS, quién!? anóoooonimooooooooooo, se puede, sabés que hay una forma de saber... no? si no te digo como se hace.

Anónimo dijo...

dale decime como se hace.

Beto Miera dijo...

te gustó esa no?, vos algo sabés de tanto morderte la lengua, por ejemplo sabés que la IP te queda, pero que muchos tienen la IP dinámica (la mayoría) aún con IP fija todavía te faltan el Hosting, los DNS, la ubicación de la red y que quién te provee Internet te diga quién es en una palabra, es decir CASI imposible, de hecho sin una orden de un juez no te dan ni a palos esa info porque van en cana, peeeeroooooooo, para evitar eso hay otras formas... por MP te las puedo dar. Saludos y perdón por la demora querida mía.

Anónimo dijo...

Mario Borio está muy enojado.

Marcelo Yin dijo...

Anonimo dice: Mario Borio está muy enojado, pero piensa que quién escribe es Mario Borio, si así fuera la lógica debería ser distinta pero no pidamos tanto!, aunque Mario Borio podría estar lo mismo muy enojado y así se cumplirían las dos sentencias, pero.... si no es Mario Borio quién escribe el anónimo es un tipo con mucho resentimiento y que detesta a Mario Borio pero que nada tiene que ver con la verdad de la milanesa y cual es? que sólo escribieron tres personas en este tema, máx. 4 y eso desvirtúa hasta las estadísticas!, pero sí, puede ser que Mario Borio esté muy enojado... Y se ve que el anónimo lo conoce bien ya que dice algo afirmándolo... vivirá con él?

Anónimo dijo...

Mario Borio está muy enojado.

Anónimo dijo...

Bah, me rectifico, no, no está enojado para nada.

Anónimo dijo...

Cuando dije Mario Borio está muy enojado no sabía que decir...

Anónimo dijo...

Mario Borio está muy enojado.

Anónimo dijo...

Mario Borio está muy enojado.

Anónimo dijo...

Mario Borio está muy enojado.

Anónimo dijo...

Mario Borio está muy enojado.
Mario Borio.

Anónimo dijo...

Mario Enojado está muy Borio

Anónimo dijo...

Mario Borio está muy enojado.
Mario Borio está muy enojado.
Mario Borio está muy enojado.
Mario Borio está muy enojado.
OK!!!!!
OK!!!!!!
MUY ENOJADO!!!!!

ANÓNIMO dijo...

QUE VIDEO?!!!

El hombre con el pene mas grande de Alta Gracia. dijo...

Saieg se los coje a todos, hasta las mas santas se habriran de piernas cuando vean la guita.
Como me voy a reir cuando finalmente se les caiga la careta a los traidores.
Pero con guita se vive bien. Me voy porque los perros no ladran y me da miedo el silencio.

le dejo un tema.

CUMBIIIA NENA!!!

http://youtu.be/UEzxjtd54u4

Facundo Alfiles dijo...

al del pene más grande le digo, si se las coje con j no sirve de nada que se las coja con G. Otra cosa,si no sabés quién usa careta como vas a saber a quién se le cayó?, y si sabés quién usa careta y es traidor entonces de que le sirve usar careta!. El silencio da miedo a veces, pero más miedo da la canción del video.... Vamos Walter Saieg todavía!!!, salteate a la madre del que la tiene más grande que ninguno pero es sordo, a mi madre también y tirá alguna para estos lados!!!

Anónimo dijo...

Mario Borio está muy enojado.
Mario Borio está muy enojado.
Mario Borio está muy enojado.
Mario Borio está muy enojado.
Y a mi me gusta ese del pene más grande del Alta Gracia

Anónimo dijo...

creo, de pronto me parece, que quienes defienden a boreo están SACADOS, pero entiendo es difícil defender lo indefendible.
y sobre Boni la verdad más verdaderas es que sería un quemo para Saieg, en realidad imagino que el futuro Intendente nunca pensó en nombrar a Boni en algún puesto.

Cacho Arce dijo...

Anónimo... Oreo no, Orio, como Orion, La Torre, Los Sacados, Bartolo y Cachirula, no creas todo lo que escuchas, pasan cosas raras en esta ciudad, los sacados son muchos... Hablán de políticos y dicen sería un quemo son boludos o se hacen?, realmente, son o se hacen? sería un quemo..., un quemo... hay que ser tarados... UN QUEMO! pero mirá como hablan de las actitudes políticas de nuestros dirigentes!!!!, sería un quemo... que pelotudez. Entendés que es difícil defender lo indefendible? en este querido país la gente desaparecía por defender cosas "indefendibles"y vos decís entender?, ojalá la gente defendiera lo indefendible para muchos, no la gente como vos que sólo piensa en Borio, bruta/o... y después decís sería un quemo... que porquería, un quemo... para eso sirve un político? para no "quemarse"? que desastre.

Cacho Arce dijo...

Otra cosa, no veo NINGÚN comentario donde se defienda la posible tarea generada por la chusma de Alta Gracia de Mario Borio en este Blog. Brutos.

El hombre con el pene mas o menos + grande de Alta Gracia dijo...

jajajaja Y quien carajo es Mario Boreiuuu? tanta gente hablando de este tipo, su hubiera sabido... me lo chupaba todo jajajaja
que ciudad extraña...
nadie me quiere, mermelada para la hermana de mi tia, que la comida se fria, cena y si la cosa no anda, que le pregunten a sofia.

El hombre con etc etc etc dijo...

en el fondo sabes que la podrias pasar muy bien, pero muy bien conmigo, no sos boluda, me diste una oportunidad y la deje pasar, pero...

El hombre...pene.. gracia dijo...

QUE ABURRICION!!!!
NO TE JUNTES CON ESA CHUSMA, CHUSMA CHUSMA PRRR!!!!
TENGO UNA TORTA DE JAMON
Y NO TE DOY!!!
:B

Anónimo dijo...

ya vimos los primeros cambios en colectividades, por fin basta de León gieco, piñon fijo, jairo, vilma palma e vampiros etc.
Y si no nombra a beorio ni a boni soy re-feliz.

The man with the biggest penis high grace dijo...

si, la verdad que con dos dedos de frente podias variar la programacion, tenes razon anonimo anterior. Como chamuya Julia Elias, la estoy escuchando en radio tortuga(oh causalidad)sintonizo ahi, despues de mucho tiempo, a ver que onda...(lo mismo, mejor que el transexual que llevo Luque ayer, es!) y no se le mueve un pelo, en este caso seria la inflexion de la voz, como miente la culiada esta!
ayer me fui a caminar por el arroyo en direccin a la laguna sanitaria, tambien esta alambrado el cause.

Anónimo dijo...

cauce, corrijo

Anónimo dijo...

Hasta ahora Saieg no nombraría ni a Borio, ni a Boni.
Saieg sabe pensar y resolver.

Anónimo dijo...

es que en ningun momento penso en nombrarlo a Borio, fue un bolazo del luchador, o no se dan cuenta?!!!!
por que mierda no usan este "foro" para algo mas, que esta mierda de puterio barato y de mierda, que no sirve para una mierda, que mierda tienen en la cabeza me pregunto yo, son todos unos hijos de remil puta!!!

Anónimo dijo...

chau luchador !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se olvidaron de agregar: chau Boreo, chau Boni-Moni.

Luchador andá a Titanes en el ring! dijo...

Hola Gabriela Moncqaut, flamante Secretaria de Turismo.

Anónimo dijo...

chau Borio
(hasta la proxima)
chau Moni o Noni
(nunca existio)
chau Rodriquez
(quiero verte huir como un ladron)
chau Luchador
(segui en el anonimato)

Anónimo dijo...

Cualquiera!

Anónimo dijo...

luchador sos un vende humo!!
este blog ya murio!!

Anónimo dijo...

para nada murió, ya tiene material sobre actuales funcionarios...jajajaja, esta pelicula no termina más

Anónimo dijo...

bueno estamos esperando, que jugosa informacion tendra el luchador ahora!!!!! HAHAHAHAHAHAHA
el defensor de los necesitados y los desesperados!

Anónimo dijo...

Y PEGUE! Y PEGUE!, PEGUE LUCHADOR, PEGUE!!!! JAJAJA

Anónimo dijo...

Saieg compro el cine, mejor dicho... y armo un equipo interesante, quiere ganar el partido!!!
variadito, interesante... mas alla de un par de muertos, demasiado acomodados, hay varios aciertos, que me parece que pueden llegar a funcionar.