viernes, 16 de diciembre de 2011

BANCO DE LA PROVINICA DE CÓRDOBA -ALTA GRACIA-

BANCO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA-ALTA GRACIA- (ahora Ban-Cord).
Hoy Viernes 16 de Diciembre, se pudo ver gente haciendo cola en la vereda del Banco.
Esto llegó a su limite, la atención al publico de esta Institución es malisima.
En la fecha mucha gente haciendo cola para pagar sus obligaciones, impuestos, tasas, timbrados...en el salón un calor insoportable, no hay aire acondicionado, para que instalarlos si somos unos animales de mierda que soportamos cualquier cosa y no merecemos respeto.
En el salón anterior existían 8 o 9 cajas, en el salón actual solo 4 que jamas trabajan a FULL, nunca las cuatros cajas simultaneamente, por lo general solo trabajan 2.
Si al llegar al salón para pagar algo, y tu lugar comienza desde el principio del corralito-laberinto demoraras 2 horas para salir.
El policía consignado está encargado de distribuir al público, haciendo pasar a un jubilado que hace cola fuera del corralito, luego alternándolo con uno de la cola del corralito-laberinto ¿esta es la función del Policía?, ¿no es que debería custodiar la integridad y seguridad de las personas y del Banco? ¿tiene el Banco al policía como un empleado no pago? es claro que esta distribución de personas no es competencia del Sr. Policía.
Si por suerte llegas y no hay mucha cola vivirás otra hermosa experiencia y esta es la situación: cuando la ocupación del salón no llega al 50% podrás sentir como vibra, como tiembla el piso cuando la gente transita por él, seguro que abajo hay un sótano.
Pocas cajas recaudadoras, colas interminables, un corralito-laberinto indigno, Policía que distribuye el tráfico de los que van a pagar y a cobrar, un piso que tiembla, un salón sin aire...todo esto es lo que vos te mereces.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta decir que los fines de semana, en una ciudad "Turística", los cajeros se quedan sin plata. Una vergüenza. Total tienen el mercado cautivo de la Administración Pública.

Anónimo dijo...

¿Y?

Anónimo dijo...

Mejor segui hablando mal de Borio, por lo menos le das la oportunidad a todos los resentidos para que descarguen un poco de bilis...

Anónimo dijo...

¿que le pasa al anterior? ¿que carajo tiene que ver Boreo con todo esto?
Me quejo, me atienden remal en el banco.

Anónimo dijo...

Yo tambien me quejo!!! carajo!
me salio un orzuelo y la vecinita de enfrente no me quiere... :(

Anónimo dijo...

Gano Saieg.

Elpidio Paz dijo...

el que puso la vecinita de enfrente se deschavó! tenés que tener algunos años para saber que cantaba Oaki!. Pregunta: puede uno cambiarse de banco?, es decir aún percibiendo una cuenta sueldo por ejemplo se puede pedir que sea en otro banco?. Hay un libro de quejas en el banco, alguien lo firmó? se puede por ejemplo llamar a la sede, alguien lo hizo?, alguien convocó a una manifestación en repudio al gerente?.

Anónimo dijo...

Hay un libro de quejas en el banco, alguien lo firmó? SI ¡¡¡YO !!! se puede por ejemplo llamar a la sede, alguien lo hizo? SIIIIIIII ¡¡¡¡YO!!!!!. pero te juro que no sirvió de nada, al tema tambien lo trató la prensa y nada, alguien convocó a una manifestación en repudio al gerente? si ¡¡¡yo!!!! y varias mujeres dentro del salón y fuera de él y vino la policia a decir que si continuabamos nos detenian por DISTURBIOS.
El verano pasado por falta de plata en los cajeros comenzamos a aplaudir, vino la policia y lo mismo.
Por eso aplaudo a este espacio y nadie me mandará a callar, tengo un lugar para hacer conocer lo que pasa.

Anónimo dijo...

Pero no!, esto es un error, acá escriben dos patos locos, este espacio no sirve ni para calentar agua, lo que vos contás del año pasado pasa hace MUCHOS años, la policía no te mete presa/o por disturbios porque sí, a menos que seas morocho y estés en el barrio de los que tienen guita claro. Si te sirve para desahogarte escribí, pero el mismo tiempo te lleva escribirlo y enviarlo a TODAS los diarios que se te ocurran, ponerlo en tu face, en tu tweet, en tu blog, etc. y lleva tiempo pero las cosas cambian...

Anónimo dijo...

¡¡¡QUE ALEGRIA!!! ELEVARON LA CAUSA A JUICIO POR COIMAS DE BONFIGLI: http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/elevan-juicio-causa-contra-mario-bonfigli

Anónimo dijo...

AL último anónimo: esperá unos días, no te alegres tanto...

Anónimo dijo...

No creo que bonfigli vaya preso...
tema aparte... ni que tuviera techo de chapa el banco y te hicieran esperar en la vereda bajo el sol en plena siesta... estan muy amburguesados, si esos son los problemas que tienen, son afortunadas...
para el que escribio lo de los morochos, no se bien que quizo decir, pero la gente anda muy paranoica, paras en una esquina de noche y ya te miran desde la ventana como si las fueras a violar y robar... (y eso que no soy tan morocho...)
cosha golda
este foro podria ser interesante si hablara de hijos de puta de verdad, tiro unos nombres, bossi, michalopulos, avila(no el de la paisanita) el pulpo vazquez... que se yo, la punta del Iceberg, digo, para empezar...
porque sino, volvemos a la boludez de quejarnos porque hacen una plaza nueva o porque Saieg saco los carteles publicitarios de la avenida...
digan algo interesante...

Anónimo dijo...

Lo de los carteles publiciatarios se la dejo picando para los socialistas, ahi tienen un tema para organizar una pueblada y marchas... ¡¡¡DEVUELVANNOS LAS VALLAS PUBLICITARIAS!!!
QUEREMOS VERLE LA CARA A DAMIAN CORDOBA!!!
Saieg ya mando a cortar el pasto del arroyo y dentro de poco va a arreglar los asadores y cagaron
Todos por nuestros arroyos, no van a tener tema de protesta!
:D

Anónimo dijo...

De esto nada?
http://vimeo.com/33783383

Anónimo dijo...

O el pelado del Rojito, delincuentes sobran...

Anónimo dijo...

Si ya se que hay buena gente dando vueltas por ahi, el 10% de la gente que participa en politica tiene buenas intenciones, ya lo se, pero el otro 90% son unas RATAS!!!

http://youtu.be/4PE_kV3zL-s

Anónimo dijo...

Ahora lo tienen a Facu para pedirle cosas, o mejor porque no se lo piden a Aldo Ferreyra o Gimena Sastre, muy buena gente...
:B

Anónimo dijo...

Esta página es una decepción. Pensé que era un espacio para luchar contra la corrupción; y no una mera tribuna para proteger a los delincuentes como Luis Luque, que desde hace años viene estafando a todo el mundo y ahora es el hombre fuerte de este gobierno Municipal. Porqué tanto silencio ante una Prensa local totalmente comprada. Ante un 80% de nuevos funcionarios incompetentes y/o de dudosa reputación.

Anónimo dijo...

Bueno loco, pero vos lo estas diciendo por esta pagina que hay corruptos.

Anónimo dijo...

Luis Luque... y ahora es tarde para quejarse, hay Luismi para ocho años mas...
http://youtu.be/jyeXv3YuXsU

Anónimo dijo...

Y quienes son los otros incompetentes? cuentanos mas!!!

Anónimo dijo...

Vieron el espectaculo de anoche, hasta José Manuel de La Sota vino para ver el pesebre, no hay dudas Saieg está pisando fuerte, será un gran periodo de gobierno y a esto sumale que la oposición no figura para nada.

Anónimo dijo...

El pesebre medio choto, lo vi mientras lo armaban, un poco grotesco, por ahi con las luces y de noche quedo bien...

Luchador te estas quedando sin ideas? o te hiciste Peronista?
Delasotista digamos... un hombre de Walter Saieg, a vos tambien te dieron plata?

Anónimo dijo...

al anterior, que puede decir el luchador si todo lo hecho hasta acá es impecable, compramos el cine monumental, borramos la ley de los medios, la mejor fiesta de colectividades, el pesebre viviente más gran de del país, etc. etc, y recien llevamos 10 días de gobierno, a todo esto multiplicalo por los días que faltan, alta gracia va a tener el mejor gobierno de su historia.

Anónimo dijo...

Ignorante, no es una ley de medios. Se trataba de un planteo ético de cómo se debe usar la publicidad oficial. Veo que están enrolados en la corriente del "Toro" Luque. Pobre ciudad.

Anónimo dijo...

un desastre los bancos publicos en alta Gracia, me hace acordar cuando para sacar un credito en el banco nacion habia que dejarle el peaje a urreta y el suegro vilchez,
juan poronga

Anónimo dijo...

No hay persona más arrogante que un empleado bancario, algunos son unos pelotudazos, pero bueno, tuvieron suerte.
Yo, si puedo, no uso los bancos.

Anónimo dijo...

El pesebre mas grande país, NO SERA MUCHO!
No tengo ganas de ponerme a explicarlo, léanlo en el último Sumario(Conalvi no me paga por decir esto) explica bien el tema de la publicidad oficial.

Anónimo dijo...

No empiecen a hablar de ética que el niñito dios se pone a llorar.

Anónimo dijo...

Me aburrooooooo!!!!

Anónimo dijo...

que etica , ni etica dadie la tiene, ni la concoce, son todos unos choros de mierda, y el banco córdoba es un real mierda, pero no nosotros los verdadersos pelotudos.

Anónimo dijo...

que etica , ni etica, nadie la tiene, ni la concocen, son todos unos choros de mierda, y el banco córdoba es una real mierda, pero nosotros somos los verdaderos pelotudos.

Anónimo dijo...

me aburrooooooo!!

Anónimo dijo...

bancord, es para sufrir de todos modos, pagar o cobrar te lleva toda una mañana ¿por qué no toman más empleados? esto es una verguenza.

Anónimo dijo...

Agradezcan que tienen algo para cobrar!

Anónimo dijo...

Estoy escuchando a un politólogo que dice que siempre gana el que pone mas plata, dice que los votantes somos como homero Simpson mirando la televisión con una latita de cerveza, dice que los Kirchner llevan adelante políticas antinacionales, estamos fritos!

Anónimo dijo...

por cobrar o por pagar no merecemos este trato ¿saben por qué el periodismo no dice nada?, porque reciben mucha $$$$$ EN PUBLICIDAD.

CLAUDIA dijo...

Es verdad!!!! siempre que tengo que ir a ese banco me siento humillada, basureada, como si todos quienes estamos ahi tuviesemos culpa de algo, como si nos atendieran de favor... Mi sueldo va a párar ahi por eso tengo que entrar.... Es denigrante al llegar los dias de pago, y el Cajero autom. la plata siempre es poca PARA todos, no te da billetes chicos... un desastre perfecto!!!!

Anónimo dijo...

Pobre luchador se volvio loco...

Anónimo dijo...

Será choto este foro PERO por lo menos te publican los comentarios NO como en Papel Tortuga que si decís la verdad te censuran y eso QUE lo que lo hago de forma educada y formaL, que PELOTUDOS QUE SON!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que culiados que son, ahora caigo, siempre me pareció raro, me preguntaba por que solo comentaban sus amigos, me parecía raro, ahora caigo que ellos solo habilitan los comentarios favorables y las críticas las dejan fuera... tristísimo... o dejan los comentarios negativos que le sirven para bajar línea o dar alguna lección sobre política... XD

Anónimo dijo...

Papel y radio TORTUGA es netamente sectorial.
El vídeo que se filmó por el arroyo no motivó a la sociedad de Alta Gracia, porque se sabe que esta gente es un grupo de personas siempre iguales, que está dirigido a una franja muy reducida de vecinos, las personas que participan y opinan son siempre las mismas,parecer ser que quieren la VICTORIA personal más que el beneficio GENERAL, son ligth en los reportajes, y nunca chocan con sus clientes, y si a ese film lo hubiera realizado Y difundido RESUMEN, SUMARIO la movilización del pueblo sería muy grande.
La filmación del arroyo pasó desapercibida, siempre lo mismo, te deja un gusto de "club de amigos"
y si no piensas como ellos son un PELOTUDO.
OJO el valor de la filmación como prueba de la usurpación del arroyo es MUY GRANDE, pero se devaloriza por quienes la hicieron a causa de sus marcas relación grupal excluyentes de cualquier otras u otros participantes.

Dr Psiquiatra dijo...

Y con ustedes... el show esquizofrénico más grande de toda la blogósfera.

Anónimo dijo...

banco de córdoba "tortura", que boludos que somos.

Anónimo dijo...

Digan algo de EPEC. El servicio está cada día peor. No atienden el teléfono de los reclamos. En definitiva, se cagan en los usuarios.

Anónimo dijo...

para el que preguntaba si se puede cambiar de banco, si, se puede, cada uno en su empleo puede decidir en que banco tiene radicada su cuenta sueldo, y los bancos, no se olviden, no pueden cobrar comision por gastos de mantenimiento, cambiense a otro banco, aunque no es garantia de mejor atención