viernes, 10 de agosto de 2012

WALTER SAIEG ¿PURA CONTRADICCIÓN?

WALTER SAIEG,  ¿está perdido? ¿o el Gobierno está perdido?  en algunos casos los empleados Municipales  son buenos recursos humanos, pero  paga una miseria, y podemos tomar como ejemplo a Eduardo encargado de la Terminal de Ómnibus, todos los días presente, trabajador, buen trato con los vecinos, culto... pero cobra no más de 3 mil pesos (creemos que no llega a los 2 mil)  se le debe más de 500 horas extras ¿que clase de Peronismo es este?.
Que hace Mina en Salud, ya pasó por el Hospital Regional por Despeñadero.
El Kinesiologo Arroyo, con 9 años al servicio de la Municipalidad, adquirió confianza entre los pacientes con una eficiencia espectacular en su profesión ¿por que lo fueron?  ¿por radical? aaaaayyyyyyyyy Walter pensá, pensá.
Por otro lado contratan a gente que no saben ni escribir, ni hablar.
La atención al publico es malisima.
¿Que vas a hacer con tantas motos secuestradas?.
Walter ¿que se siente perder 70 lucas por Colectividades?.
Otro vicio heredado del corrupto Mario Bonfigli: VIA DE EXCEPCIÓN. ¡¡¡dejate de joder!!! todos somos iguales ante la ley, salvo a los que Uds., le legalizan la violación de las normas.
Reformó la casa de cultura ¿los sanitarios antiguos quedaron o fueron reemplazados?, cada niño que concurría ahora debe cruzar toda la Ciudad.
Lo fueron a Allende de Servicios Público un pichón de Facundo Torres, lo cambiaron por Edgar Perez ¿?.
El trafico de alcohol está liberada en toda la ciudad... este gobierno no puede ser tan tonto como para ignorar las bocas libres  de expendio,  Kiosco Plaza Mitre (totalmente liberado) España-Urquiza, Puente El Ancla, Av. Irigoyen ,todos los de la Av. Libertador, boliches, peñas, bailes de clubes de abuelo, de entidades deportivas, mientras los papis cuidan de que sus nenes no consuman alcohol este gobierno facilita la venta por omisión de sus obligaciones, SLOGAN DE TURISMO : "ALTA GRACIA LIBRE VENTA DE ALCOHOL".
Control a motos, ¿a los autos, colectivos, transporte escolar, transporte de carga?.
Walter SAIEG, creemos que vas por el camino equivocado, estas a tiempo de mejor, solo es necesario ¡¡¡pensar!!!.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Raro que despues de las 12 de la noche TODOS puedan vender alochol.

Anónimo dijo...

Y faltó Calabaza, te venden a cualquier hora y despues de las 12 de la noche tenes que llevar una mochila, y a no menos de 5 metros siempre hay policias. Como hacen? estan ABUSO la facilidad de venta y si notenes mochila te la envuelven en diario y te lo tenens que poner debajo de la ropa y si esta bomy te vende sin asco lo que quieras.

Mepa dijo...

Saieg sos un desastre, asi de simple... te queda muy grande el cargo de intendente y no estas capacitado ni siquiera para armar un buen equipo de gobierno. Además, estamos a 15 de mes y los contratados monotributistas todavia no han cobrado... jaja.. una verguenza lo tuyo Saieg, vos y el inservible de Suarez y su "amiguito" Diego Forte dan lástima, que hacen lo que estan recaudando? se lo gasta todo Dieguito en jodas y travestis? si se la pasa escabiadaso en los boliches boludeando como un adolescente jaja. El pelado Suarez y Forte recaudando los ingresos públicos jajajajajajajaja...

Anónimo dijo...

che ¿quien es dieguito?

Anónimo dijo...

Diego Forte es el director de ingresos publicos de la muni, un pobre tipo que llegó a ese cargo por el solo hecho de ser el primo de facundo Torres. Un pendejo inmaduro que se lo ve en pedo en toda la ciudad con agrande por que es funcionario y maneja la plata de la ciudad y lo peor es que es asi, Saieg le ha regalado un cargo que tendria que estar ocupado por alguien serio y responsable y no un boludito infantil como Forte.

Anónimo dijo...

Veo que todos los amigotes de facundo torres son un desastre.

Anónimo dijo...

Es que Facundo Torres es un desastre, asi que no podemos esperar nada mejor de sus amiguitos y complises jeje. En la proxima eleccion no los votan ni los perros.. nuca mas!.

Anónimo dijo...

No nos puede sorprender lo que haga Saieg, uno de los principales recaudadores de De la Sota y cómplice de Mario Bonfigli (Le tienen parada la causa por coimas), con eso se aseguran el respaldo en el Concejo Y en el Tribunal. Lo que hace primero todo corrupto, es comprarse la prensa. No se dieron cuenta que en los medios de Alta Gracia no existen las críticas?

Anónimo dijo...

a comeeeeeerlaaaaaaaa!!!jajajaja

Anónimo dijo...

da la sota trajo platita, pero es muy poquito, estamos fundidos

Anónimo dijo...

Forte es un pelotudaso que esta en la muni porq es primo de Torres y porque roba para la corona, roba para el inutil de Suarez y para el turco que se esta llenando los bolsillos de plata mal habida o se olvidan los negociados que hizo en la loteria?. Forte es un pobre gil, un pendejo boludaso que lo han puesto ahi para cagarlo y hecharle la culpa el dia de mañana de sus negociados jaja. No lo soporta nadie en el bingo, porque se las cree demasiado cuando todos sabemos que es 0 capacidad y 0 cerebro y que todo lo que gana se lo gasta en escabio los fines de semana y en travas y putas jaja. Felicitaciones turco por el gabinete de mierda que armaste, uno peor que otro jijiji.

Anónimo dijo...

Qué paradoja! Pensaba que la cuota de mediocridad se había agotado CON Bonfigli.Lamentablemente, como Peronista, me veo defraudado. Walter ha traído al Municipio, el más escandaloso muestrario de incapaces.

El luchador dijo...

FELICITACIONES A LA DRA. GRACIELA GHIRARDI POR SU EXCELENTE PARTICIPACIÓN EN LA TEMATICA AFRO,EN CURSO ACTUAL Y A DESARROLLARSE HASTE EL DÍA 26 DE SEPTIEMBRE DE 2012:

SINTESIS EJECUTIVA SERAFRO CORDOBA.
SEMANA DE RECONOCIMIENTO DE LOS APORTES
AFROHISTÓRICOS A LO ARGENTINO Y LO CORDOBÉS.
SERAFRO 2012.
Programa 2012.”Cruzando Los Andes en Homenaje y Memoria a los Soldados
Negros de San Martín.”
Lugares: Sindicato de Luz y Fuerza, calle Deán Funes 672, Córdoba, y
Legislatura de la Provincia de Córdoba, calle Deán Funes 33, Ciudad, y otros lugares
de la ciudad en el resto de la semana cordobesa.
Del 17 al 26 de septiembre de 2012.

Anónimo dijo...

Hoy clausuraron a el kiosco Calabaza seguro que por venta de alcohol ¿alguien sabe si se puso lñas pilas walter saieg con el tema de la venta de alcohol?

Anónimo dijo...

alguien tiene informacion sobre las "cocinas de droga" en barrio el virrey ???

Anónimo dijo...

es triste pero real pero esta ciudad cada dia más pobre.

Anónimo dijo...

¿Para cuándo un capítulo dedicado al pseudo progre Jorgito Conalbi? Silencioso como nunca ante la gestión walter, o directamente aplaudiendo todo lo que se pueda. ¿Y la ordenanza de publi oficial? ¿Y los vínculos estrechísimos con la gestión? ¿Y el periodismo, dónde quedó?

Anónimo dijo...

No sólo Conalbi (mercenario periodístico), también en ese plano se ubican: el "Toro" Luque (estafador de gente humilde; Herrera (el testaferro),el equipo de canal 2; y la frutilla del postre "EL LUCHADOR" (UN FRAUDE)

Anónimo dijo...

Bueno, yo no voy a defender al luchador, pero al menos no se presenta como periodista

Anónimo dijo...

My brother recommended I might like this website.
He was totally right. This post truly made my day.
You cann't imagine simply how much time I had spent for this information! Thanks!
Feel free to visit my website live nfl streaming

Anónimo dijo...

WOW just what I was looking for. Came here by searching for hookah smoking
Also see my website :: old holborn tabak

Anónimo dijo...

You actually make it appear really easy together with your presentation however I in finding this matter to
be really something which I feel I might never understand.

It seems too complex and very large for me. I'm looking forward for your subsequent put up, I will try to get the cling of it!
Also visit my web page : http://www.yourtobaccosstore.com