viernes, 9 de noviembre de 2007

QUIEN TE CLAUSURÓ? CERVIÑO. ZERVINO O ZERBINO?.

La persona encargada de Inspección General, es el Sr. DANIEL HECTOR ZERBINO, y lo es desde el día 7 de Febrero de 2007, según Decreto 0230/07.
Daniel Hector Zerbino, es una persona de aproximadamente 46 años, usa barba, se conduce en auto color rojo, en la Municipalidad lo apodan "ZAZÁ".
Pero resulta, que el Sr. Daniel Hector Zerbino, desde hace años procede a labrar actas y clausurar negocios sin el requisito legal de su nombramiento, en los libros publico de la Municipalidad recién figura a partir del 7 de Febrero de 2007.-
Años anteriores aparecen en el Boletín Municipal apellidos similares Ej: CERVIÑO (año 2006), ZERVINO (finales del año 2006), pero nunca un decreto de nombramiento a nombre del Sr. ZERBINO.
Daniel Hector ZERBINO, años anteriores (2005,2006) labró numerosas actas y clausuró negocios......, que acto jurídico lo habilitaba? un Decreto? Cual?.
Esto podría generar reclamos de todo tipo, Ej: Devolución del dinero pagado como multa más sus intereses, anulación del antecedente (la clausura) reparación económica por los daños y los días de clausura, acción Penal por falta del requisito legal.
Sr. Vecino, Comerciante, Industrial, Empresario, acepte el consejo del Colegio de Abogado de la Ciudad de Alta Gracia y consulte con un Abogado

92 comentarios:

el luchador dijo...

Y que explicación nos darán?, a quienes culparan?.
En este gobierno pasa de todo, ahora resulta que una persona en nombre de la Muni clausuraba sin estar nombrado en el cargo.
Y que dirá el Sr. Zerbino? y que opinaran los Sres, Cerviño y Zervino?
Es grave, es peligroso, y falto de garantías.
Las inspecciones realizadas no serían legales y estas se transformarían en allanamientos ilegales.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=air-IkhwfX8

---------------------------------

http://es.youtube.com/watch?v=vaWXlhCinIk

Anónimo dijo...

realmente ustedes están al pedo, va ustedes!!!! vos priante y encima cuando alguien opina distinto lo echamos, por ejemplo en el tema anterior (arq. diaz) el comenterio del 10 de noviembre de 2007 7:20 le contestamos cualquier pelotudes.
bien asi las cosas lo único que puedo decir es que son unos pajeros sin rumbo......

Anónimo dijo...

Esta puede ser la venganza de Gemolotto,
después de haberle clausuraron el cyber en la casa,
tiene como cobrarsela.

Anónimo dijo...

Lo peor fue cuando clausuro un santuario como el de don Allende un laburante, sin motivo, solo por gusto. Que culeado.

Anónimo dijo...

Este tipo, es el que clausuro varias veces al Establo y en forma definitiva a arroba bar?

Anónimo dijo...

Es el mismo que llevó la faja de clausura preparada desde el bingo y clausuró al bar de Pierola (creo sttugart), mientras en los balcones de Cacao estaba Marito viendo el Desfile de la inauguración de Colectividades, y el que permite muchos privilegios en la ciudad.... y si clausuró que ley lo habilitaba?, por acá se dice que trabajaba sin nombramiento...bien o mal no tenia poder y eso si que es podido.

Anónimo dijo...

Clausuro definitivamente a arroba-bar,.. no figuraba en el boletín municipal? Lo clausuró definitivamente? si es así avisen a los dueños.
Que cagadon Zerbino, si te envian a la justicia se te viene la noche...¡el fin del mundo!.Como es que laburabas sin un correcto nombramiento?

Anónimo dijo...

Paren. usteden quieren decir que Zerbino cuando me calusuró no figuraba en el boletín Minicipal.
¿No tenia poder?
¿y por qúé lo hizo?
Luchador explicame como esto de los apellidos.
y que no quede duda que voy con un abogado.

Anónimo dijo...

Cuando se enteren los de NEXTEL, les clausuro la planta trasmisora, por lo que tuvieron que desmantelar la antena y con este agujero legal se van a ir a la yugular del municipio, esta multinacional no puede dejar una mancha así, genera un precedente único que puede ser seguido por otras ciudades. Este tipo es jodido.

Anónimo dijo...

Controló personalmente el desarmado de la Molienda Alta Gracia, cerrando una fuente de trabajo, este tipo no tiene corazón.

Anónimo dijo...

Sí, Priante cuando te clausuro comentaban que parecías un pollo mojado, solo por vender una cerveza a una pendeja. Este tipo no tiene padre.

Anónimo dijo...

mientras que en el tema anterior se critica a la municipalidad por inacción, ahora veo que el que trabaja haciendo actas y clausura tiene más problemas que la mierda.
SOLICITO: nos pongamos de acuerdo, qué hacemos los criticamos si no trabajan o si trabajan?
esto tiene que tener coherencia, sino vamos a pesar que vos priante tenes un transtorno ideoligico, cultural, social, político.... en resumen MENTAL.
el tiempo de ocio debe ser controlado, sino pasa esto, se escriben boludeces.
SALUDO A VOS PRIANTE Y A VOS YO

Anónimo dijo...

volvamos al tema de los políticos corruptos, me enteré por muy buena fuente que amalia no esta preocupada por sus ingresos económicos ya que arreglo ingresar al gobierno nacional de la mano de aguad, esto es la fiel muestra de que solo están por una moneda y están siempre prendidos de la teta.
amalia de candidata a intendente a asesora ñoqui chupamedia de aguad.
.yo. SERÁ JUSTICIA.

Anónimo dijo...

Nos dejó sin la Sirenita azul, y sin los bailes del Depo., en Méjico y Brasil, eso eran lindos tiempos y este arraso con la noche de Alta Gracia, este tipo no tiene madre.

Anónimo dijo...

Cobo volvé, vos si que no hubieras hecho daño! sos mas político.

Anónimo dijo...

la cuestión es: Zerbino no estaba legalmente habilitado para proceder, ahora seguramente la Justicia resolverá...porque te aseguro que muchos comerciantes no se quedaran con las cagadas de Zerbino.
Inacción o acción fuera de la ley es delito.
clausuró y ahora deberá responder si lo hizo en el marco de la ley o no.
Si no figuró en el Boletín Oficial es un moco y grave.
Creo que el consejo de pedir asesoramiento a un abogado es bueno.
Y las puedo asegurar que esto si va traer muchisimas cola, solo imaginemos a los dueños de arroba bar cuando se enteren que fueron clausurado por un funcionario que no figura en el Boletín.
El moquero es VISSANI, él se manda el moco y Zerbino ahora debe aclarar y seguramente lo hará en la justicia.

Anónimo dijo...

Les recomiendo que vean a un abogado, nos les doy mi dirección por ética, pero en el colegio Chile 37, seguramente se la darán, quiero felicitar a este blog por el buen trabajo que están haciendo. Gracias, gracias, gracias.

Anónimo dijo...

Este blogs es muy gracioso.

Anónimo dijo...

A VOS ANONIMO QUE ME MANDAS SALUDOS, TE DIGO, QUE LA COHERENCIA SERIA QUE SE LABURE BIEN. ENTENDES? , SI UNO NO TIENE LA CHAPA PARA CUMPLIR LAS FUNCIONES, Y LA OTRA NO HACE LO QUE DEBERIA HACER COMO CIUDADANA Y FUNCIONARIA, A LOS CUALES LES PAGA EL SUELDO EL PUEBLO DE ALTA GRACIA.
QUE NO HAGAN NADA , SE VAYAN Y DEJEN A LA GENTE QUE TIENE ETICA Y GANAS DE HACER LAS COSAS BIEN.
NO ES TAN DIFICIL, NO?.
DESDE YA GRACIAS POR TU SALUDOS Y PERDER EL TIEMPO TUYO DE OCIO TAN CONTROLADO, LEYENDO ESTAS BOLUDECES.
TE SALUDA ATTE, YO.

el luchador dijo...

Te contamos de los cheques sin fondos, de los grandes y muchos subsidios, de las contravenciones, de los delitos, de los errores, de quienes ponen en peligro al sistema bancario y financiero, de los privilegios, de las omsiones y ahora estas participando de un problema de gran magnitud para la ciudad.
Nos insultan. nos acusan, nos tratan de degenerados sexuales, de enfermos mentales...etc...etc.
¿Pero saben que?. los delincuentes son los que nos putean, por que saben que sabemos de todas las agachadas y de que esto es realmente el principio...faltan, faltan y faltan muchas cosas más.
A vos "YO" queremos decirte: no te dejes confundir, es de valientes soportar las puteadas, y es de cobarde robarle al pueblo.
Corren fuertes versiones de que se preparan acciones Judiciales contra Zerbino y el Municipio..y la pregunta es ¿quienes pagaran?.

Anónimo dijo...

Señores esto no tiene calificativo,habla a las claras de lo inoperante que es el poder ejecutivo de la ciudad,esto demuestra que el interés de los que gobiernan no son los intereses del pueblo,ni siquiera de la pobre minoría que los votó,a su vez roza al "HONORABLE CONSEJO DELIBERANTE",que dejó pasar grueso error,pero ellos estuvieron más ocupado en deliberar como pasar a planta permanente al intendente,sin que los delitos cometidos hicieran meya en su continuidad,por lo tanto el espectro político de Alta Gracia le va a ocasionar un gasto de magnitud a las arcas de la ciudad.Solo una asamblea independiente de los vecinos de Alta Gracia le puede poner fin a esta estafa gubernamental.

Anónimo dijo...

GRACIAS LUCHADOR.
"LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA".
NO PIENSO AFLOJAR NI ME VOY A DEJAR CONFUNDIR.
ESTO SE VA A CAMBIAR DE A POCO , CREO. CON GENTE.
NO CON ESTOS QUE SE PIENSAN QUE LA GENTE ES BOLUDA, Y QUE ELLOS SON INTOCABLES.
DE LO QUE ESTOY SEGURO ES QUE CADA VEZ SOMOS MAS ,LOS QUE NO NOS BANCAMOS A ESTOS CORRUPTOS.
YO.

Anónimo dijo...

aflojen con la canabis les esta matando el cerebro jeeejjjjee

Anónimo dijo...

queres?

Anónimo dijo...

no me dejen afuera de los juicios.....

Anónimo dijo...

de amalia nadie opina, o le tienen miedo....

Anónimo dijo...

En alta gracia el único pelotudo que puede llevar acabo acciones judiciales es Priante, el no solo es un pelotudo natural, sino también funcional, pruebas del caso:
1 La pelotudes es como una miel que atrae otros pelotudos llámese champi y los emparenta ( este último vicepresidente provincial de la juventud es la fiel muestra de la decadencia radical).
2 Las presentaciones que hace en la Muni son muestra de la literatura pelotuda.
3 El diagnostico del Dr. Tissot acertado, una demostración de que en Alta Gracia ya dejamos atrás la estado Bobo.
Ahora solo falta dejar atrás alguna militancia pelotuda
¿Quién pagara? Priante al abogado por pelotudo.

Anónimo dijo...

lo de amalia??????

Anónimo dijo...

Pueden decir mil cosas, pero sola una es cierta: ZERBINO no figura en los Boletines Municipales.
Y veo que están muy enojados buscando a quien ahocar.
Todo da muestra de que es verdad lo que acá se dice.
Juicio, habrá muchos o creen que la gente de las moliendas,NEXTEL, se quedaran sin hacer la demanda o por lo menos averiguar algo?
habrá más?, si esto es el principio alguien deberá pagar.
Priante y su literatura pelotuda les arma cada kilombaso y para colmo son verdades...y no entiendo si el vago es un pelotudaso porque se preocupan y le dan tanta importancia?

Anónimo dijo...

PASARÓN DE :

“Es grave, es peligroso, y falto de garantías”.

“Las inspecciones realizadas no serían legales y estas se transformarían en allanamientos ilegales.”

“trabajaba sin nombramiento...bien o mal no tenia poder y eso si que es podido”.

“Que cagadon Zerbino, si te envian a la justicia se te viene la noche...¡el fin del mundo!.Como es que laburabas sin un correcto nombramiento?
No tenia poder?¿y por qúé lo hizo?”

“y que no quede duda que voy con un abogado.
Justicia resolverá...porque te aseguro que muchos comerciantes no se quedaran con las cagadas de Zerbino” .

“Inacción o acción fuera de la ley es delito.”

“clausuró y ahora deberá responder si lo hizo en el marco de la ley o no.”

“Si no figuró en el Boletín Oficial es un moco y grave.”

“Y las puedo asegurar que esto si va traer muchisimas cola, solo imaginemos a los dueños de arroba bar cuando se enteren que fueron clausurado por un funcionario que no figura en el Boletín.”

“Zerbino ahora debe aclarar y seguramente lo hará en la justicia”.

A UN: POR LO MENOS AVERIGUAR ALGO,
MUCHACHO NO ME BAJEN LAS ESPECTATIVAS, VAMOS ADELANTE, FUERZA, NO SE ME DESINFLEN, JUSTO A AHORA QUE ME ESTOR DIVIRTIENDO!

Anónimo dijo...

SI NADIE OPINA DE AMALIA, VOY A PENSAR QUE TODOS LOS QUE ESCRIBEN SON VAGNISTAS, O SOS VOS AMALIA LA QUE ESCRIBÍS TODO....
A YO:
NO EXISTÍS. SI EL ÚNICO QUE TE DEFIENDE ES LUCHADOR SOS EL PRIMO O YERNO O NO SE QUE PUTAS SEAS, PERO SEGURO SOS UN PELOTUDO COMO PRIANTE.

Anónimo dijo...

NO NESECITO QUE ME DEFIENDA NADIE, NO SOY GARCA. VOS?
NO TENGO NADA QUE VER CON EL SEÑOR PRIANTE.
LO DE AMALIA NO ME EXTRAÑA, SON CASI TODOS IGUALES.
TAL VEZ SEA ASI COMO VOS DECIS, PERO NO TRANSO, MUERO CON LA MIA. NO COMO VOS QUE DEPENDES DEL PUESTITO QUE TE DEN. PAVO.
YO.

Anónimo dijo...

AH, SI NO EXISTO PARA QUE ME ESCRIBIS. MAS PAVO.
YO

el luchador dijo...

Chicos: cuando en Alta Gracia Maldita comenzaron a sacar cosas graves, los amigos o defensores del gobierno tiraron una bomba de Humo para distraernos y lograron que Alta Gracia Maldita se fuera..., ahora estamos debatiendo algo muy importante y de graves consecuencias para la ciudad y nuevamente la bomba de humo, esa bomba de humo se llama PRIANTE....y comenzamos discutir si es él o no, etc, etc. y el tema central "cerviño, Zervino o Zerbino" se diluye.
Come te decíamos la tiran para INSTALAR otro debate y atenuar o borrar el mocaso del tema ZERBINO.
Nos quieren confundir y alejar del tema principal.
Algún intelectual (o varios)se mandó el moco del que tratamos y si te fijas y análisas los comentarios de las partes que defienden al gobierno, notarás la desesperación, las urgencias, la necesidad de romper la linea de critica.
Agotada la Bomba de Humo, buscan otras: quieren que nos prendamos a debatir quienes son "YO" y "AMALIA".
Existe una sola realidad, y es el tremendo error del cual estamos tratando.
La pregunta es: si nosotros estamos equivocados, somos locos, boludos, tarados, degenerados sexuales, fumadores,¿por qué se preocupan tanto?. ¿si nosotros somos nada y ellos "todo"? ¿por qué se desesperan?.....

Anónimo dijo...

Muy bien luchador, estamos remontando, porque con lo de “solo averiguar” era un bajo, y estoy con vos en que la estrella es Zerbino y es la única, ahora lo de priante es solo una metáfora, un sinónimo o si lo queres un marco de referencia, que nos lleva al plano de los hechos, para comprender que queremos significar con lo de pelotude.
Pero sigo insistiendo, que si solo queda en averiguaciones todo el planteamiento es una priantada (o sea pelotudes). Chau.

Anónimo dijo...

LUCHADOR:
los temas se van dando, no tengas miedo que no se te va a ir de las manos, pero vos tenes que tener un poco más de olfato, si bien el blog es tuyo, esta abierto a que todos opinemos y si es distinto no podés decir que son cortinas de humo, hablar de funcionarios que se acomodan solo para cobrar 4 años más sin laburar (AMALIA) es un tema importante.
A YO, estás mariconiando acordate que nadie sabe quién sos..... o si?

Anónimo dijo...

Alguien se esta cagando de risa y no son los dueños del blogs

Anónimo dijo...

Osvaldo Dante VISSANI, se mandó el mocaso, no habrá copiado mal los datos?...y quien firmó...Mario Bonfigli?.
Quien paga el moco Daniel Zerbino.
Y los juicios que vendran, poe que creer que algunos comerciante, industriales y NEXTEL se van a quedar en el molde.
Y esto no es "Solo averiguar", es un hecho "Zerbin-Boletín Municipal".
VISSAN, BONFIGLI moquean y pagan ZERBINO y el `pueblo-

Anónimo dijo...

NEXTEL:
Sprint Nextel
2001 Edmund Halley Drive
Reston, VA 20191
703-433-4000
WebFeedblack@sprint.com
o
Christian Kardashian
05411-45902270.-
http://www.sprintworldwide.com

Anónimo dijo...

avisemos a todos los que fueron estafados por zerbino, así funden la municipalidad a juicios y nos quedamos todos contentos. que se vayan todos.

Anónimo dijo...

tenés razón luchador, la culpa es de visani, lo agamos cagar y lo pongamos en su lugar a zerbino. de esta manera solucionamos todo, los decretos salen bien y priante se queda tranquilo porque no lo van a clausurar más.

Anónimo dijo...

Si a esto lo hace PRIANTE, lo felicito,¡¡¡que huevos!!!, ¡¡¡que capacidad!!!, ¡¡¡que manera de destapar ollas!!!.
Priante ¿como no te van a odiar?, ¿como no van a querer hacerte BOSTA,? ¿como no van a querer difamarte?, si cada cosas que sacas los noqueas,...¿perderas? no importa porque siempre serás un capo.
PRIANTE solito hace esto...si es así el vago es un "BOCHO".
Seguí, seguí destapando, y que las proximas sean más picantes.
Bonfigli, Morer, Vissani, Cerbino, Tissot, Gastón, Champy, Guereschi, etc, etc, etc , te quieren...ver hecho mierda.
Pero mientras tanto pelea, no abandones, que muchos te seguiremos.

Anónimo dijo...

Parece que priante encontró el presidente de su club de admiradores, espero que no se envanezca, que recuerde que solo es un hombre. GRANDE PRIANTE!!
PRIANTE 2011.
P.D.
Perdón Amalia.

Anónimo dijo...

PRIANTE ¡¡¡FELICITACIONES!!!!, sos lo más, seguro que no te dedicaras a la politica.
Gracias por mostrarnos lo corrupto de la ciudad.
NUNCA PEDERAS, porque nosotros estaremos con vos y no se pierde cuando la lucha es leal, no importa que te puteen, te hagan bostas sos mi ejemplo de como prepararse para luchar contra los politicos hijos de puta.
¿Solo vos lo haces a todo?
GRANDE.

Anónimo dijo...

El anterior del anterior, de este anterior cometario es un vissani cualquiera, no es cerbino es Zerbino OK. Si no estamos desprestigiando este blogs, a no leer bien todo lo que de escribe aquí y van a pensar que todos los priantitas somos pelotudos. ¿O lo somos?
P.D.
Perdón Vissani

Anónimo dijo...

Como hacemos para que esto no se pierda en el blog?Insisto que esto debería hacerse público,volantes denunciando esto por todos lados, y con una consigna de por medio,que se vayan todos.Como sería?contactate conmigo,joagrapo@yahoo.com.ar,y va a ser contundente.

Anónimo dijo...

contactate: joagrapo@yahoo.com.ar y lo hagamos más publico.

Anónimo dijo...

La ex dueña de ARROBA BAR, ya esta enterada y lo buscará a zeverín un abogado muy amigo de mario bonfigli, asi que bonfigli y vissani se equivocaron los dos al mismo tiempo y pensar que uno es intendente y al otro le dieron una consejalia.

Anónimo dijo...

Atento con Zeverin,este abogado tiene tantas a favor como en contra,realmente no pudo hacer nada antes de las elecciones en la megacausa contra Bonfigli?,esto lo debe tomar el pueblo en sus manos a traves de la asamblea por la seguridad,movilizando a la justicia por la mas de cien causas penales y por esta que comienza ahora,no se olviden que la mayoría no lo votó y es esta la que se debe movilizar.

Anónimo dijo...

priante intendente 20011
jose carpio vice

el pueblo al poder

Anónimo dijo...

perdon quise decir
priante intendente 2011
jose carpio vice
el pueblo al poder

el luchador dijo...

hoy te contamos: a) no formarían parte del próxima gabinete: Morer, Zerbino y Gemolotto, esto es un fuerte rumor (solo rumores)
b)Con la nueva conformación del Concejo Deliberante, se terminaría con la negociación para la construcción del edificio de calle viera 252, cuyo hermanos Perez hoy venden.
c) existen conversaciones sobre la posibilidad de construir otros edificios en calle España (cuadra de la policía), calle Urquiza y calle Liniers.
d)Mac Carolina ya esta trabajando y lo hace en la plaza de los poetas, ya se presentó la nota al Concejo Deliberante para instalar el carro de panchos en la zona de plaza Solares, recordaras que te contábamos que la propietaria es la sobrina de Jaime Garcia Vieira.
e)¿donde está el dinero para construir las viviendas para TALITA KUN? eso quieren saber desde BS.AS.

Anónimo dijo...

El luchador esta mal informado ya que la nueva construccion en la calle viera o viese la esta gestionando un futuro concejal relacionado con la soja y el sitio es en el actual bar ema, propiedad casualmente de otro funcionario municipal dedicado a los bichitos. El capital seria de productores sojeros que desean invertir en la capital del departamento y lo que esta en discusion es la altura que segun cuentan, depende de cierta arquitecta que habria solicitado un depto en el futuro edificio a fines de limar asperezas y generar retornos para parar las causas pendientes por parte del ejecutivo. La ubicacion es muy atractiva para la gente de tribunales.

Anónimo dijo...

OSVALDO VISSANI: ese Sr. que nos trata con desprecio, ironico, que si te equivocás te lo hace notar de tan mala manera que jamás te sentiras peor, el que se cree Diós, Él nunca comete errores, quienes los comenten son personas con capacidades especiales, el sabelotodo, el que te baja la moral y el auto-estima hasta lo más profundo de tú ser, el que te trapea.
Ese VISSANI?, fue el que se equivocó? él fue quien se equivoco en copiar los datos? es él quien perjudicará de por vida a ZERBINO?

Anónimo dijo...

uqedarian afuera del municipio, zerbino, morer, jean, asin, gabriela diaz, marcelo carranza, marcelo dipert, arturo pizza gemolotto, waldino ratti, javier pavon (va nunca estuvo), aunque anda chupando huevos para seguir. ademas de cantarini, atencio , asua, juan ratti. fernando westergar todos estos se irian por inutiles.

Anónimo dijo...

Volviendo al tema que nos convoca en este blogs, ¿ cuando veremos los frutos?, por lo menos una denuncia, ¿veremos a este muchacho, Zerbino a fuera? , ¿le rescindirán el contrato? , queremos que deje de hacer daño. Es un culeado.

Anónimo dijo...

no era que morer era ladero de bonfigli? como es ahora que lo van? no entiendo.......

Anónimo dijo...

morer era o es ladero de bonfigli pero no quita que sea inutil, el y sus complices zervino y asua.

Anónimo dijo...

che!!!!!! si a bonfigli no lo votó nadie, que carajo va hacer iznardo en el concejo. ah?
se acuerdan del jefe de iznardo, un tal garcía que luchaba contra el fuego.....
ojo, que se la tire de santo no significa que lo es...

Anónimo dijo...

Sigo insistiendo Zerbino es un culeado, no dejó entrar a los animalitos a la ciudad, cualquier ordenanza boluda este la hace cumplir, que se vaya y que suelten a los leones.

Anónimo dijo...

PRIANTE LARGA OTRO TEMA, ESTE ME ABURRIO.....

Anónimo dijo...

a los unicos animales que dejo entrar zervino es a los gorilas que estan en la muni. vuelvo a insistir
Priante intendente
Jose carpio vice
el pueblo al poder

Anónimo dijo...

Este es un gobierno de oligarcas, oligo poco pero GARCAS GARCAS !!!!!!!!

Anónimo dijo...

más de un garca seguro que escribe aca, YO INCLUIDO.

Anónimo dijo...

VISSANI se equivocó, (a esto ya todo lo sabemos), pero firmaron BONFIGLI-MORER ó BONFIGLI-TISSOT, no pueden decir que firmaron sin leer, ¿nadie vio los errores?.
Cuando vengan los Juicios ¿ellos pagaran? ¿que responsabilidades tienen?.
Seguro que paga Juan pueblo y ellos dirán "Vamos Bien" "Sigamos Juntos" "Mario sabe como hacerlo". ¡si! MARIO sabe como hacer CAGADAS.

Anónimo dijo...

morer queda afuera de la muni en su lugar iria alguien de doble apellido..............
Que hara Morer opcion:
A)volvera al remis?
B)volvera al bar
C)volvera a manejar la camara de algun canal
llame Ya 08003698morer

Anónimo dijo...

Nos ocupamos de algunos pero de otros no!!!. La contadora Cuffa esta muy buena pero a pesar de que se retira(suponemos)nunca el luchador, hombre derecho como hay pocos, se ocupo de investigar el hecho de que esta dama tenga un estudio contable abierto al publico, cuando su condicion de reina de las rentas del municipio se lo impedirian por lo menos eticamente. En esta bolsa tambien entran los simpaticos concejales que no saben nada de lo que sucede en la ciudad, pero que se estan inventando un aumento de dietas que rondaria en un 35% aproximadamente. Por supuesto esto lo hacen indirectamente estipulando la relacion sueldo intendente y categoria minima. Posiblemente esto se deba a una descollante actuacion parlamentaria(para algunos avergonzante) lo que apoyando los negociados del ejecutivo(cesion de tierras para los amigos, etc)les permite erigirse como los hombres que defienden el patrimonio de la ciudad y que por lo tanto deben ser recompensados por sus denodados esfuerzos en defensa del ciudadano. El tema de la contadora Cuffa es un claro ejemplo del descontrol que existe por estos paracaidistas que pretenden que se los trate de honorables.

el luchador dijo...

Hoy te contamos:
1ª: CUFFA: si es verdad, todavía no tocamos nada sobre la contadora, pero prometemos hacerlo muy pronto, también te contaremos de Ana Pochettino, Carignani, Moreschi, la de Turismo, Peleteiro, Arroyo, Lucía, Asín, Ratti, etc.
2ª BOOM INMOBILIARIO:
Alta Gracia, se aleja de su perfil turístico para crear un perfil de inversiones inmobiliarias, Nosotros tenemos como seguro que: Los Hermanos Perez (Carlos y Silvia) venden su propiedad (Viera 232), para que en el terreno se edifique un edificio de 6 pisos, pero el día 18-11-2007 a las 4:27., "DANIEL" nos informa de otro proyecto edilicio en los terrenos de EMMA, propiedad del Veterinario Constantini, donde se construiría otro importante edificio.
3ª Se comenta que otros tres edificios se planean construir (calle España, Liniers,Urquiza).
4º El día Lunes 19 de Noviembre se vendió en la suma de U$S 47.000.- un inmueble ubicado en calle Giorello ( a 15 metros de calle Paravachasca)conformada por piezas individuales, habitadas por familias de escasos recursos económicos,....bueno este terrenito tiene un final feliz "OTRO EDIFICIO" de 6 o más pisos.
5ª ....y más inversionistas Inmobiliarios: el terreno de calle Hernandez Esq. Av Libertador (hoy heladería Per-Voi)fue adquirido por una importantísima Sociedad Minera (moliendas) donde se realizará un edificio de 8 (ochos) pisos....pero......esto no termina acá, la misma empresa compra otro terreno al frente (Av. LIBERTADOR, numeración par)para edificar otro edificio.
Vienen muchas inversiones millonarias.
Alta Gracia "BOOM INMOBILIARIO"

Anónimo dijo...

Patricia parece un concejal frustrado y a un funcionario que queda a fuera.

Anónimo dijo...

Gracia a mi mujer, que esta en la comisión de Obras Públicas, largo todos estos puteríos.

Anónimo dijo...

No sé, que calidad en la información, VAMOS TODAVIA.

Anónimo dijo...

haciendo un balance de los últimos temas incorporados en el blog vemos que todos tienen diferentes cantidades de entradas para opinar, paso a detallar:
·Tema Zervino: 72 Entradas.
·Tema G. Diaz: 54 Entradas.
·Tema Bonfigli después elecciones: 53 Entradas.
·Tema Bonfigli antes de elecciones: 66 Entradas.
·Tema Morer Quinchos: 65 Entradas.
Todo esto me hace pensar que, o se quiere levantar al Sr. Zervino poniendolo en la cresta de la ola de comentarios para ponerlo en algún cargo del Ejecutivo Municipal de alto rango o se lo está preparando para ser candidato a algo en el 2011, veremos que pasa el 11 de diciembre cuando asuma el nuevo gobierno.
Con respecto a los otros temas vemos que en cantidad de entradas lo sigue a Zervino el Sr. Bonfigli que en el tema antes de las eleciones tiene mayor cantidad de entradas que despues, esto solo demuestra el sumo interés político del blog de bajarlo a Bonfigli sin ningún resultado, a esto solo puedo decir que o la gente no sabe votar, cosa que no creo o al blog no le cree nadie de los pocos que lo leemos.
En cuanto al Sr. Morer nada, solo resta esperar...
Nos vemos....

Anónimo dijo...

que sera de la vida del lic german rodriguez actual secretario legislativo. queda afuera despues del 10 de diciembre?
a este licenciado que se le pierde todo lo que pasa por sus manos
Ojo no se le pierde cualquier cosa porque simepre beneficia a algun amigote lease farmacia.

Anónimo dijo...

La próxima etapa del boom inmobiliario va a ser protagonizada por Ricardo Schoenfelt, vicepresidente del depo y presidente de las colectividades.Si bien la oferta de vélez es pública hay gente que corre con ventaja. Schoenfelt ya le aseguró a Vlasov (Despeñaderos)que Bonfigli le va a conceder la autorización para edificar en altura entonces ya están en condiciones de ofrecer mucho más. Ellos o los hombres de paja que elijan. Porqué nadie averigua de qué vive este señor, que viene de despeñaderos y al que los Ruarte (representantes de Vlasov)ya le están solventando el alquiler de dos viviendas.

Anónimo dijo...

Por si alguno no se entero, les comento que los Ruarte le compraron el terreno completo del actual club de golf a unas damas de B. Aires que vinieron y se fueron luego de realizar la operacion muy sigilosamente como indica la discrecion. Estas al parecer lo obtuvieron en remate judicial en la Capital. Respecto al presidente de las colectividades
es como sucede siempre en este villorio, llegan de afuera y para trepar se inician en comisiones de bien publico: Bomberos, Policia, Aeroclub o Club de futbol, Centro de comercio, etc. Estos son los Mamannas de hoy pero la poblacion no aprende y despues se regodean contandoles a sus nietos como los cagaron. Cuando se se decidia quien administraria el gas en Alta Gracia, se intento armar una cooperativa con conocidas figuras de la ciudad. Sucedio que el intendente Barrientos, que no era de Alta Gracia, dijo que no le merecian confianza los que formarian dicha cooperativa y a
continuacion hizo el negocio de la adjudicacion a ecogas, empresa que la unica inversion que realizo fue alquilar una oficina para poder cobrar todos los meses utilizando las redes de aproximacion y distribucion que pagaron todos los vecinos. Eso si, al otro dia Barrientos se compro la casa de la calle Brasil.

Anónimo dijo...

A Zerbino se le aproximan los problemas y graves, se dice que la gente de Dolomita estarían prontos a demandar por todas las vias, se viene realmente dificil para Zerbino.

Anónimo dijo...

si es cierto:
por todas las vías, ferrocarril mitre, belgrano y todas las autovías de todo el país.
QUE SE FUNDA LA MUNI. VIVA.....

Anónimo dijo...

Después dicen que esto no se fue al carajo...
Hay que ser muy pelotudo para alegrarse de que se funda la municipalidad!
La plata es de los vecinos aunque la administre un racimo de hijos de puta.
Mejor vitorear cuando a esos soretes alguna vez les llegue lo que realmente se merecen.

Anónimo dijo...

El anterior del anterior omitió, vía intravenosa, epidérmica, oral, y anal si les gusta anal, auque creo que esta última, no creo que su religión se lo permita, a menos que haya un buen financiamiento porque putos son lo que sobran pero financiamiento no se encuentra fácilmente.
P.D.
Perdón Ratti

Anónimo dijo...

es cierto, putos son los que sobran sino preguntale a vagni.

Anónimo dijo...

es cierto, putos son los que sobran sino preguntale a vagni.

Anónimo dijo...

putos son los que sobran, fijarse Protección Ciudadana de la Municipalidad de Alta Gracia...

Anónimo dijo...

a la municipalidad, ya la fundieron, si todo esto lleva a que se hagan más juicios contra la municipalidad, solo significa que estos inútiles de mierda colaboraron para cagar a toda la ciudad, Mario Bonfigli es un inútil todo terreno, ni sabe hace de coimero, están inútil que no diferencia lo boludo de lo incapaz.
Nosotros pagaremos, pero seguro que a estos boludos los cocinamos, como puede ser que tanto Bonfigli y Vissani se crean capaces cuando los errores que cometen funden a la ciudad.

Anónimo dijo...

es tan inutil Bonfigli que ganó una interna como se le dieron las pelotas, aplastando. Después se recibió de inútil cuando gana por segunda vez la intendencia por más del 50% de los sufragios y va ha recibir el master de los inútiles cuando cumpla 4 años más de gestión y la gente lo siga votando vaya a saber en que....
realmente es un inútil.
contame vos, anterior, a que te dedicás?

Anónimo dijo...

Este blogs fue creado en honor a mi gestión en el cementerio y estoy muy orgulloso por ello.

Anónimo dijo...

En honor a mi gestión en Inspección General voy a crear altagraciacomoclusuramos y voy a tener mas éxitos que vos champi.

Anónimo dijo...

Yo voy a crear un blog, lo voy a llama altagraciaredacciónmaldita, les gusta.

Anónimo dijo...

esto se fue al carajo de enserio parece que hay mucho odio y rencor entre el sector que gobierna y el sector que perdio la interna radical va sacaron menos votos que el lito.

Anónimo dijo...

al final con este comentario zervino tiene el record de entradas: 90.
este se va para arriba y no lo para ni priante.
A, priante, poné otro tema yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........

Anónimo dijo...

putos eran los de antes, que pagaban, ahora cobran...
Brunengo.

Anónimo dijo...

terrible garca este Zerbino, como todos los Zerbinos de esa familia.