sábado, 12 de enero de 2008

ADVERTENCIAS

MARIO BONFIGLI, resolvió no renovar aproximadamente 50 contratos laborales y de Prestaciones de Servicios argumentando que los mismos correspondían a personas con muchos pedidos de carpetas medicas (el humano no puede, ni debe enfermarse), eran vagos (se oponían a los trabajos insalubres ej: recolectores de residuos) no obedecían directivas (no querían trabajar con riesgo de vida ej: alumbrado sin medios de seguridad) no se sometían plenamente ( se negaban a botonear a los compañeros con Marito).
MARIO BONFIGLI, te deja en claro que su arma es la represión, si no lo votabas no te renovaba contrato, si no haces las cosas que el quiere, fuiste, si lo criticas te quiere matar, si no le besas el trasero piensa que lo traicionas, si el pueblo te quiere un poquito necesita matarte políticamente ej: Roberto Brunengo, Felix Moschella, Diego Flamad, Amalia Vagni, etc.
Ahora teme de AGUSTIN GUERESCHI, porque desde Asesoria Letrada se informa de todas las irregularidades, errores etc....Mario ya piensa en su traslado, y no se sabe si le renovará el contrato a quien "nació pollo y morirá pollo (palabras de Lito Díaz)".
ACEVEDO, el día Domingo 6 de Enero de 2008, a las 2:30 hs aproximadamente ingresa en un negocio muy cercano a la Plaza Mitre, ....el Señor que despacha, coloca en una caja de cartón un Fernet Branca Grande, dos sodas y una Coca Cola de 2 litros descartable y se lo entrega al Señor ACEVEDO. Lo sorprendente de esta historia es que el Señor Gordo y que se secaba de su pelada una abundante transpiración olvidaba cobrarle al Señor ACEVEDO y el Señor ACEVEDO se olvidaba de pagar.....los 4 jóvenes cagones que observaban lo ocurrido pensaban como la mayoría de los Argentinos "no te metas", pero alguien preguntó ¿será regalos de Reyes? ¿partes del peaje? Los argentinos somos tan buenos que nos olvidamos de cobrar y de pagar.
COLECTIVIDADES
, se vienen con un precio de ingreso al predio de solo $ 5.- ni los miembros de la comisión pueden dejar en claro los beneficios de este espectacular aumento ¿falta plata?, y por correo nos dejaron un acertijo: COLECTIVIDADES + CIUDAD DE CÓRDOBA+B* VILLA CABRERA + CALLE ALONSO DE RIVERA + NUMERACIÓN ENTRE 1900 Y 2100 (EXACTAMENTE) por favor aclaren por que no entendemos un "POMO". ADVERTENCIAS: LOS VÍDEOS QUE SE SUBIERON AL BLOGS NO SON APTOS, NI RECOMENDABLES PARA FUNCIONARIOS, POLÌTICOS...NUNCA COMPRENDERAN LOS MENSAJES DE LOS MISMOS

38 comentarios:

Anónimo dijo...

ANOCHE EN UN ASADO ME ENTERE QUE EL LOCAL DE LA CURVA DONDE EL 31 SE FESTEJO ESTE NUEVO AÑO, EN EL CUAL HUBO MAS DE 3500 PERSONAS , ESTA HABILITADO PARA 89. OSEA HABIA 3411 DE MAS.
CUANTAS RAZONES LE HABRAN DADO DE MAS A MARTIN NUÑEZ?

Anónimo dijo...

Y que me decis de OZIO, en navidad y año nuevo,¡¡no se podía caminar!!, cuando ocurra algo grave, todos se van a lavar las manos...VIRGINIA, la dueño se enojo con un empleado cuando este no dejó entrar más gente, dice que no quiere discriminar, pero hay que ver si no meten gentes de más.
¿quienes son los responsables?.
tengo una foto de mi celular si puedo te las mando y veras lo que era año nuevo en ese local.

Anónimo dijo...

Bueno otra de las trabas que se le pone al pueblo trabajador, es evidente que mientras no critiques y no pienses todo va a estar bien, ahora cuando te quejas sos materia dispuesta para el despido. Gobiernos que obran como la patronal de cualquier fabrica, entidades reguladoras de la opresión del los obrero, la lucha cada vez es más grande, y a cada instante estamos más cerca de conquistar la reivindicación que los trabajadores nos merecemos.
Desde Santa Cruz apoyamos a quienes velan por la verdad en Alta Gracia, y decimos no a la delincuencia del Estado.

Saludos y mucha suerte.

patagoniaobrera.blogspot.com

Anónimo dijo...

dicen que donde estaba PEDRIN, se viene otro edificio, debe ser una joda. o es Cierto?

Anónimo dijo...

En el segundo video (muy fuerte) la frase " AQUI HOMBRE ES EL QUE TIENE MUJERES Y VIDA DE TORMENTA, SIN SABER QUE HOMBRE ES EL QUE TIENE UNA Y LA MANTIENE CONTENTA"., me hace recordar a un intendente de esta provincia, ahora re-canoso y re-panzon, a quien le han hecho creer que es fachero..¡HOMBRE ES EL QUE TIENE UNA Y LA MANTIENE CONTENTA!

Anónimo dijo...

Y... Colectividades, a modo de "puntita", con un promedio de 25.000 personas en el predio, va a tener posibilidades de estar habilitado según lo establece la Ord. de Esp Pub., salidas, señalización, iluminación de emergencia y control de los niveles de ruido???

Anónimo dijo...

No seas tonto, por favor, esto es así: cuanto tienes? cuanto voy a ganar? que parte de la torta me toca? cuanto tiempo estaré operando?, y de hay decidimos si a la ley nos las pasamos por el trasero y para ello sacamos un ley por la vía de la excepción y te permitimos violar todas las ordenanzas, decretos, leyes que encuentres en el camino, ¿salida de emergencia? jajajajaja. Recordar que bonfigli le dijo "no" a CALLEJERO, porque no tenia cubierta la ciudad ante una emergencia.
Por todo esto, no seas zonzo, para saber como son las cosas debes preguntarte ¿CUANTO?

Anónimo dijo...

Como se nota Marquitos que te quedaste con las ganas de ir a esa fiesta en la curva, definitivamente la mejor fiesta del año. Seguramente te tuviste que conformar con un vinito tetrabrik en el cordón de la plaza. Yo se de buena fuente que el lugar estaba habilitado para esa fiesta. Te paso un datito confirmado de una fuente en serio (no de asaditos): OZIO NO ESTÁ HABILITADO DESDE QUE ABRIÓ "8 MM.".......... mmmmmmmmmmm que te parece el dato? por que no lo averiguás en alguno de tus asaditos??

Anónimo dijo...

¿que, ozio no esta habilitado? si es cierto están locos todos y yo tambien.
cuenten como es la cosa.

Anónimo dijo...

NO SE PORQUE TE ENOJAS, SI ME ENTERE EN UN ASADO. PERO NO ES ESO A LO QUE VOY.
YO NOMBRE LA CURVA POR EL COMENTARIO QUE ME HICIERON, SI OZIO TAMPOCO ESTA HABILITADO ....TAMBIEN ME DA MIEDO.Y TAMBIEN DEBE ESTAR LUCK, EN INFRACCION,NO?
BUENO , ASI ESTAMOS, BARES CON CAPACIDAD DESBORDADA , 50 BAÑOS QUIMICOS PARA 25000 PERSONAS EN COLECTIVIDADES, LOS CALLEJEROS SIN
PODER TOCAR, POR FALTA DE SEGURIDAD. AH , SE VIENE EL DIA DE LA VIRGEN. TODO BIEN, MARIO. ESTA TODO BIEN.

Anónimo dijo...

si tenes datos de una buena fuente, decile al que te que lo dijo que denuncie.....o tal vez que no lo habilite.

Anónimo dijo...

si que denuncie o que lo pase con todos los datos, por que mis hijos van a todos los boliches de la ciudad, y es muy peligroso lo que se cuenta por acá.
si OZIO no está habilitado es grave, y los reponsables del gobierno deben asumir todo el peso de las reponsabilidades.

Anónimo dijo...

Con respecto al acertijo, no tiene que ver con un famoso cantautor, un contrato y las colectividades? y haber si alguien sabe mas.

el luchador dijo...

Hoy te contamos: a: Nos sorprende lo de OZIO, nosotros no creemos que trabajen o que los dejen trabajar sin estar todo en orden, de todas maneras estamos preguntando en la Muni, por la habilitación de OZIO. b: si vemos las fotos de la actuación de "ESTELARES" en OZIO, que fueron colgadas en la pagina www.elobservadorag.com.ar, podremos ver si el metro cuadrado ocupado por cada persona es el que establece las ordenanzas, y recién ahí sacarnos las dudas c: el comentario de la Curva es grave, porque si primero te habilitan para tal capacidad , después no pueden permitirte meter más gente ¿que pasaría si sucede un CROMAÑON?, el reconocer que fueron habilitados especialmente para esa fiesta habla muy mal de la MUNI.
d: a MARCELO jean le preguntaron cuanto tiempo le llevaría al Municipio realizar y dejar instalados todos los servicios para comenzar a construir en el PALMAZO (o algo así), MARCELITO, dijo : imposible llevar todos los servicios en menos de 3 AÑOS, y por esto los hermanos Sebastian y Gabriel Valdez se sienten apenados por haberle permitido a Marito que lo charlara, y sin contar el tema de los papeles.
e: sobre el acertijo COLECTIVIDADES + CIUDAD DE CÓRDOBA+B* VILLA CABRERA + CALLE ALONSO DE RIVERA + NUMERACIÓN ENTRE 1900 Y 2100 (EXACTAMENTE), nosotros no entendemos un "POMO"

Anónimo dijo...

y luck?, es increible. despues nos vamos a arrepentir. pero seguimos asi.total no pasa nada.

Anónimo dijo...

Luck?, Ozio?, acá termina todo?, fíjate en esto: por Ordenanza 7842 del día 27-09-07, y por la famosa VIA DE LA EXCEPCIÓN al art 238 de la ley 1294. le habilitan a Sergio Zuchetti el negocio llamado "EL ESTABLO" (Viera 219) para que trabaje como pub-bar.
Queda claro que ahora podrá poner hasta las manos al local, sumado a traer bandas y por cierto que aumentaran el sonido y su impacto.
Los Concejales que votaron esta excepción crearon un grandioso daño.
Lo importante no está en "El Establo".
El daño está en la calle Giorello.., resulta que la pared medianera de "El Estable", que es de 15 centímetro da con las piezas humildes de calle Giorello, hay viven entre las personas 3 bebes 1 de ellos de meses y los otros no superan los 3 años, comentan que el sonido les mueve hasta las camas.
Cualquier especialista Municipal en Salud Mental sabe que la alteración del sueño en un bebe provoca daños irreversibles en su sistema neurologico, psíquico y en el comportamiento.
El impacto sonoro en esta vivienda genera un daño sin precedente cuya responsabilidad es de la Municipalidad.
¿por qué tantas vías de la excepción?, acá con lo del "El Establo" salta el gran problema, solo necesitas pasar por la vivienda de calle Giorello y preguntar.
Un Concejal dijo: "yo creía que hay no vivía nadie", que pelo tuda/o. se hizo el distraido.

Anónimo dijo...

Por favor Luchador en las fotos que ves del evento que se hizo para Estelares no podes calcular Nada... ahi no estaba ni el 40 x ciento de gente que esta todos los fines de semana.
Si queres realmente saber si eso se cumple anda vos mismo y averigualo, o digo älguna vez se mando a hacer un control miesntras el boliche esta abierto... Cuantos chicos menores de 15 años encontrarian no. A los que el señor Goya, Granja Etc les vende alcohol todos los fines de semana.

Anónimo dijo...

y Luck... Luck no tiene salidas de emergencia. tiene el guardarropas en la cocina. donde los vasos ni se lavan. tres baños que dan asco. pero todo esta bien porque la fachada que se ve esta impecable.. Tienen idea de cuanta plata puso el dueño para las remodelaciones.. yo si... y fue mucha. Creen que invirtio esa plata pensando en la seguridad de sus usuarios o solo en la plata que le iba a entrar al bolsillo cuando lo reabriera.

establo tampoco tiene puertas de emergencia, ni un matafuego, los controles se cobran tomando alcohol en la barra.

Anónimo dijo...

¿que? el establo no tiene salida de emergencia?, ¿y Luck y Ozio donde la tienen?. y que pasa con esos niños que no pueden dormir? ¿que hacemos?

Anónimo dijo...

segun dicen Ozio tiene.. 8mm tambièn... Habrà que creerles?

El dìa de Navidad 2 guardias de 8mm custodiaban la puerta principal del boliche (rejas) las cuales estaban cerradas por un poderoso candado. Cuando se le pregunto a los corpulentos hombres quien tenìa la llave para abrir el candado en caso de emergencia se miraron y contestaron: " No la tenemos , pero èl, dijo uno señalando a su compañero, tiene una navaja y vemos como lo abrimos."

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber, si toda ordenanza sancionada por el consejo delirante, luego es salteada por la vía de la excepción ¿para quién tiene vigencia entonces?
La norma es voluntad de orden, no puede regir para algunos y para otros no, porque así se desvirtua el principio de equidad. Con la excepción hay alguien que está ganando al margen de la ley pero a la vez con su aval, en perjuicio de la sociedad que en principio iba a ser la beneficiaria de la aplicación de la norma.

Anónimo dijo...

Anónimo del 16 a las 7:13
Donde estaba Pedrín se viene Tarjeta Naranja.

Anónimo dijo...

muy buena la explicación de: 26 de enero de 2008 11:39.-

Anónimo dijo...

Hola ciudadano,quisiera hacer público un recurso para los que han sufrido de discriminación,agresión verbal,fisica o racísmo por parte de "LUCK PUB" alguna vez en la puerta,dentro y en la salida por parte de los patovicas,o del mismo dueño a escondidas de los mismos patovicas.Eso de "la casa se reserva el derecho de admisión" ya es cosa del pasado,desde que la ley Nº 23.592 se pone en vigencia.por ejemplo,A mí,a mi hermana y a mi cuñado se nos han privado la entrada a este local,de una forma tan repulsiva,que se merecen todo el peso de la ley.estos son los links para que se informen y hagan valer sus derechos: http://www.inadi.gov.ar/uploads/formulario.pdf
http://www.inadi.gov.ar/inadi_quees.php

gracias por la difusión.

Anónimo dijo...

una pregunta a quien le deja plata estas fiestas de colectividades? sirven?

Anónimo dijo...

Muchos se benefician con estas fiestas, lo que pasa es que es algo oculto, de lo contrario la fiesta no se haría. Un grupo se beneficia y mucho con todo esto.

Anónimo dijo...

Los únicos que se benefician son los que estan prendidos en el curro,sino como se entiende,la colectividad española,te cobra $15- un "plato" de rabas,casi completa de comensales las mesas y explota a trabajadores por $40.-la noche de 10 horas de laburo,algo mas negrero que eso?, de cualquier manera me acuerdo a marito diciendo que una movilización por inseguridad le hacia mal a la políticas de fomentar al turismo que traía trabajo a Alta Gracia,me cago en tus fuentes de trabajo marito solo te beneficias vos y todo el entorno tuyo y esclavizas a los laburantes que por no tener quien fomente las fuentes de trabajo genuinas deben denigrarse limpiandoles la mugre y haciendo la comida que llena las arcas de los negreros que explotan laburantes,cualquier aprendiz gana $50.- por 8 horas de trabajo, y la otra pregunta marito, Jorge Rojas cobró en cosquín,$40.000.-por dos horas de actuación,aquí también? quien resuelva el acertijo descubrirá la verdad.

Anónimo dijo...

La falta de transparencia de lo que sucede en el encuentro de colectividades es escandalosa! ¿Qué hace cada colectividad con lo que recauda? ¿Cuánto es lo que recauda? ¿Cuáles son los beneficios concretos que la ciudad recibe? (y no me refiero a las ganancias de los comerciantes, o a la abstracción turística).
y ya que estamos con las colectividades... la presentación de cada noche con el numerito de indios y españoles musicalizado con el tema de Leon Gieco 5 Siglos Igual, me parece totalmente fuera de contexto: ¿Qué corno tiene que ver el tema de la conquista con las inmigraciones que se dieron casi 300 años más tarde? y encima insistir con que aquello fue un "Encuentro" de culturas! dejame de jode parece sacado de la mente retorcida de una maestra jardinera medio pelotuda!!!

Anónimo dijo...

en vez de traer numeros de 30 0 40 lucas porque no traemos,por noche 4 o 5 grupos de 6 o 7 lucas?. no seria mejor armar una noche con buenos y varios artistas? que uno solo, caro y lo rellenamos con ........poco.

Anónimo dijo...

DIVINAS FIESTAS, HERMOSAS, BIEN UBICADAS, BIEN ORGANIZADAS, CERO ROBO, LIMPIAS, CULTAS, Y MAS EN ESTA CIUDAD QUE ES UNA DE LAS POCAS EN EL MUNDO, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD !!!!!. UN TURISTA.

Unknown dijo...

no tienen idea de lo que se viene esta fiesta, desnuda todas las falencias.
esperen unos días y le contaré algo gravisismo."UN VECINO"

Anónimo dijo...

¿Bien ubicadas? ¿Bien Organizadas? Después de lo que sucedió anoche ¿qué van a seguir argumentando los figurones de la comisión y de la municipalidad para insistir en continuar organizando un encuentro de esta naturaleza en el Tajarmar, un sitio que ha sido desbordado hasta por un imprevisto climático?
Es una vergüenza que en 21 años no se haya hecho NADA para erradicar la imagen de precariedad que tienen la fiesta: las carpas, los sanitarios, el barro, el escenario, la circulación (tanto vehicular como peatonal), el espectáculo, la ambientación estética y la seguridad! Ni hablemos de la agresión sistemática al suelo, la flora y la fauna (sí los pobres patos, peces y tortugas que a duras penas sobreviven y se reproducen a pesar de las toneladas de inmundicia que les arrojan y las sistemáticas agresiones de los que son víctimas).
Esa no es la mejor manera en que se cuida el patrimonio y lo que sucedió con el temporal, algo que también se podría haber previsto con la experiencia de años anteriores, dada la fragilidad de los árboles más viejos o la poca resistencia de las carpas y las consecuencias que traerá aparejadas, habría que considerarlas como un virtual intento de suicidio turístico. Estimo que mucha gente no volverá a poner los pies en nuestra ciudad que hoy debería ser declarada "Patrimonio de la Improvisación".

Anónimo dijo...

SOY EL TURISTA DEL COMENTARIO ANTERIOR. PERDON POR NO HABERME HECHO ENTENDER. ERA TODO IRONIA, MI COMENTARIO. PIDO DISCULPAS.VENGO DE VISITA DESDE HACE MUCHOS AÑOS. PERO ME PARECE QUE EL PUEBLO DE ALTA GRACIA DEBERIA YA DECIDIR QUE, COMO Y EN DONDE HACER ESTA FIESTA EL AÑO QUE VIENE.
SOLO UN TURISTA.

Anónimo dijo...

que dicen, los funcionarios se aumentaron el sueldo mas del 60% de una sola vez y a nosotros los empleados por un aumento de unos miseros $70 lo quieren hacer en tres veces son unos caraduras

Anónimo dijo...

bueno, pero digamos también que somos unos boludos, por creerle las promesas electorales, pero no solo a nosotros nos GARCHÓ, preguntale a Cintía Gallará.
Recién ahora algunos de Uds. comienzan a ver lo que realmente es mario bonfigli ¿y a los contratados?.

Anónimo dijo...

Cuando asumieron? el 10 de Diciembre y hay nomas salieron de vacaciones, ellos no son caraduras, son oportunistas y nosotros los giles de siempre, preguntate ¿quienes los votaron? responderás : solo los empleados municipales. ¿y como te paga Bonfigli? responderías: con traición.
MORALEJA: quien vivió en la traición, traiciona jajajaja, o preguntarle a Asín, Peleteiro, Moschella, Salgado, Amalia Vagni, Audino VAGNI, Cintia Gallará, Brumengo (a la familia completa), diego flamad, Cooreman, Diaz, etc, etc, etc, ¿que lo cagaron a los municipales? y bueno la traición es la traición.

Anónimo dijo...

El tema delos municipales,no pasa únicamente por el intendente,el tema pasa por el gremio,(hablo de la conducción),no esta a la altura de las circunstancia,cual es la razón?, o también maman la traición?,de cualquier manera los trabajadores deben empezar a presionar a los delegados,y hacerles entender que en otros lugares los trabajadores estan movilizados por sus derechos, Alta Gracia no es de otro planeta los trabajadores municipales apenas alcanzan la canasta de pobreza,deberían ser y como son,el salario testigo de la ciudad, de ese salario se agarraron los secuaces del entorno de bonfigli beneficiados por una carpa en las colectividades,e hicieron trabajar a esclavos por 40 pesos,los trbajadores municipales deben exigir a su gremio discutir un salario equivalente a la canasta de familia, ya que hasta ahora ha venido negociando la miseria salarial y entregandose al ejecutivo.Fuera la conducción traidora.

Anónimo dijo...

muchachos tanta es la ignorancia del pueblo q nosotros aca debatimos quien tiene permiso mientras otros muchos que dicen ser ejemplo civil y social nos roban dia a dia sin escrupulos, directores de todos los medios municipales, diciendo entre sus pensamientos si reduzco mi presupesto me queda un vuelto de paso MARIO no me dice nada y sigo prendido con él, no me quita la obligacion de ser un empleado FULL TIME COMO MI CARGO LO OBLIGA,de estar tomando trabajitos extras en secretarias del gobierno cuando por vias legales y condiciones reales de trabajo no puedo, haa pero entonces si pongo el cobro a nombre de mi hermana no se nota que soy yo el que cobra, que no dan horas extras pero cubro a un amigo con algunos sobresueldos y privilejios para que me haga el aguante, esto sumado a que llego a trabajar despues de ir a palmear al glorioso intendente marco mi tarjeta me tomo unos mates en mi despacho y me voy a dar clases al colegio cosa que legalmente no deberia hacer pero no hay problema MARIO me deja si yo no gasto plata en mi dirección, si conciudadanos nos referimos al flamante director de deportes MARCELO DIPERT el cual tiene el alias de CABRO DIPERT, este personaje que según s imagen es tan respetado hace mas de 3 años que no brinda apoyo al deporte y ha transformado al parque infantil en una trampa para niños, ya que no hace pequeños arreglos como una mugrosas rejas en los desagües, hoy tengo 30 años pero desde los 10 he estado en el parque y todo sigue igual, somos el unico municipio con una poblacion grande que no tiene una cancha o espacio polideportivo cubierto, pero lamentablemente seguiremos sin uno mientras se permitan estas cosas, en otra epococa el ilustre profesor y fisioterapeuta NORBERTO CHICHE GUTIERREZ hizo fortuna al llegar a la intendencia, en la provincia de Mendoza su hija y otros han labrado prontuosos bienes gracias al copioso dinero que intercepto GUTIERREZ cual era el destino vaya uno saber, pero si hace el camino a la paisanita en auto por cada piedra o pozo que golpee su auto sera una palmada de GUTIERREZ diciendo jejeje. En ese mismo periodo hubo un cargo nuevo en la secretaria de deportes una PRO SECRETARIA como calificaba para robar en un cargo tan grande como directora por no haber tenido antecedentes en trabajo municipal, ni en coordinbacion de grupos de trabajo, ni programacion y realizacion de eventos, ni promocion y difución del deporte la ponemos ahí, es la profesora del colegio nacional la COLO de NUÑEZ, quien en su flamante puesto fue a hacer una capacitación al lejano país de CUBA excelencia en rendimiento y entrenamiento deportivo durante 1 mes, cosa rara fue que nunca dicto ni una charla tomando mate para capacitar al grupo de profesores que trabaja en municipio, eso si caracoles y fotos relindas, incluidas las trencitas jajaja, por favor no nos peleimos donde una habilitacion esta o no, si los pibes se quieren emborrachar siempre hay donde pero esta gente mata al deporte...ALTA GRACIA SEMILLERO DE CAMPEONES ???? hace mucho tiempo que no salen grosos desde aca los contamos con una mano, nos ponemos contentos con FABRICIO COLOCCINI, GABRIELA DIAZ, ANALIA DIAZ, y otros mucho menos reconocidos que pusieron much empeño y sacrificio sin un solo empujon del municipio pero eso si a la hora de la vuelta trofeo en mano ahi estamos todos... vean cuantos deportes carecen de equipamiento y lugar fisico adecuado y veran el por donde se va tanta plata vean los presupuestos, los sueldo y quienes son los que ponen el lomo, preguntenle al profesor CLAUDIO SANCHEZ de handball cual es su sueldo y cuantas horas trabaja él?, cuanto es presupuesto ya que él es el DUEÑO de handball, llego a un cargo que su conociento formativo de grupo y carencia de contención va arruinar un deporte en alta gracia teniamos unos de los mejores equipos del pais en mujeres en varones ganaban todo lo que podian jugar y ahora que pasa?? por favor veamos quienes nos rodean y como nos roban...

desde ya un abrazo y a ver si los medios grafico y de inbformacion sonora dicen un poco mas de esta verdad y los llamados periodistas se dejan de tomar cafe y averiguan un poquito de todo esto jejeje EL PUEBLO QUIERE SABER Y LA CASA NO ESTA EN ORDEN